Juegos de Bebes – Bañar Bebes
Juegos de bebes , si te gustan los juegos de bebes no puedes perderte la colección de juegos de bebes que tenemos para ti. Juega con nuestros juegos de Bebes.

Juegos de guarderia de bebes 2

Juegos » Bebes » guarderia de bebes 2

Juega en este juego para niñas que quieren ser niñeras, podrás ser súper rápido para darle el chupete a los bebes que estén senados y las mamadera los otros bebes que lo necesiten.

  Juega a este juego de bebes en esta ocasión tendrás que cuidar una guardería de bebes y te dejaron a cargo a vos sola con una responsabilidad altísima y para eso usaras todo tu talento para cuidar a los bebes.   En este nuevo juego de bebes tendrás que tratar con uno muy travieso que debes vestirlo para que se calme, pero va a ser una tarea difícil por que es un bebe muy complicado.   Bueno le traemos otro nuevo juego de bebes, en esta ocasión tendrás que cuidar a un bebe con todo lo que eso implica por ejemplo darle de comer, que este feliz, cambiarle de ropa y muchas cosas mas.   Bueno en este grandioso juego de cuidar a los niños tendrás que seleccionar la tarea que necesita que tu le hagas para que ellos se sientan felices y limpios.   Chicas un muy completo y divertido juego de bebes , en este juego deberemos hacer todas las tareas que una Niñera o madre debe hacer con un bebe.
Nuestro trabajo  ser alimentarla , jugar y muchas otras tareas necesarias para que nuestra bebe se sienta feliz.
  En este mundo mágico tendrás que hacer un pastel muy rico y con muchos ingredientes para tus bebes y que se diviertan mucho y en su mundo.   Diviértete con este nuevo juego de recolectar frutas en el jardín con ayuda del sol para que crezcan fuerte y sanas para eso lo moverás con el ratón para donde quieras.   Chicas ustedes seguro conocen a Elsa de Frozen , pero seguro que no la conocían de bebe , en el juego de hoy vamos a  vestir , bañar y muchas otras tarea a Elsa bebe.
Esperamos que se divertían con este nuevo juego de bebes.
  Otro excelente juego de bebes donde los tendrá que cuidar con ayuda de una profesional, pero vas a tener que alcanzar los objetivos de mejorar el cuarto de bebe y hacer y trabajo bien hecho.   Juega a esta juego de cuidar hermosos bebes. Tienes que ayudar a vestir a un niña que quiere ser modelo cuando sea grande y tu la vas a tener que ayudar para que logre su sueño.
Te pedimos disculpas pero este juego no está disponible en este momento ,
en pocos días lo podrás jugar, por suerte tenemos muchos otros para ti !!!!

Comentarios de guarderia de bebes 2

Juegos relacionados a Juegos de Bebes – Bañar Bebes

disfraz de bebes

Juega a este grandioso juego de disfrazar bebes. En esta ocasión tendrás que prepáralo como una fiesta y lo vas a tener que vestir lo mas parecido a un animal que puedas.

vestir a super bebe

Juega a este juego de bebes en esta ocasión tendrás que vestir a un hermoso súper bebe con la ropa que mas le gusta y hazlo bien por que no querrás que se enoje el súper bebe. Suerte!

cuidar bebes gratis

Juega a este juego de bebes en esta ocasión tendrás que cuidar una guardería de bebes y te dejaron a cargo a vos sola con una responsabilidad altísima y para eso usaras todo tu talento para cuidar a los bebes.

cuidar al tigre

Juega a esta juego de cuidar a un hermoso animal. Tienes cuidar a un bebe tigre en tu zoo y necesita mucha ayuda para que crezca sano y fuerte y sea feliz.

peluqueria de bebes

En esta ocasión podrás trabajar en una peluquería y tienes también que cuidar a tus clientes de la mejor manera y atenderlos con lo que necesiten pero los clientes serán bebes.

vestir al bebe y a su niñera

En este divertido juego de vestir a bebes y a su niñera, debes cuidar al bebe y también vestirlo para que se vea lindo y adorable pero tu también tienes que verte bien así que podrás elegir entre muchos accesorios.

cuidar a un bebe

Bueno le traemos otro nuevo juego de bebes, en esta ocasión tendrás que cuidar a un bebe con todo lo que eso implica por ejemplo darle de comer, que este feliz, cambiarle de ropa y muchas cosas mas.

pingüinos bebes

Un nuevo juego de pingüinos bebes que ene sta ocasión tendrás que alimentarlo y además tenes que cuidarlo de los alimentos fuertes como los picantes.

niñera de gemelos

bueno para jugar a este juego vas a tener que tener paciencia como niñera para lograr cuidar a estos dos gemelos que se portan bastante bien.

ayudar a volar a un bebe

Juega a esta juego de bebe muy divertido tendrás que ayudar a un bebe a volar pero tiene una forma muy particular y divertida para volar, que es tirarse pedos para flotar en el aire y tienes que ayudarle.