Juegos de Bebes – Bañar Bebes
Juegos de bebes , si te gustan los juegos de bebes no puedes perderte la colección de juegos de bebes que tenemos para ti. Juega con nuestros juegos de Bebes.

Juegos de disfraz de bebes

Juegos » Bebes » disfraz de bebes

Juega a este grandioso juego de disfrazar bebes. En esta ocasión tendrás que prepáralo como una fiesta y lo vas a tener que vestir lo mas parecido a un animal que puedas.

  Juega a este juego de bebes en esta ocasión tendrás que vestir a un hermoso bebe adorable que quiere salir y lo vas a tener que ayudar a vestir para que no pase frio y que no se enferme.   Juega a este juego de bebes donde tu hermana mayor quiere hacer de comer, un pavo asado pero como no sabe lo va hacer pedazos y le va a quedar mal ayudale.   Juega a este juego de bebes que tendras que cuidar asegurándote de alimentarlos  a todos y cambiarles de ropa cuando lo necesiten para que estén limpios y lindos.   Juega a este juego de bebes en esta ocasión tendrás que vestir a un hermoso súper bebe con la ropa que mas le gusta y hazlo bien por que no querrás que se enoje el súper bebe. Suerte!   En este juego de bebes tendrás que cuidar a los niños y aparte de eso quererlos y darles mucho cariño como se lo merecen para que estén felices.   Bueno en esta ocasión le traemos este hermoso juego de vestir a un bebe en un arco iris, podrás elegir entre diversos accesorios puestos en diferentes categorías para que luzca hermoso el bebe.   En este divertido juego de vestir a bebes, en esta ocasión podrás vestir a una hermosa niña con la ropa que mas te guste y así que se vea linda para dar un pase por el parque y la ciudad.   Juega a esta juego de cuidar a un hermoso animal. Tienes cuidar a un bebe tigre en tu zoo y necesita mucha ayuda para que crezca sano y fuerte y sea feliz.   Bueno les presentamos un nuevo juego de bebes donde aquí este pequeño ah conseguido un nuevo peluche y se quiere vestir como el así que ayúdale para que lo consiga.   Bueno chicos en esta ocasión les traemos un juego de bebe donde tendras que ir al super de compras pero no sabes como tenes que vestirte por eso necesita ayuda.

Comentarios de disfraz de bebes

Juegos relacionados a Juegos de Bebes – Bañar Bebes

pelota de bebe

Juega a este increíble juego de bebes, es imperativo bebe le gusta jugar con su bola pero tienes que tener cuidado para que no le pegue al anciano. Ten mucho cuidado!

hacer bebes

Bueno le traemos un particular juego de hacer bebes se acerca el fin del mundo y tendrás que tener la mayor cantidad de bebes posibles sin que se pongan tristes.

bañar bebe

En este nuevo juego de bebes tendrás que tratar con uno lindo al que tienes que bañar y cuidarlo como si fuera tu bebe, y pues puedes peinarlo, maquillarlo, bañarlo y tratarlo bien para que no llore y le guste estar con vos.

vestir a la bebe 2

En este divertido juego de vestir a bebes, podrás elegir la ropa y los accesorios que mas te gusten para que el niño se sienta bien y se vea también para poder darle un paseo por la ciudad.

poner feliz a un bebe

Una nueva tarea en estos juegos, atiende al bebe para que este muy feliz, dándole todo lo que te pida y si puedes lo antes posible para que no se ponga mal.

vestir a la bebe 2

En este divertido juego de vestir a bebes, podrás elegir la ropa y los accesorios que mas te gusten para que el niño se sienta bien y se vea también para poder darle un paseo por la ciudad.

guarderia de bebe

Aquí podrás divertirte cuidando a bebes. Trabajaras en la guardería mas moderna a la ciudad tienes que preparar la ropa de los bebes para que sean los mas elegantes posible.

cuidar bebes lindos

Juega a esta juego de cuidar hermosos bebes. Te han dejado una bebe para que cuides y tu aceptaste pero no sabias en el lio que te metiste al bebe le da hambre y llora y tienes que cambiarlo y muchas cosas mas.

vestir bebe y madre

Un buen juego de bebes donde tendras que vestir a la moda a una bebe con su madre y vas a usar varias opciones de ropa para hacerlo bien.

besos de bebes

Juega a este juego muy divertido de bebes, en esta ocasión su mama lleva a dos bebes al doctor por que están enfermos y para eso ellos se dan besos así que tu ayúdales!.