Juegos de Bebes – Bañar Bebes
Juegos de bebes , si te gustan los juegos de bebes no puedes perderte la colección de juegos de bebes que tenemos para ti. Juega con nuestros juegos de Bebes.

Juegos de mala niñera

Juegos » Bebes » mala niñera

En este divertido juego de cuidar a bebes, tendrás que ayudar al bebe a estropearle la cita a eta niñera que no sabe como cuidar a uno por eso harás lo posible para que este bebe tenga el cuidado que necesita

 Bueno le traemos este juego de fabrica de bebes que es un juego muy entretenido y como toda fabrica de bebes tiene que ver la cigüeña para darle un toque especial.   Juega a esta juego de cuidar hermosos bebes. Tienes cuidar a un bebe en el jardín para que sea feliz y que crezca bien en ese jardín tiene todo lo que precisa pero tendrás que cuidarlo   Bueno le traemos un gran juego de cuidar bebes pero en este caso va  a tener una particularidad muy especial y a su vez muy llamativa van a ser bebes monstruos.   Aquí podrás divertirte cuidando a bebes. Tendrás que buscar a los bebes atrapados dentro de la casa por los monstruos sin que te descubran ni que te toquen las mamaderas giratorias   Bueno aquí en este juego vas a tener que preparar una exquisita ensalada de fruta para los chicos que sabes tu que es fundamental para crecer.   En este nuevo juego de bebes tendrás que cuidar a los bebes que viven en tu ciudad. Sus madres llamaran a la puerta para dejarte a cuidado de sus hijos y tienes quedarles todo los que piden.   Les presentamos un nuevo juego de bebes donde por supuesto tendrás que vestir y cuidar a este bebe cabezón por cierto pero muy lindo.   En este divertido juego de vestir a bebes  y a su niñera,  podrás poner el vestido que mas te guste al bebe entre muchos accesorios también y el escenario de fondo lo puedes ajustar a la situación.   Bueno le traemos un juego muy lindo del estilo vestir, en esta ocasión tendrás que vestir a los mellizos que poseen una colección de ropa muy amplia.   En esta juego de bebes aprenderás a como bañar a un bebe recién nacido como el no lo va a poder hacer solo tendrás que ayudar a dar su primer baño intenta que quede bien.
Te pedimos disculpas pero este juego no está disponible en este momento ,
en pocos días lo podrás jugar, por suerte tenemos muchos otros para ti !!!!

Comentarios de mala niñera

Juegos relacionados a Juegos de Bebes – Bañar Bebes

Vestir y Decorar cuarto de Bebe

Otro bonito y divertido juego con Bebes , en este juego no solo vamos a poder elegir la ropa que mas nos guste y combinarla de la mejor manera , sino que también podremos decorar el cuarto donde se encuentra la bebe para luego sacar una foto y poder imprimirla si es lo que deseamos. Esperamos que s e diviertan con este nuevo juego de bebes tanto como nosotras.

besos de bebe

Bueno le traemos este increíble juego de bebes, este juego se trata de darle besos a escondidas a otros bebes sin que la madre se dé cuenta para esto tendrás que ser muy hábil.

cuarto de barbie

En este nuevo juego de bebes tendrás que arreglar todo el cuarto de las Barbie para que le guste y se queden ahí sin protestar ni llorar.

vestir a las mellizos

Bueno le traemos un juego muy lindo del estilo vestir, en esta ocasión tendrás que vestir a los mellizos que poseen una colección de ropa muy amplia.

bebe cocinando

Una niña bebe quiere cocinar para la cena pero no sabe hacerlo, como es tan chica por eso se distrae mucho y ayúdale que la madre no la vea distraerse por su peligro.

compras con bebes

Bueno chicos en esta ocasión les traemos un juego de bebe donde tendras que ir al super de compras pero no sabes como tenes que vestirte por eso necesita ayuda.

ayudar a volar a un bebe

Juega a esta juego de bebe muy divertido tendrás que ayudar a un bebe a volar pero tiene una forma muy particular y divertida para volar, que es tirarse pedos para flotar en el aire y tienes que ayudarle.

bebes para cuidar mucho

Bueno en este grandioso juego de cuidar a los niños tendrás que seleccionar la tarea que necesita que tu le hagas para que ellos se sientan felices y limpios.

bebes para cuidar

Bueno este es un juego de vestir pero no uno común en este tendrás que complacer a un bebe muy particular por eso vas a tener que esforzarte para que el bebe este feliz, tendrás muchos accesorios y complementos para ponerle.

vestir bebe y madre

Un buen juego de bebes donde tendras que vestir a la moda a una bebe con su madre y vas a usar varias opciones de ropa para hacerlo bien.