Juegos de dora y sus hermanos

Jugar/Play dora y sus hermanos Jugar/Play dora y sus hermanos

Juega a este divertidísimo juego de cuidar bebes, en este caso dora la exploradora le gusta estar con sus hermanos pequeños mientras sus padres no están y así cuidarlos mucho.

tener bebes

Jugar tener bebes Jugar/Play tener bebes Juega a este juego de bebes en esta ocasión tendrás que vestir a un hermoso bebe adorable que quiere salir y lo vas a tener que ayudar a vestir para que no pase frio y que no se enferme.

mascotas bebes

Jugar mascotas bebes Jugar/Play mascotas bebes Bueno les traemos a esta grandioso juego de cuidar a bebes mascotas, en esta ocasión tiendes que revisar si las mascotas están bien en el zoo y que no estén haciendo travesuras.

vestir a super bebe

Jugar vestir a super bebe Jugar/Play vestir a super bebe Juega a este juego de bebes en esta ocasión tendrás que vestir a un hermoso súper bebe con la ropa que mas le gusta y hazlo bien por que no querrás que se enoje el súper bebe. Suerte!

guarderia de hadas

Jugar guarderia de hadas Jugar/Play guarderia de hadas Hola les presentamos un nuevo juego de bebes donde aquí las madres y algunas brujas dejan los bebes para que los cuiden a esta niñera media especial, sacada de un cuento de hadas.

laberinto de bebes

Jugar laberinto de bebes Jugar/Play laberinto de bebes Juega a este juego de bebes pasa el laberinto de tomates y todos los obstáculos sin que te agarren y llega a tu objetivo. Espero que lo logres.

guarderia

Jugar guarderia Jugar/Play guarderia Juega a este divertidísimo juego de cuidar bebes, en este caso tendrás una guardería que cuidar y es muy divertido hasta que son muchos y todos precisan atención y bueno eso lo hace mas interesante.

atender bebes

Jugar atender bebes Jugar/Play atender bebes En este divertido juego de bebes en el que deberás atender a un lote de hermanos bebes, y deberás alimentarlos, cuidarlos y cambiarle de pañales para que sean feliz y no lloren y no te olvides de su oso de peluche.

cuidar a bebes

Jugar cuidar a bebes Jugar/Play cuidar a bebes En este juego de bebes tendrás que cuidar a los niños y aparte de eso quererlos y darles mucho cariño como se lo merecen para que estén felices.

bebe en paracaidas

Jugar bebe en paracaidas Jugar/Play bebe en paracaidas Juega a este divertidísimo juego de bebes muy divertido y original se trata de manejar a un bebe en paracaídas para agarrar biberón de leche y que se alimente y tendrás que esquivar a las nubes para que no se sienta mal.

vestir al bebe y a su niñera

Jugar vestir al bebe y a su niñera Jugar/Play vestir al bebe y a su niñera En este divertido juego de vestir a bebes y a su niñera, debes cuidar al bebe y también vestirlo para que se vea lindo y adorable pero tu también tienes que verte bien así que podrás elegir entre muchos accesorios.