Juegos de vestir al bebe y su caballito

Jugar/Play vestir al bebe y su caballito Jugar/Play vestir al bebe y su caballito

Juega a vestir a este lindo bebe chico que esta con su caballito de madera, tendrás muchos accesorios para vestirlo y ver cual le queda mejor por a este bebe le gusta vestir con estilo.

ayudar a volar a un bebe

Jugar ayudar a volar a un bebe Jugar/Play ayudar a volar a un bebe Juega a esta juego de bebe muy divertido tendrás que ayudar a un bebe a volar pero tiene una forma muy particular y divertida para volar, que es tirarse pedos para flotar en el aire y tienes que ayudarle.

cuidar a bebes

Jugar cuidar a bebes Jugar/Play cuidar a bebes En este juego de bebes tendrás que cuidar a los niños y aparte de eso quererlos y darles mucho cariño como se lo merecen para que estén felices.

bañar bebe

Jugar bañar bebe Jugar/Play bañar bebe En este nuevo juego de bebes tendrás que tratar con uno lindo al que tienes que bañar y cuidarlo como si fuera tu bebe, y pues puedes peinarlo, maquillarlo, bañarlo y tratarlo bien para que no llore y le guste estar con vos.

niñera

Jugar niñera Jugar/Play niñera Bueno le traemos este increíble juego muy real de cuidar niños recién nacidos vas a tener que tener mucho cuidado para cuidarlos y por eso va a ser muy divertido.

vestir bebes recien nacidos

Jugar vestir bebes recien nacidos Jugar/Play vestir bebes recien nacidos Aquí podrás divertirte vistiendo al bebe, podrás poner el vestido que mas te guste al bebe entre muchos accesorios también y el escenario de fondo lo puedes ajustar a la situación.

puzzle de bebe

Jugar puzzle de bebe Jugar/Play puzzle de bebe En este juego de bebes tendras que ordenar a las piezas de puzzle con estos bebes como protagonistas y que queden bien lindos.

cuidar bebes monstruos

Jugar cuidar bebes monstruos Jugar/Play cuidar bebes monstruos Bueno le traemos un gran juego de cuidar bebes pero en este caso va a tener una particularidad muy especial y a su vez muy llamativa van a ser bebes monstruos.

atender bebes

Jugar atender bebes Jugar/Play atender bebes En este divertido juego de bebes en el que deberás atender a un lote de hermanos bebes, y deberás alimentarlos, cuidarlos y cambiarle de pañales para que sean feliz y no lloren y no te olvides de su oso de peluche.

pelota de bebe

Jugar pelota de bebe Jugar/Play pelota de bebe Juega a este increíble juego de bebes, es imperativo bebe le gusta jugar con su bola pero tienes que tener cuidado para que no le pegue al anciano. Ten mucho cuidado!

bebe simpatica

Jugar bebe simpatica Jugar/Play bebe simpatica Aquí en este juego tendrás que vestir a una linda bebe risueña a la que hay que vestir para que este confortable. Que si el pañal que esto o lo otro pero es buena en el fondo.