En este nuevo juego de bebes tendrás que tratar con uno lindo al que tienes que bañar y cuidarlo como si fuera tu bebe, y pues puedes peinarlo, maquillarlo, bañarlo y tratarlo bien para que no llore y le guste estar con vos.

Jugar besos de bebe Jugar cuidar bebes gratis Jugar bañar bebe Jugar vestir bebe y madre Jugar Vestir Bebe Jugar Rosita Fresita Bebe Jugar cuidar bebes recien nacidos Jugar vestir al bebe 2 Jugar alcanzar el biberon Jugar bratz bebes Jugar busca al bebe Jugar cuidar al tigre Jugar bañar a recien nacido Jugar cuidar a un bebe Jugar peluqueria de bebes Jugar Enseñar formas a Bebe

cuidar al tigre

Jugar/Play cuidar al tigre Juega a esta juego de cuidar a un hermoso animal. Tienes cuidar a un bebe tigre en tu zoo y necesita mucha ayuda para que crezca sano y fuerte y sea feliz.

laberinto de bebes

Jugar/Play laberinto de bebes Juega a este juego de bebes pasa el laberinto de tomates y todos los obstáculos sin que te agarren y llega a tu objetivo. Espero que lo logres.

vestir a la bebe

Jugar/Play vestir a la bebe Juega a esta juego de cuidar hermosos bebes. Tienes que ayudar a vestir a un niña que quiere ser modelo cuando sea grande y tu la vas a tener que ayudar para que logre su sueño.

ayudar al bebe

Jugar/Play ayudar al bebe Bueno le traemos este increíble juego de bebes un tanto fantasioso, pero bueno en esta ocasión tendrás que ayudar a este bebe a juntar las monedas que necesita para llegar a su casa.

acostar al bebe

Jugar/Play acostar al bebe Hola les traemos un juego de bebes donde tendrás que usar al sr. Azúcar para acostar al bebe sin que se caiga al suelo y entonces dormirse tenes ciertos ventajas como chocolates y otras.