Juegos de Bebes – Bañar Bebes
Juegos de bebes , si te gustan los juegos de bebes no puedes perderte la colección de juegos de bebes que tenemos para ti. Juega con nuestros juegos de Bebes.

Juegos de peluqueria de bebes

Jugar/Play peluqueria de bebes

En esta ocasión podrás trabajar en una peluquería y tienes también que cuidar a tus clientes de la mejor manera y atenderlos con lo que necesiten pero los clientes serán bebes.

bebes para vestir

Jugar/Play bebes para vestir Juega a este juego de bebes en esta ocasión tendrás que vestir a un hermoso bebe adorable que quiere salir y para cada ocasión tendrás que vestirlo apropiadamente por que es un bebe con mucho estilo.

Enseñar formas a Bebe

Jugar/Play Enseñar formas a Bebe Chicas ustedes saben que los bebes deben aprender muchas cosas durante su crecimiento y una de las cosas que deben aprender son las formas y el lugar donde cada forma tiene su lugar especifico.

organizar la habitacion

Jugar/Play organizar la habitacion Juega a esta juego de bebe muy divertido tendrás que ayudar a una niña a organizarse con su cuarto para eso te pide ayuda por que su habitación no es la mas común su habitación es como su casa tiene todo.

objetos problematicos

Jugar/Play objetos problematicos Bueno tendrás que cuidar a unos niños que solucionan sus problemas a bases de leches. Tienes que lanzar a tu rival piedras o zapatos, calculando bien para pegarle.

Jugar con bebes

Jugar/Play Jugar con bebes Chicas un muy completo y divertido juego de bebes , en este juego deberemos hacer todas las tareas que una Niñera o madre debe hacer con un bebe. Nuestro trabajo ser alimentarla , jugar y muchas otras tareas necesarias para que nuestra bebe se sienta feliz.