Juegos de Bebes – Bañar Bebes
Juegos de bebes , si te gustan los juegos de bebes no puedes perderte la colección de juegos de bebes que tenemos para ti. Juega con nuestros juegos de Bebes.

Juegos de guarderia de bebes

Juegos » Bebes » guarderia de bebes

Bueno en esta ocasión les traemos un juego muy emociónate y entretenido de una guardería de bebes. Tendrás que cuidar a todos los bebes que te traen y ponerlos en su camita rápidamente para que no se pongan a llorar.

  Bueno en esta oportunidad tendrás que ayudar a Sara a maquillarse y aprontarse en el trabajo sin que su jefa la moleste por que tiene que ir a buscar a sus hijos pequeños.   Juega a esta juego de cuidar hermosos bebes. Tienes que ayudar a vestir a un niña que quiere ser modelo cuando sea grande y tu la vas a tener que ayudar para que logre su sueño.   Aquí e en este juego de bebes podras ayudar a este lindo bebe regordete a verse bien para eso cambialo de ropa y cuidalo mucho para que este contento.   Les presentamos otro nuevo juego de bebes donde maggie ahora trabaja como enfermera en un hospital de recien nacidos, algo de lo mas  estresante porque los bebes no paran de llorar.   Bueno tendrás que cuidar a unos niños que solucionan sus problemas a bases de leches. Tienes que lanzar a tu rival piedras o zapatos, calculando bien para pegarle.   Juega a este grandioso juego de disfrazar bebes. En esta ocasión tendrás que prepáralo como una fiesta y lo vas a tener que vestir lo mas parecido a un animal que puedas.   En este juego de bebes tendras que ordenar a las piezas de puzzle con estos bebes como protagonistas y que queden bien lindos.   Bueno en este juego de bebes les traemos el siguiente paso que es la escuela a la cual hay que vestirse bien y claro por supuesto bien a la moda para eso necesitan tu ayuda.   Una niña bebe quiere cocinar para la cena pero no sabe hacerlo, como es tan chica por eso se distrae mucho y ayúdale que la madre no la vea distraerse por su peligro.   Una nueva tarea en estos juegos, atiende al bebe para que este muy feliz, dándole todo lo que te pida y si puedes lo antes posible para que no se ponga mal.

Comentarios de guarderia de bebes

Juegos Similares a guarderia de bebes

  Hola les presentamos un nuevo juego de bebes donde aquí las madres y algunas brujas dejan los bebes para que los cuiden a esta niñera media especial, sacada de un cuento de hadas.   Otro excelente juego de bebes donde los tendrá que cuidar con ayuda de una profesional, pero vas a tener que alcanzar los objetivos de mejorar el cuarto de bebe y hacer y trabajo bien hecho.   En este juego de bebes tendrás que cuidar a los niños y aparte de eso quererlos y darles mucho cariño como se lo merecen para que estén felices.   Juega a este nuevo juego de bebes que tendrás una guardería muy particular donde te vendrás niños pequeños pero son monstruos muy rebeldes y tendrás que mantenerlos a raya.   Juega en este juego para niñas que quieren ser niñeras, podrás ser súper rápido para darle el chupete a los bebes que estén senados y las mamadera los otros bebes que lo necesiten.   Juega a este juego de bodas para chicos donde los tendrás que vestir para esta ocasión muy especial a esta pareja y claro que tendrá que quedar bien presentables. Chicas les dejamos un nuevo juego de Bebes, este adorable niño necesita de nuestra ayuda para vestirse.
Por suerte en su armario encontramos montones de opciones que harán que el se vea hermoso, combinen la ropa y accesorios como más les guste.
  Juega a este increíble juego de cuidar bebes, en esta ocasión una joven enfermera quiere empezar a cuidar y vos le vas a tener que ayudar.   Este es un nuevo y divertido juego de bebes. Donde tienes que lanzarles marrillos a los bebes y si no llegas podes construir paredes para que reboten y así pegarles.   Juega a esta juego de cuidar a un hermoso animal. Tienes cuidar a un bebe tigre en tu zoo y necesita mucha ayuda para que crezca sano y fuerte y sea feliz.   Juega a esta juego de bebe muy divertido tendrás que ayudar a una niña a organizarse con su cuarto para eso te pide ayuda por que su habitación no es la mas común su habitación es como su casa tiene todo.   Un juego donde tendrás que hacer algo no tanto de bebes sino mas de adolescentes que es sacar el acne de la cara y todas las imperfecciones que ella posee.   Juega a este increíble juego de cuidar bebes, en esta ocasión una joven enfermera quiere empezar a cuidar y vos le vas a tener que ayudar.   Aquí podrás divertirte cuidando a bebes. Trabajaras en la guardería mas moderna a la ciudad tienes que preparar la ropa de los bebes para que sean los mas elegantes posible.   Juega a este divertidísimo juego de cuidar bebes, en este caso dora la exploradora le gusta estar con sus hermanos pequeños mientras sus padres no están y así cuidarlos mucho.   Aquí podrás divertirte vistiendo al bebe,  podrás poner el vestido que mas te guste al bebe entre muchos accesorios también y el escenario de fondo lo puedes ajustar a la situación.   Juega a esta juego de bebe muy divertido tendrás que ayudar a un bebe a volar pero tiene una forma muy particular y divertida para volar, que es tirarse pedos para flotar en el aire y tienes que ayudarle.   Bueno les presentamos otro juego que tendrás que preaparte pareja de jóvenes que son poco más que bebes y quieren que su velada salga hermosa.  Un nuevo juego de pingüinos bebes que ene sta ocasión tendrás que alimentarlo y además tenes que cuidarlo de los alimentos fuertes como los picantes.   Juega a este juego de bebes pasa el laberinto de tomates y todos los obstáculos sin que te agarren y llega a tu objetivo. Espero que lo logres.   Bueno tendrás que cuidar a unos niños que solucionan sus problemas a bases de leches. Tienes que lanzar a tu rival piedras o zapatos, calculando bien para pegarle.   Tenemos que ayudar a un bonito bebe mientras esta en el doctor , en el juego de hoy nos vamos a encargar de limpiar las orejas del bebe que están bastante sucias.
Debemos elegir el instrumento perfecto para poder sacar la suciedad y las infecciones de la oreja del bonito bebe.
  En este juego de bebes tendras que ordenar a las piezas de puzzle con estos bebes como protagonistas y que queden bien lindos.   En este divertido juego de vestir a bebes  y a su niñera,  podrás poner el vestido que mas te guste al bebe entre muchos accesorios también y el escenario de fondo lo puedes ajustar a la situación.   Aquí podrás divertirte cuidando a bebes. Tendrás que buscar a los bebes atrapados dentro de la casa por los monstruos sin que te descubran ni que te toquen las mamaderas giratorias