Juegos de vestir a la niñera

Jugar/Play vestir a la niñera Jugar/Play vestir a la niñera

Juega a este juego vistiendo a esta niña y a su niñera para que se vean bien para salir a dar una vuelta en el parque y divertirse mucho.

guarderia

Jugar guarderia Jugar/Play guarderia Juega a este divertidísimo juego de cuidar bebes, en este caso tendrás una guardería que cuidar y es muy divertido hasta que son muchos y todos precisan atención y bueno eso lo hace mas interesante.

puzle de bebes

Jugar puzle de bebes Jugar/Play puzle de bebes Aquí te podras divertir mucho con este nuevo juego de bebes entonces para eso intenta ordenar todas las piezas de este puzzle para que te queden la adorable imagen de estos bebes.

cuidar bebes monstruos

Jugar cuidar bebes monstruos Jugar/Play cuidar bebes monstruos Bueno le traemos un gran juego de cuidar bebes pero en este caso va a tener una particularidad muy especial y a su vez muy llamativa van a ser bebes monstruos.

bebe cocinando

Jugar bebe cocinando Jugar/Play bebe cocinando Una niña bebe quiere cocinar para la cena pero no sabe hacerlo, como es tan chica por eso se distrae mucho y ayúdale que la madre no la vea distraerse por su peligro.

cuarto de bebes

Jugar cuarto de bebes Jugar/Play cuarto de bebes Juega a este divertidísimo juego de decorar cuartos de bebes pero en esta ocasión no estaras solo hello kitty te estará ayudando a decorar esta habitación para que quede muy bonita para un bebe.

bañar a recien nacido

Jugar bañar a recien nacido Jugar/Play bañar a recien nacido En esta juego de bebes aprenderás a como bañar a un bebe recién nacido como el no lo va a poder hacer solo tendrás que ayudar a dar su primer baño intenta que quede bien.

busca al bebe

Jugar busca al bebe Jugar/Play busca al bebe Aquí podrás divertirte cuidando a bebes. Tendrás que buscar a los bebes atrapados dentro de la casa por los monstruos sin que te descubran ni que te toquen las mamaderas giratorias

ayudar a volar a un bebe

Jugar ayudar a volar a un bebe Jugar/Play ayudar a volar a un bebe Juega a esta juego de bebe muy divertido tendrás que ayudar a un bebe a volar pero tiene una forma muy particular y divertida para volar, que es tirarse pedos para flotar en el aire y tienes que ayudarle.

bebe simpatica

Jugar bebe simpatica Jugar/Play bebe simpatica Aquí en este juego tendrás que vestir a una linda bebe risueña a la que hay que vestir para que este confortable. Que si el pañal que esto o lo otro pero es buena en el fondo.

limpiar la cara

Jugar limpiar la cara Jugar/Play limpiar la cara Un juego donde tendrás que hacer algo no tanto de bebes sino mas de adolescentes que es sacar el acne de la cara y todas las imperfecciones que ella posee.