Juegos de vestir bebe y madre

Jugar/Play vestir bebe y madre Jugar/Play vestir bebe y madre

Un buen juego de bebes donde tendras que vestir a la moda a una bebe con su madre y vas a usar varias opciones de ropa para hacerlo bien.

ayudar al bebe

Jugar ayudar al bebe Jugar/Play ayudar al bebe Bueno le traemos este increíble juego de bebes un tanto fantasioso, pero bueno en esta ocasión tendrás que ayudar a este bebe a juntar las monedas que necesita para llegar a su casa.

cocinera de bebes

Jugar cocinera de bebes Jugar/Play cocinera de bebes Juega a este juego de bebes donde tu hermana mayor quiere hacer de comer, un pavo asado pero como no sabe lo va hacer pedazos y le va a quedar mal ayudale.

poner feliz a un bebe

Jugar poner feliz a un bebe Jugar/Play poner feliz a un bebe Una nueva tarea en estos juegos, atiende al bebe para que este muy feliz, dándole todo lo que te pida y si puedes lo antes posible para que no se ponga mal.

cuidar bebes en habitacion

Jugar cuidar bebes en habitacion Jugar/Play cuidar bebes en habitacion Otro excelente juego de bebes donde los tendrá que cuidar con ayuda de una profesional, pero vas a tener que alcanzar los objetivos de mejorar el cuarto de bebe y hacer y trabajo bien hecho.

Enseñar formas a Bebe

Jugar Enseñar formas a Bebe Jugar/Play Enseñar formas a Bebe Chicas ustedes saben que los bebes deben aprender muchas cosas durante su crecimiento y una de las cosas que deben aprender son las formas y el lugar donde cada forma tiene su lugar especifico.

besos de bebe

Jugar besos de bebe Jugar/Play besos de bebe Bueno le traemos este increíble juego de bebes, este juego se trata de darle besos a escondidas a otros bebes sin que la madre se dé cuenta para esto tendrás que ser muy hábil.

pelota de bebe

Jugar pelota de bebe Jugar/Play pelota de bebe Juega a este increíble juego de bebes, es imperativo bebe le gusta jugar con su bola pero tienes que tener cuidado para que no le pegue al anciano. Ten mucho cuidado!

bebes para vestir

Jugar bebes para vestir Jugar/Play bebes para vestir Juega a este juego de bebes en esta ocasión tendrás que vestir a un hermoso bebe adorable que quiere salir y para cada ocasión tendrás que vestirlo apropiadamente por que es un bebe con mucho estilo.

vestir a la niñera

Jugar vestir a la niñera Jugar/Play vestir a la niñera Juega a este juego vistiendo a esta niña y a su niñera para que se vean bien para salir a dar una vuelta en el parque y divertirse mucho.

Bebe Elsa

Jugar Bebe Elsa Jugar/Play Bebe Elsa Chicas ustedes seguro conocen a Elsa de Frozen , pero seguro que no la conocían de bebe , en el juego de hoy vamos a vestir , bañar y muchas otras tarea a Elsa bebe. Esperamos que se divertían con este nuevo juego de bebes.