Juegos de Bebes – Bañar Bebes
Juegos de bebes , si te gustan los juegos de bebes no puedes perderte la colección de juegos de bebes que tenemos para ti. Juega con nuestros juegos de Bebes.

Juegos de guarderia de bebes 2

Juegos » Bebes » guarderia de bebes 2

Juega en este juego para niñas que quieren ser niñeras, podrás ser súper rápido para darle el chupete a los bebes que estén senados y las mamadera los otros bebes que lo necesiten.

  En este divertido juego de bebes en el que deberás  atender a un lote de hermanos bebes, y deberás alimentarlos, cuidarlos y cambiarle de pañales para que sean feliz y no lloren y no te olvides de su oso de peluche.   Otro bonito y divertido juego con Bebes , en este juego no solo vamos a poder elegir la ropa que mas nos guste y combinarla de la mejor manera , sino que también podremos decorar el cuarto donde se encuentra la bebe para luego sacar una foto y poder imprimirla si es lo que deseamos. Esperamos que s e diviertan con este nuevo juego de bebes tanto como nosotras.   Le traemos un juego muy divertido que se trata de cuidar y bañar a un bebe para eso tienes que hacer los preparativos previos elegir todos los accesorios que deseas usar para bañar a este hermoso bebe.   Aquí podrás divertirte vistiendo a bebes. En esta ocasión podrás vestir a la niña haciendo clic en las estrellas y cuando consideres que esta bien la imagen podrás hacerla una foto.   Este es un nuevo y divertido juego de bebes. Donde tienes que lanzarles marrillos a los bebes y si no llegas podes construir paredes para que reboten y así pegarles.   Un juego donde tendrás que hacer algo no tanto de bebes sino mas de adolescentes que es sacar el acne de la cara y todas las imperfecciones que ella posee.   Muy divertid  y completo juego de cuidar bebe s, pero no serán cualquier bebes sino que son Bebes de hadas.
Nosotras somos las encargadas de atender a las bebes en todas su necesidades , lo primero es llevar a cada bebe hada a la cama de su color , luego debemos estar atentas a sus pedidos para poder dárselos , para jugar debes utilizar el mouse.
 Bueno en esta ocasión les traemos un juego muy emociónate y entretenido de una guardería de bebes. Tendrás que cuidar a todos los bebes que te traen y ponerlos en su camita rápidamente para que no se pongan a llorar.   Bueno en este grandioso juego de cuidar a los niños tendrás que seleccionar la tarea que necesita que tu le hagas para que ellos se sientan felices y limpios.   Juega a este juego vistiendo a esta niña y a su niñera para que se vean bien para salir a dar una vuelta en el parque y divertirse mucho.
Te pedimos disculpas pero este juego no está disponible en este momento ,
en pocos días lo podrás jugar, por suerte tenemos muchos otros para ti !!!!

