Juegos de disfraz de bebes

Jugar/Play disfraz de bebes Jugar/Play disfraz de bebes

Juega a este grandioso juego de disfrazar bebes. En esta ocasión tendrás que prepáralo como una fiesta y lo vas a tener que vestir lo mas parecido a un animal que puedas.

acostar al bebe

Jugar acostar al bebe Jugar/Play acostar al bebe Hola les traemos un juego de bebes donde tendrás que usar al sr. Azúcar para acostar al bebe sin que se caiga al suelo y entonces dormirse tenes ciertos ventajas como chocolates y otras.

pelota de bebe

Jugar pelota de bebe Jugar/Play pelota de bebe Juega a este increíble juego de bebes, es imperativo bebe le gusta jugar con su bola pero tienes que tener cuidado para que no le pegue al anciano. Ten mucho cuidado!

buscar bebes

Jugar buscar bebes Jugar/Play buscar bebes Juega a este divertidísimo juego de bebes vas a tener que buscar por toda la casa a los bebes perdidos y vas a tener que tener cuidado por que se saben defender bien, espero que te diviertas mucho!

la fabrica de la cigüeña

Jugar la fabrica de la cigüeña Jugar/Play la fabrica de la cigüeña Bueno le traemos este juego de fabrica de bebes que es un juego muy entretenido y como toda fabrica de bebes tiene que ver la cigüeña para darle un toque especial.

bebe en paracaidas

Jugar bebe en paracaidas Jugar/Play bebe en paracaidas Juega a este divertidísimo juego de bebes muy divertido y original se trata de manejar a un bebe en paracaídas para agarrar biberón de leche y que se alimente y tendrás que esquivar a las nubes para que no se sienta mal.

bebe cocinando

Jugar bebe cocinando Jugar/Play bebe cocinando Una niña bebe quiere cocinar para la cena pero no sabe hacerlo, como es tan chica por eso se distrae mucho y ayúdale que la madre no la vea distraerse por su peligro.

objetos problematicos

Jugar objetos problematicos Jugar/Play objetos problematicos Bueno tendrás que cuidar a unos niños que solucionan sus problemas a bases de leches. Tienes que lanzar a tu rival piedras o zapatos, calculando bien para pegarle.

niñera con estilo

Jugar niñera con estilo Jugar/Play niñera con estilo Bueno en este juego de cuidar bebes a las cuidadoras también le gusta vestirse bien por eso le vas a tener que ayudar a elegir bien su ropa.

vestir a la bebe para la foto

Jugar vestir a la bebe para la foto Jugar/Play vestir a la bebe para la foto Aquí podrás divertirte vistiendo a bebes. En esta ocasión podrás vestir a la niña haciendo clic en las estrellas y cuando consideres que esta bien la imagen podrás hacerla una foto.

tener bebes

Jugar tener bebes Jugar/Play tener bebes Juega a este juego de bebes en esta ocasión tendrás que vestir a un hermoso bebe adorable que quiere salir y lo vas a tener que ayudar a vestir para que no pase frio y que no se enferme.