Juegos de decorar habitacion para bebes

Jugar/Play decorar habitacion para bebes Jugar/Play decorar habitacion para bebes

Juega a este juego de bebes que tendras que demostrar tu buen gusto porque tienes que decorar esta habitación para bebes de la mejor manera que puedas para que le guste mucho.

ayudar al bebe

Jugar ayudar al bebe Jugar/Play ayudar al bebe Bueno le traemos este increíble juego de bebes un tanto fantasioso, pero bueno en esta ocasión tendrás que ayudar a este bebe a juntar las monedas que necesita para llegar a su casa.

vestir a las mellizos

Jugar vestir a las mellizos Jugar/Play vestir a las mellizos Bueno le traemos un juego muy lindo del estilo vestir, en esta ocasión tendrás que vestir a los mellizos que poseen una colección de ropa muy amplia.

vestir a super bebe

Jugar vestir a super bebe Jugar/Play vestir a super bebe Juega a este juego de bebes en esta ocasión tendrás que vestir a un hermoso súper bebe con la ropa que mas le gusta y hazlo bien por que no querrás que se enoje el súper bebe. Suerte!

bebe travieso

Jugar bebe travieso Jugar/Play bebe travieso En este nuevo juego de bebes tendrás que tratar con uno muy travieso que debes vestirlo para que se calme, pero va a ser una tarea difícil por que es un bebe muy complicado.

bañar bebe

Jugar bañar bebe Jugar/Play bañar bebe En este nuevo juego de bebes tendrás que tratar con uno lindo al que tienes que bañar y cuidarlo como si fuera tu bebe, y pues puedes peinarlo, maquillarlo, bañarlo y tratarlo bien para que no llore y le guste estar con vos.