Juegos de Bebes – Bañar Bebes
Juegos de bebes , si te gustan los juegos de bebes no puedes perderte la colección de juegos de bebes que tenemos para ti. Juega con nuestros juegos de Bebes.

Juegos de decorar habitacion para bebes

Juegos » Bebes » decorar habitacion para bebes

Juega a este juego de bebes que tendras que demostrar tu buen gusto porque tienes que decorar esta habitación para bebes de la mejor manera que puedas para que le guste mucho.

Juegos Similares a decorar habitacion para bebes

  Juega a esta juego de bebe muy divertido tendrás que ayudar a una niña a organizarse con su cuarto para eso te pide ayuda por que su habitación no es la mas común su habitación es como su casa tiene todo.   Bueno tendrás que cuidar a unos niños que solucionan sus problemas a bases de leches. Tienes que lanzar a tu rival piedras o zapatos, calculando bien para pegarle.   Juega a vestir a este lindo bebe chico que esta con su caballito de madera, tendrás muchos accesorios para vestirlo y ver cual le queda mejor por a este bebe le gusta vestir con estilo.   Juega a este juego de bebes en esta ocasión tendrás que vestir a un hermoso bebe adorable que quiere salir y lo vas a tener que ayudar a vestir para que no pase frio y que no se enferme.   Aquí podrás divertirte vistiendo a bebes. En esta ocasión podrás vestir y poder combinar colores y accesorios para decorar al bebe y que se vea distinto y único.   Les presentamos  un juego de vestir a una bebe bratz. Dar un cambio de imagen a este ángel adorable con los mejores vestidos, peinados y otros accesorios para que quede espectacular como lo merece la bebe.   Bueno en esta oportunidad tendrás que ayudar a Sara a maquillarse y aprontarse en el trabajo sin que su jefa la moleste por que tiene que ir a buscar a sus hijos pequeños.   Bueno chicos en esta ocasión les traemos un juego de bebe donde tendras que ir al super de compras pero no sabes como tenes que vestirte por eso necesita ayuda.   Juega a esta juego de bebe muy divertido tendrás que ayudar a un bebe a volar pero tiene una forma muy particular y divertida para volar, que es tirarse pedos para flotar en el aire y tienes que ayudarle.   Bueno le traemos otro nuevo juego de bebes, en esta ocasión tendrás que cuidar a un bebe con todo lo que eso implica por ejemplo darle de comer, que este feliz, cambiarle de ropa y muchas cosas mas. Chicas les dejamos un nuevo juego de Bebes, este adorable niño necesita de nuestra ayuda para vestirse.
Por suerte en su armario encontramos montones de opciones que harán que el se vea hermoso, combinen la ropa y accesorios como más les guste.
  En este divertido juego de vestir a bebes  y a su niñera,  podrás poner el vestido que mas te guste al bebe entre muchos accesorios también y el escenario de fondo lo puedes ajustar a la situación.   Juega a este divertidísimo juego de bebes muy divertido y original se trata de ayudar a un bebe a completar este viaje peligroso que desea hacer tendrás que guiarlo por los cables de electricidad sin que le pase algo   En este juego de bebes tendras que ordenar a las piezas de puzzle con estos bebes como protagonistas y que queden bien lindos.   Juega a este juego vistiendo a esta niña y a su niñera para que se vean bien para salir a dar una vuelta en el parque y divertirse mucho.   En este nuevo juego de bebes tendrás que tratar con uno muy travieso que debes vestirlo para que se calme, pero va a ser una tarea difícil por que es un bebe muy complicado.   Chicas un muy completo y divertido juego de bebes , en este juego deberemos hacer todas las tareas que una Niñera o madre debe hacer con un bebe.
Nuestro trabajo  ser alimentarla , jugar y muchas otras tareas necesarias para que nuestra bebe se sienta feliz.
  En este divertido juego de vestir a bebes, en esta ocasión podrás vestir a una hermosa niña con la ropa que mas te guste y así que se vea linda para dar un pase por el parque y la ciudad.   Bueno en este grandioso juego de cuidar a los niños tendrás que seleccionar la tarea que necesita que tu le hagas para que ellos se sientan felices y limpios.   Juega a este juego muy divertido de bebes, en esta ocasión su mama lleva  a dos bebes al doctor por que están enfermos y para eso ellos se dan besos  así que tu ayúdales!.   Aquí e en este juego de bebes podras ayudar a este lindo bebe regordete a verse bien para eso cambialo de ropa y cuidalo mucho para que este contento.   bueno para jugar a este juego vas a tener que tener paciencia como niñera para lograr cuidar a estos dos gemelos que se portan bastante bien.   Juega a este juego de bebes en esta ocasión tendrás que cuidar una guardería de bebes y te dejaron a cargo a vos sola con una responsabilidad altísima y para eso usaras todo tu talento para cuidar a los bebes.   Juega a este juego de bebes pasa el laberinto de tomates y todos los obstáculos sin que te agarren y llega a tu objetivo. Espero que lo logres.

Comentarios de decorar habitacion para bebes