Juegos de ayudar a sara

Bueno en esta oportunidad tendrás que ayudar a Sara a maquillarse y aprontarse en el trabajo sin que su jefa la moleste por que tiene que ir a buscar a sus hijos pequeños.

Jugar disfraz de bebes Jugar Jugar con bebes Jugar princesa gato Jugar compras con bebes Jugar vestir al bebe y su caballito Jugar gran guarderia Jugar pasos despues de bebes Jugar pareja de jovenes 2 Jugar bebe espacial Jugar vestir bebes recien nacidos Jugar cuidar a bebes Jugar bebe amarillo Jugar bebe peligroso Jugar Vestir Bebe Jugar la fabrica de la cigüeña Jugar cuidar bebes

Comentarios de ayudar a sara

cuidar bebes

Jugar/Play cuidar bebes Hola chicas y chicos acá le traemos un nuevo juego muy entretenido de bebes. En esta ocasión van a tener que cuidar a todos los bebes que le traigan dándole de comer y cuidarlos por si están enfermos también.

gran guarderia

Jugar/Play gran guarderia En este nuevo juego de bebes tendrás que cuidar a los bebes que viven en tu ciudad. Sus madres llamaran a la puerta para dejarte a cuidado de sus hijos y tienes quedarles todo los que piden.

limpiar la cara

Jugar/Play limpiar la cara Un juego donde tendrás que hacer algo no tanto de bebes sino mas de adolescentes que es sacar el acne de la cara y todas las imperfecciones que ella posee.

vestir a la bebe para la foto

Jugar/Play vestir a la bebe para la foto Aquí podrás divertirte vistiendo a bebes. En esta ocasión podrás vestir a la niña haciendo clic en las estrellas y cuando consideres que esta bien la imagen podrás hacerla una foto.

bebes para cuidar

Jugar/Play bebes para cuidar Bueno este es un juego de vestir pero no uno común en este tendrás que complacer a un bebe muy particular por eso vas a tener que esforzarte para que el bebe este feliz, tendrás muchos accesorios y complementos para ponerle.