Comentarios de guarderia de bebes 2

Juegos Similares a guarderia de bebes 2

  Aquí podrás divertirte vistiendo a bebes. En esta ocasión podrás vestir a la niña haciendo clic en las estrellas y cuando consideres que esta bien la imagen podrás hacerla una foto.   Juega a esta juego de bebe muy divertido tendrás que ayudar a un bebe a volar pero tiene una forma muy particular y divertida para volar, que es tirarse pedos para flotar en el aire y tienes que ayudarle.   Bueno le traemos este increíble juego muy real de cuidar niños recién nacidos vas a tener que tener mucho cuidado para cuidarlos y por eso va a ser muy divertido.   En este divertido juego de vestir a bebes, en esta ocasión podrás vestir a una hermosa niña con la ropa que mas te guste y así que se vea linda para dar un pase por el parque y la ciudad.   Juega a este juego de bebes pasa el laberinto de tomates y todos los obstáculos sin que te agarren y llega a tu objetivo. Espero que lo logres.  Bueno le traemos este juego de fabrica de bebes que es un juego muy entretenido y como toda fabrica de bebes tiene que ver la cigüeña para darle un toque especial.   Ustedes seguro que conocen a Rosita Fresitas , pero la conocían cuando era bebe ? seguro que no pero no importa porque en este nuevo juego vamos a bañar , vestir y cuidar a Rosita Fresita Bebe. Sigan las instrucciones que el juego tiene para ustedes y no tendrán problemas en realizar todas las tareas.   Les presentamos otro nuevo juego de bebes donde maggie ahora trabaja como enfermera en un hospital de recien nacidos, algo de lo mas  estresante porque los bebes no paran de llorar.   Juega a este juego de bebes en esta ocasión tendrás que jugar con pollitos que le gusta jugar con la fruta y para eso le ayudaras a tirar fruta a los otros pollitos es un juego muy divertido.   Juega a este divertidísimo juego de decorar cuartos de bebes pero en esta ocasión no estaras solo hello kitty te estará ayudando a decorar esta habitación para que quede muy bonita para un bebe.   Bueno en este juego de cuidar bebes a las cuidadoras también le gusta vestirse bien por eso le vas a tener que  ayudar a elegir bien su ropa.  Juega a este divertidísimo juego de cuidar animales bebes, esta en un zoo y todos los animales enfermos tendrás que cuidarlos y tratarlos bien para que se recuperen rápidamente.   Juega a este grandioso juego de disfrazar bebes. En esta ocasión tendrás que prepáralo como una fiesta y lo vas a tener que vestir lo mas parecido a un animal que puedas.   Aquí podrás divertirte vistiendo al bebe,  podrás poner el vestido que mas te guste al bebe entre muchos accesorios también y el escenario de fondo lo puedes ajustar a la situación.   En esta juego de bebes aprenderás a como bañar a un bebe recién nacido como el no lo va a poder hacer solo tendrás que ayudar a dar su primer baño intenta que quede bien.   Una tarea muy importante la que debemos realizar en el día de hoy , nosotras vamos a cambiar a una bonita bebe que lo necesita.
Deben seguir las instrucciones que el juego tiene para ustedes y no tendrán problema de cambiar los pañales correctamente.
  Juega a este juego vistiendo a esta niña y a su niñera para que se vean bien para salir a dar una vuelta en el parque y divertirse mucho.   Juega a esta juego de cuidar hermosos bebes. Tienes que ayudar a vestir a un niña que quiere ser modelo cuando sea grande y tu la vas a tener que ayudar para que logre su sueño.   Aquí en este juego tendrás que vestir a una linda bebe risueña a la que hay que vestir para que este confortable. Que si el pañal que esto o lo otro pero es buena en el fondo.   Hola les presentamos un nuevo juego de bebes donde aquí las madres y algunas brujas dejan los bebes para que los cuiden a esta niñera media especial, sacada de un cuento de hadas.   En este divertido juego de cuidar a bebes, tendrás que ayudar al bebe a estropearle la cita a eta niñera que no sabe como cuidar a uno por eso harás lo posible para que este bebe tenga el cuidado que necesita   Aquí te podras divertir mucho con este nuevo juego de bebes entonces para eso intenta ordenar todas las piezas de este puzzle para que te queden la adorable imagen de estos bebes.   Bueno les presentamos otro juego que tendrás que preaparte pareja de jóvenes que son poco más que bebes y quieren que su velada salga hermosa.   En este divertido juego de bebes en el que deberás  atender a un lote de hermanos bebes, y deberás alimentarlos, cuidarlos y cambiarle de pañales para que sean feliz y no lloren y no te olvides de su oso de peluche.   Tenemos que ayudar a un bonito bebe mientras esta en el doctor , en el juego de hoy nos vamos a encargar de limpiar las orejas del bebe que están bastante sucias.
Debemos elegir el instrumento perfecto para poder sacar la suciedad y las infecciones de la oreja del bonito bebe.