Juegos de tener bebes

Jugar/Play tener bebes Jugar/Play tener bebes

Juega a este juego de bebes en esta ocasión tendrás que vestir a un hermoso bebe adorable que quiere salir y lo vas a tener que ayudar a vestir para que no pase frio y que no se enferme.

bañar a recien nacido

Jugar bañar a recien nacido Jugar/Play bañar a recien nacido En esta juego de bebes aprenderás a como bañar a un bebe recién nacido como el no lo va a poder hacer solo tendrás que ayudar a dar su primer baño intenta que quede bien.

guarderia de bebes 2

Jugar guarderia de bebes 2 Jugar/Play guarderia de bebes 2 Juega en este juego para niñas que quieren ser niñeras, podrás ser súper rápido para darle el chupete a los bebes que estén senados y las mamadera los otros bebes que lo necesiten.

bebe en el jardin

Jugar bebe en el jardin Jugar/Play bebe en el jardin Juega a esta juego de cuidar hermosos bebes. Tienes cuidar a un bebe en el jardín para que sea feliz y que crezca bien en ese jardín tiene todo lo que precisa pero tendrás que cuidarlo

besos de bebe

Jugar besos de bebe Jugar/Play besos de bebe Bueno le traemos este increíble juego de bebes, este juego se trata de darle besos a escondidas a otros bebes sin que la madre se dé cuenta para esto tendrás que ser muy hábil.

bebes angry birds

Jugar bebes angry birds Jugar/Play bebes angry birds Bueno en este juego tendrás que jugar con estas aves muy famosas pero en su versión de bebes al la cual tiene que buscar a su pequeña novia.

disfraz de bebes

Jugar disfraz de bebes Jugar/Play disfraz de bebes Juega a este grandioso juego de disfrazar bebes. En esta ocasión tendrás que prepáralo como una fiesta y lo vas a tener que vestir lo mas parecido a un animal que puedas.

guarderia de bebe

Jugar guarderia de bebe Jugar/Play guarderia de bebe Aquí podrás divertirte cuidando a bebes. Trabajaras en la guardería mas moderna a la ciudad tienes que preparar la ropa de los bebes para que sean los mas elegantes posible.

frutas en el jardin

Jugar frutas en el jardin Jugar/Play frutas en el jardin Diviértete con este nuevo juego de recolectar frutas en el jardín con ayuda del sol para que crezcan fuerte y sanas para eso lo moverás con el ratón para donde quieras.

compras con bebes

Jugar compras con bebes Jugar/Play compras con bebes Bueno chicos en esta ocasión les traemos un juego de bebe donde tendras que ir al super de compras pero no sabes como tenes que vestirte por eso necesita ayuda.

poner feliz a un bebe

Jugar poner feliz a un bebe Jugar/Play poner feliz a un bebe Una nueva tarea en estos juegos, atiende al bebe para que este muy feliz, dándole todo lo que te pida y si puedes lo antes posible para que no se ponga mal.