Juegos de mala niñera

Jugar/Play mala niñera Jugar/Play mala niñera

En este divertido juego de cuidar a bebes, tendrás que ayudar al bebe a estropearle la cita a eta niñera que no sabe como cuidar a uno por eso harás lo posible para que este bebe tenga el cuidado que necesita

cuarto de barbie

Jugar cuarto de barbie Jugar/Play cuarto de barbie En este nuevo juego de bebes tendrás que arreglar todo el cuarto de las Barbie para que le guste y se queden ahí sin protestar ni llorar.

bebe cocinando

Jugar bebe cocinando Jugar/Play bebe cocinando Una niña bebe quiere cocinar para la cena pero no sabe hacerlo, como es tan chica por eso se distrae mucho y ayúdale que la madre no la vea distraerse por su peligro.

pollitos bebes

Jugar pollitos bebes Jugar/Play pollitos bebes Juega a este juego de bebes en esta ocasión tendrás que jugar con pollitos que le gusta jugar con la fruta y para eso le ayudaras a tirar fruta a los otros pollitos es un juego muy divertido.

pasos despues de bebes

Jugar pasos despues de bebes Jugar/Play pasos despues de bebes Bueno en este juego de bebes les traemos el siguiente paso que es la escuela a la cual hay que vestirse bien y claro por supuesto bien a la moda para eso necesitan tu ayuda.

mascotas bebes

Jugar mascotas bebes Jugar/Play mascotas bebes Bueno les traemos a esta grandioso juego de cuidar a bebes mascotas, en esta ocasión tiendes que revisar si las mascotas están bien en el zoo y que no estén haciendo travesuras.

guarderia de monstuos

Jugar guarderia de monstuos Jugar/Play guarderia de monstuos Juega a este nuevo juego de bebes que tendrás una guardería muy particular donde te vendrás niños pequeños pero son monstruos muy rebeldes y tendrás que mantenerlos a raya.

baño de bebe

Jugar baño de bebe Jugar/Play baño de bebe Le traemos un juego muy divertido que se trata de cuidar y bañar a un bebe para eso tienes que hacer los preparativos previos elegir todos los accesorios que deseas usar para bañar a este hermoso bebe.

Bebe Elsa

Jugar Bebe Elsa Jugar/Play Bebe Elsa Chicas ustedes seguro conocen a Elsa de Frozen , pero seguro que no la conocían de bebe , en el juego de hoy vamos a vestir , bañar y muchas otras tarea a Elsa bebe. Esperamos que se divertían con este nuevo juego de bebes.

tener bebes

Jugar tener bebes Jugar/Play tener bebes Juega a este juego de bebes en esta ocasión tendrás que vestir a un hermoso bebe adorable que quiere salir y lo vas a tener que ayudar a vestir para que no pase frio y que no se enferme.

vestir a la bebe para la foto

Jugar vestir a la bebe para la foto Jugar/Play vestir a la bebe para la foto Aquí podrás divertirte vistiendo a bebes. En esta ocasión podrás vestir a la niña haciendo clic en las estrellas y cuando consideres que esta bien la imagen podrás hacerla una foto.