Juegos de pelota de bebe

Jugar/Play pelota de bebe Jugar/Play pelota de bebe

Juega a este increíble juego de bebes, es imperativo bebe le gusta jugar con su bola pero tienes que tener cuidado para que no le pegue al anciano. Ten mucho cuidado!

mascotas bebes

Jugar mascotas bebes Jugar/Play mascotas bebes Bueno les traemos a esta grandioso juego de cuidar a bebes mascotas, en esta ocasión tiendes que revisar si las mascotas están bien en el zoo y que no estén haciendo travesuras.

dora y sus hermanos

Jugar dora y sus hermanos Jugar/Play dora y sus hermanos Juega a este divertidísimo juego de cuidar bebes, en este caso dora la exploradora le gusta estar con sus hermanos pequeños mientras sus padres no están y así cuidarlos mucho.

pasos despues de bebes

Jugar pasos despues de bebes Jugar/Play pasos despues de bebes Bueno en este juego de bebes les traemos el siguiente paso que es la escuela a la cual hay que vestirse bien y claro por supuesto bien a la moda para eso necesitan tu ayuda.

cuarto de barbie

Jugar cuarto de barbie Jugar/Play cuarto de barbie En este nuevo juego de bebes tendrás que arreglar todo el cuarto de las Barbie para que le guste y se queden ahí sin protestar ni llorar.

cuidar a un bebe

Jugar cuidar a un bebe Jugar/Play cuidar a un bebe Bueno le traemos otro nuevo juego de bebes, en esta ocasión tendrás que cuidar a un bebe con todo lo que eso implica por ejemplo darle de comer, que este feliz, cambiarle de ropa y muchas cosas mas.

cuidar al tigre

Jugar cuidar al tigre Jugar/Play cuidar al tigre Juega a esta juego de cuidar a un hermoso animal. Tienes cuidar a un bebe tigre en tu zoo y necesita mucha ayuda para que crezca sano y fuerte y sea feliz.

vestir al bebe y su caballito

Jugar vestir al bebe y su caballito Jugar/Play vestir al bebe y su caballito Juega a vestir a este lindo bebe chico que esta con su caballito de madera, tendrás muchos accesorios para vestirlo y ver cual le queda mejor por a este bebe le gusta vestir con estilo.

poner feliz a un bebe

Jugar poner feliz a un bebe Jugar/Play poner feliz a un bebe Una nueva tarea en estos juegos, atiende al bebe para que este muy feliz, dándole todo lo que te pida y si puedes lo antes posible para que no se ponga mal.

objetos problematicos

Jugar objetos problematicos Jugar/Play objetos problematicos Bueno tendrás que cuidar a unos niños que solucionan sus problemas a bases de leches. Tienes que lanzar a tu rival piedras o zapatos, calculando bien para pegarle.

gran guarderia

Jugar gran guarderia Jugar/Play gran guarderia En este nuevo juego de bebes tendrás que cuidar a los bebes que viven en tu ciudad. Sus madres llamaran a la puerta para dejarte a cuidado de sus hijos y tienes quedarles todo los que piden.