Juegos de niñera de gemelos

Jugar/Play niñera de gemelos Jugar/Play niñera de gemelos

bueno para jugar a este juego vas a tener que tener paciencia como niñera para lograr cuidar a estos dos gemelos que se portan bastante bien.

atender bebes

Jugar atender bebes Jugar/Play atender bebes En este divertido juego de bebes en el que deberás atender a un lote de hermanos bebes, y deberás alimentarlos, cuidarlos y cambiarle de pañales para que sean feliz y no lloren y no te olvides de su oso de peluche.

cuidar bebes en habitacion

Jugar cuidar bebes en habitacion Jugar/Play cuidar bebes en habitacion Otro excelente juego de bebes donde los tendrá que cuidar con ayuda de una profesional, pero vas a tener que alcanzar los objetivos de mejorar el cuarto de bebe y hacer y trabajo bien hecho.

cuarto de barbie

Jugar cuarto de barbie Jugar/Play cuarto de barbie En este nuevo juego de bebes tendrás que arreglar todo el cuarto de las Barbie para que le guste y se queden ahí sin protestar ni llorar.

vestir a chicos para la boda

Jugar vestir a chicos para la boda Jugar/Play vestir a chicos para la boda Juega a este juego de bodas para chicos donde los tendrás que vestir para esta ocasión muy especial a esta pareja y claro que tendrá que quedar bien presentables.

objetos problematicos

Jugar objetos problematicos Jugar/Play objetos problematicos Bueno tendrás que cuidar a unos niños que solucionan sus problemas a bases de leches. Tienes que lanzar a tu rival piedras o zapatos, calculando bien para pegarle.

vestir al bebe 2

Jugar vestir al bebe 2 Jugar/Play vestir al bebe 2 En este divertido juego de vestir a bebes y a su niñera, podrás poner el vestido que mas te guste al bebe entre muchos accesorios también y el escenario de fondo lo puedes ajustar a la situación.

super niñera de bebes

Jugar super niñera de bebes Jugar/Play super niñera de bebes Juega a este juego de bebes que tendras que cuidar asegurándote de alimentarlos a todos y cambiarles de ropa cuando lo necesiten para que estén limpios y lindos.

busca al bebe

Jugar busca al bebe Jugar/Play busca al bebe Aquí podrás divertirte cuidando a bebes. Tendrás que buscar a los bebes atrapados dentro de la casa por los monstruos sin que te descubran ni que te toquen las mamaderas giratorias

bebe peligroso

Jugar bebe peligroso Jugar/Play bebe peligroso Juega a este divertidísimo juego de bebes muy divertido y original se trata de ayudar a un bebe a completar este viaje peligroso que desea hacer tendrás que guiarlo por los cables de electricidad sin que le pase algo

Bebe Elsa

Jugar Bebe Elsa Jugar/Play Bebe Elsa Chicas ustedes seguro conocen a Elsa de Frozen , pero seguro que no la conocían de bebe , en el juego de hoy vamos a vestir , bañar y muchas otras tarea a Elsa bebe. Esperamos que se divertían con este nuevo juego de bebes.