Juegos de guarderia

Jugar/Play guarderia Jugar/Play guarderia

Juega a este divertidísimo juego de cuidar bebes, en este caso tendrás una guardería que cuidar y es muy divertido hasta que son muchos y todos precisan atención y bueno eso lo hace mas interesante.

vestir a chicos para la boda

Jugar vestir a chicos para la boda Jugar/Play vestir a chicos para la boda Juega a este juego de bodas para chicos donde los tendrás que vestir para esta ocasión muy especial a esta pareja y claro que tendrá que quedar bien presentables.

bebe lanza cuchillo

Jugar bebe lanza cuchillo Jugar/Play bebe lanza cuchillo Bueno aquí en la feria nacional hay muchas atracciones para bebes pero justo tu hijito quiere jugar a una peligrosa bueno esta se trata de tirar dardos mientras tu estas atado a una rueda.

alcanzar el biberon

Jugar alcanzar el biberon Jugar/Play alcanzar el biberon Otro lindo juego de bebes donde en esta ocasión tienes que ayudarle a este bebe a que llegue a su biberón pero no será fácil por eso te pide tu ayuda.

gran guarderia

Jugar gran guarderia Jugar/Play gran guarderia En este nuevo juego de bebes tendrás que cuidar a los bebes que viven en tu ciudad. Sus madres llamaran a la puerta para dejarte a cuidado de sus hijos y tienes quedarles todo los que piden.

bratz bebes

Jugar bratz bebes Jugar/Play bratz bebes Les presentamos un juego de vestir a una bebe bratz. Dar un cambio de imagen a este ángel adorable con los mejores vestidos, peinados y otros accesorios para que quede espectacular como lo merece la bebe.

guarderia de bebes

Jugar guarderia de bebes Jugar/Play guarderia de bebes Bueno en esta ocasión les traemos un juego muy emociónate y entretenido de una guardería de bebes. Tendrás que cuidar a todos los bebes que te traen y ponerlos en su camita rápidamente para que no se pongan a llorar.

compras con bebes

Jugar compras con bebes Jugar/Play compras con bebes Bueno chicos en esta ocasión les traemos un juego de bebe donde tendras que ir al super de compras pero no sabes como tenes que vestirte por eso necesita ayuda.

pasos despues de bebes

Jugar pasos despues de bebes Jugar/Play pasos despues de bebes Bueno en este juego de bebes les traemos el siguiente paso que es la escuela a la cual hay que vestirse bien y claro por supuesto bien a la moda para eso necesitan tu ayuda.

Enseñar formas a Bebe

Jugar Enseñar formas a Bebe Jugar/Play Enseñar formas a Bebe Chicas ustedes saben que los bebes deben aprender muchas cosas durante su crecimiento y una de las cosas que deben aprender son las formas y el lugar donde cada forma tiene su lugar especifico.

guarderia de bebe

Jugar guarderia de bebe Jugar/Play guarderia de bebe Aquí podrás divertirte cuidando a bebes. Trabajaras en la guardería mas moderna a la ciudad tienes que preparar la ropa de los bebes para que sean los mas elegantes posible.