Juegos de la fabrica de la cigüeña

Juegos de Bebes – Bañar Bebes » Bebes » la fabrica de la cigüeña
Jugar/Play la fabrica de la cigüeña Jugar/Play la fabrica de la cigüeña

Bueno le traemos este juego de fabrica de bebes que es un juego muy entretenido y como toda fabrica de bebes tiene que ver la cigüeña para darle un toque especial.

Jugar con bebes

Jugar Jugar con bebes Jugar/Play Jugar con bebes Chicas un muy completo y divertido juego de bebes , en este juego deberemos hacer todas las tareas que una Niñera o madre debe hacer con un bebe. Nuestro trabajo ser alimentarla , jugar y muchas otras tareas necesarias para que nuestra bebe se sienta feliz.

habitacion de bebes

Jugar habitacion de bebes Jugar/Play habitacion de bebes Un nuevo y muy divertido juego de bebes que debes ayudar a mimi a decorar su pieza para que su mundo quede como ella lo desea. Diviertete jugando a este lindo juego.

Rosita Fresita Bebe

Jugar Rosita Fresita Bebe Jugar/Play Rosita Fresita Bebe Ustedes seguro que conocen a Rosita Fresitas , pero la conocían cuando era bebe ? seguro que no pero no importa porque en este nuevo juego vamos a bañar , vestir y cuidar a Rosita Fresita Bebe. Sigan las instrucciones que el juego tiene para ustedes y no tendrán problemas en realizar todas las tareas.

acostar al bebe

Jugar acostar al bebe Jugar/Play acostar al bebe Hola les traemos un juego de bebes donde tendrás que usar al sr. Azúcar para acostar al bebe sin que se caiga al suelo y entonces dormirse tenes ciertos ventajas como chocolates y otras.

bebe recien nacido

Jugar bebe recien nacido Jugar/Play bebe recien nacido Juega a este nuevo juego de bebes que tendrás que vestir a este lindo bebe con las prendas que a ti mas te gusten para que le quede re lindo y lo puedas llevar a pasear.