Juegos de Bebes – Bañar Bebes
Juegos de bebes , si te gustan los juegos de bebes no puedes perderte la colección de juegos de bebes que tenemos para ti. Juega con nuestros juegos de Bebes.

Juegos de laberinto de bebes

Juegos » Bebes » laberinto de bebes

Juega a este juego de bebes pasa el laberinto de tomates y todos los obstáculos sin que te agarren y llega a tu objetivo. Espero que lo logres.

  Hola les presentamos un nuevo juego de bebes donde aquí las madres y algunas brujas dejan los bebes para que los cuiden a esta niñera media especial, sacada de un cuento de hadas.   Juega a este increíble juego de bebes, es imperativo bebe le gusta jugar con su bola pero tienes que tener  cuidado para que no le pegue al anciano. Ten mucho cuidado!   Les presentamos otro nuevo juego de bebes donde maggie ahora trabaja como enfermera en un hospital de recien nacidos, algo de lo mas  estresante porque los bebes no paran de llorar.   En este juego de bebes tendrás que cuidar a los niños y aparte de eso quererlos y darles mucho cariño como se lo merecen para que estén felices.   En este nuevo juego de bebes tendrás que tratar con uno lindo al que tienes que bañar y cuidarlo como si fuera tu bebe, y pues puedes peinarlo, maquillarlo, bañarlo y tratarlo bien para que no llore y le guste estar con vos.   En este divertido juego de vestir a bebes  y a su niñera, debes cuidar al bebe y también vestirlo para que se vea lindo y adorable pero tu también tienes que verte bien así que podrás elegir entre muchos accesorios.   Un juego de bebes pero de aventura protagonizada por un pequeñuelo que se parece mucho a mario cuando era chico, además que tiene las mismas habilidades.   Juega a este divertidísimo juego de bebes vas a tener que buscar por toda la casa a los bebes perdidos y vas a tener que tener cuidado por que se saben defender bien, espero que te diviertas mucho!   Bueno en esta oportunidad tendrás que ayudar a Sara a maquillarse y aprontarse en el trabajo sin que su jefa la moleste por que tiene que ir a buscar a sus hijos pequeños.   En este divertido juego de cuidar a bebes, tendrás que ayudar al bebe a estropearle la cita a eta niñera que no sabe como cuidar a uno por eso harás lo posible para que este bebe tenga el cuidado que necesita

Comentarios de laberinto de bebes

Juegos relacionados a Juegos de Bebes – Bañar Bebes

guarderia de bebe

Aquí podrás divertirte cuidando a bebes. Trabajaras en la guardería mas moderna a la ciudad tienes que preparar la ropa de los bebes para que sean los mas elegantes posible.

vestir a la bebe 2

En este divertido juego de vestir a bebes, podrás elegir la ropa y los accesorios que mas te gusten para que el niño se sienta bien y se vea también para poder darle un paseo por la ciudad.

limpiar la cara

Un juego donde tendrás que hacer algo no tanto de bebes sino mas de adolescentes que es sacar el acne de la cara y todas las imperfecciones que ella posee.

alcanzar el biberon

Otro lindo juego de bebes donde en esta ocasión tienes que ayudarle a este bebe a que llegue a su biberón pero no será fácil por eso te pide tu ayuda.

bebes angry birds

Bueno en este juego tendrás que jugar con estas aves muy famosas pero en su versión de bebes al la cual tiene que buscar a su pequeña novia.

niñera con estilo

Bueno en este juego de cuidar bebes a las cuidadoras también le gusta vestirse bien por eso le vas a tener que ayudar a elegir bien su ropa.

cuidar bebes recien nacidos

Un nuevo y muy divertido juego de bebes donde tendras la fantasia que nacen los niños de distinta forma son creados por vos y escogerle su nombre y otras cosas.

la fabrica de la cigüeña

Bueno le traemos este juego de fabrica de bebes que es un juego muy entretenido y como toda fabrica de bebes tiene que ver la cigüeña para darle un toque especial.

niñera de gemelos

bueno para jugar a este juego vas a tener que tener paciencia como niñera para lograr cuidar a estos dos gemelos que se portan bastante bien.

bebe peligroso

Juega a este divertidísimo juego de bebes muy divertido y original se trata de ayudar a un bebe a completar este viaje peligroso que desea hacer tendrás que guiarlo por los cables de electricidad sin que le pase algo