Juegos de peluqueria de bebes

Jugar/Play peluqueria de bebes Jugar/Play peluqueria de bebes

En esta ocasión podrás trabajar en una peluquería y tienes también que cuidar a tus clientes de la mejor manera y atenderlos con lo que necesiten pero los clientes serán bebes.

tener bebes

Jugar tener bebes Jugar/Play tener bebes Juega a este juego de bebes en esta ocasión tendrás que vestir a un hermoso bebe adorable que quiere salir y lo vas a tener que ayudar a vestir para que no pase frio y que no se enferme.

cuarto de bebes

Jugar cuarto de bebes Jugar/Play cuarto de bebes Juega a este divertidísimo juego de decorar cuartos de bebes pero en esta ocasión no estaras solo hello kitty te estará ayudando a decorar esta habitación para que quede muy bonita para un bebe.

bañar a recien nacido

Jugar bañar a recien nacido Jugar/Play bañar a recien nacido En esta juego de bebes aprenderás a como bañar a un bebe recién nacido como el no lo va a poder hacer solo tendrás que ayudar a dar su primer baño intenta que quede bien.

hospital de bebes

Jugar hospital de bebes Jugar/Play hospital de bebes Les presentamos otro nuevo juego de bebes donde maggie ahora trabaja como enfermera en un hospital de recien nacidos, algo de lo mas estresante porque los bebes no paran de llorar.

frutas para bebes

Jugar frutas para bebes Jugar/Play frutas para bebes Bueno aquí en este juego vas a tener que preparar una exquisita ensalada de fruta para los chicos que sabes tu que es fundamental para crecer.

vestir a la niñera

Jugar vestir a la niñera Jugar/Play vestir a la niñera Juega a este juego vistiendo a esta niña y a su niñera para que se vean bien para salir a dar una vuelta en el parque y divertirse mucho.

bebes de zoo

Jugar bebes de zoo Jugar/Play bebes de zoo Juega a este divertidísimo juego de cuidar animales bebes, esta en un zoo y todos los animales enfermos tendrás que cuidarlos y tratarlos bien para que se recuperen rápidamente.

alcanzar el biberon

Jugar alcanzar el biberon Jugar/Play alcanzar el biberon Otro lindo juego de bebes donde en esta ocasión tienes que ayudarle a este bebe a que llegue a su biberón pero no será fácil por eso te pide tu ayuda.

disfraz de bebes

Jugar disfraz de bebes Jugar/Play disfraz de bebes Juega a este grandioso juego de disfrazar bebes. En esta ocasión tendrás que prepáralo como una fiesta y lo vas a tener que vestir lo mas parecido a un animal que puedas.

bebes angry birds

Jugar bebes angry birds Jugar/Play bebes angry birds Bueno en este juego tendrás que jugar con estas aves muy famosas pero en su versión de bebes al la cual tiene que buscar a su pequeña novia.