Juegos de Bebes – Bañar Bebes
Juegos de bebes , si te gustan los juegos de bebes no puedes perderte la colección de juegos de bebes que tenemos para ti. Juega con nuestros juegos de Bebes.

Juegos de super niñera de bebes

Juegos » Bebes » super niñera de bebes

Juega a este juego de bebes que tendras que cuidar asegurándote de alimentarlos a todos y cambiarles de ropa cuando lo necesiten para que estén limpios y lindos.

  Juega a este divertidísimo juego de cuidar bebes, en este caso tendrás una guardería que cuidar y es muy divertido hasta que son muchos y todos precisan atención y bueno eso lo hace mas interesante.  Bueno en esta ocasión les traemos un juego muy emociónate y entretenido de una guardería de bebes. Tendrás que cuidar a todos los bebes que te traen y ponerlos en su camita rápidamente para que no se pongan a llorar.   Una tarea muy importante la que debemos realizar en el día de hoy , nosotras vamos a cambiar a una bonita bebe que lo necesita.
Deben seguir las instrucciones que el juego tiene para ustedes y no tendrán problema de cambiar los pañales correctamente.
  Diviértete con este nuevo juego de recolectar frutas en el jardín con ayuda del sol para que crezcan fuerte y sanas para eso lo moverás con el ratón para donde quieras.  Un nuevo juego de pingüinos bebes que ene sta ocasión tendrás que alimentarlo y además tenes que cuidarlo de los alimentos fuertes como los picantes.   En este divertido juego de vestir a bebes, podrás elegir la ropa y los accesorios que mas te gusten para que el niño se sienta bien y se vea también para poder darle un paseo por la ciudad.   Hola chicas y chicos acá le traemos un nuevo juego muy entretenido de bebes. En esta ocasión van a tener que cuidar a todos los bebes que le traigan dándole de comer y cuidarlos por si están enfermos  también.   Juega a esta juego de cuidar hermosos bebes. Tienes cuidar a un bebe en el jardín para que sea feliz y que crezca bien en ese jardín tiene todo lo que precisa pero tendrás que cuidarlo   En este nuevo juego de bebes tendrás que cuidar a los bebes que viven en tu ciudad. Sus madres llamaran a la puerta para dejarte a cuidado de sus hijos y tienes quedarles todo los que piden.   Bueno en este juego de bebes les traemos el siguiente paso que es la escuela a la cual hay que vestirse bien y claro por supuesto bien a la moda para eso necesitan tu ayuda.

Comentarios de super niñera de bebes

Juegos relacionados a Juegos de Bebes – Bañar Bebes

busca al bebe

Aquí podrás divertirte cuidando a bebes. Tendrás que buscar a los bebes atrapados dentro de la casa por los monstruos sin que te descubran ni que te toquen las mamaderas giratorias

poner feliz a un bebe

Una nueva tarea en estos juegos, atiende al bebe para que este muy feliz, dándole todo lo que te pida y si puedes lo antes posible para que no se ponga mal.

Vestir Bebe

Chicas les dejamos un nuevo juego de Bebes, este adorable niño necesita de nuestra ayuda para vestirse. Por suerte en su armario encontramos montones de opciones que harán que el se vea hermoso, combinen la ropa y accesorios como más les guste.

vestir al bebe y su caballito

Juega a vestir a este lindo bebe chico que esta con su caballito de madera, tendrás muchos accesorios para vestirlo y ver cual le queda mejor por a este bebe le gusta vestir con estilo.

accesorios de bebe

Aquí podrás divertirte vistiendo a bebes. En esta ocasión podrás vestir y poder combinar colores y accesorios para decorar al bebe y que se vea distinto y único.

hacer bebes

Bueno le traemos un particular juego de hacer bebes se acerca el fin del mundo y tendrás que tener la mayor cantidad de bebes posibles sin que se pongan tristes.

niñera de gemelos

bueno para jugar a este juego vas a tener que tener paciencia como niñera para lograr cuidar a estos dos gemelos que se portan bastante bien.

bebe travieso

En este nuevo juego de bebes tendrás que tratar con uno muy travieso que debes vestirlo para que se calme, pero va a ser una tarea difícil por que es un bebe muy complicado.

vestir bebes recien nacidos

Aquí podrás divertirte vistiendo al bebe, podrás poner el vestido que mas te guste al bebe entre muchos accesorios también y el escenario de fondo lo puedes ajustar a la situación.

bebes angry birds

Bueno en este juego tendrás que jugar con estas aves muy famosas pero en su versión de bebes al la cual tiene que buscar a su pequeña novia.