Juegos de cuidar bebes recien nacidos

Jugar/Play cuidar bebes recien nacidos Jugar/Play cuidar bebes recien nacidos

Un nuevo y muy divertido juego de bebes donde tendras la fantasia que nacen los niños de distinta forma son creados por vos y escogerle su nombre y otras cosas.

baño de bebe

Jugar baño de bebe Jugar/Play baño de bebe Le traemos un juego muy divertido que se trata de cuidar y bañar a un bebe para eso tienes que hacer los preparativos previos elegir todos los accesorios que deseas usar para bañar a este hermoso bebe.

vestir bebe y madre

Jugar vestir bebe y madre Jugar/Play vestir bebe y madre Un buen juego de bebes donde tendras que vestir a la moda a una bebe con su madre y vas a usar varias opciones de ropa para hacerlo bien.

guarderia de bebes

Jugar guarderia de bebes Jugar/Play guarderia de bebes Bueno en esta ocasión les traemos un juego muy emociónate y entretenido de una guardería de bebes. Tendrás que cuidar a todos los bebes que te traen y ponerlos en su camita rápidamente para que no se pongan a llorar.

hospital de bebes

Jugar hospital de bebes Jugar/Play hospital de bebes Les presentamos otro nuevo juego de bebes donde maggie ahora trabaja como enfermera en un hospital de recien nacidos, algo de lo mas estresante porque los bebes no paran de llorar.

bebes para vestir

Jugar bebes para vestir Jugar/Play bebes para vestir Juega a este juego de bebes en esta ocasión tendrás que vestir a un hermoso bebe adorable que quiere salir y para cada ocasión tendrás que vestirlo apropiadamente por que es un bebe con mucho estilo.

cocinera de bebes

Jugar cocinera de bebes Jugar/Play cocinera de bebes Juega a este juego de bebes donde tu hermana mayor quiere hacer de comer, un pavo asado pero como no sabe lo va hacer pedazos y le va a quedar mal ayudale.

vestir a la niña

Jugar vestir a la niña Jugar/Play vestir a la niña En este divertido juego de vestir a bebes, en esta ocasión podrás vestir a una hermosa niña con la ropa que mas te guste y así que se vea linda para dar un pase por el parque y la ciudad.

ayudar a sara

Jugar ayudar a sara Jugar/Play ayudar a sara Bueno en esta oportunidad tendrás que ayudar a Sara a maquillarse y aprontarse en el trabajo sin que su jefa la moleste por que tiene que ir a buscar a sus hijos pequeños.

cuidar bebes

Jugar cuidar bebes Jugar/Play cuidar bebes Hola chicas y chicos acá le traemos un nuevo juego muy entretenido de bebes. En esta ocasión van a tener que cuidar a todos los bebes que le traigan dándole de comer y cuidarlos por si están enfermos también.

vestir a la niñera

Jugar vestir a la niñera Jugar/Play vestir a la niñera Juega a este juego vistiendo a esta niña y a su niñera para que se vean bien para salir a dar una vuelta en el parque y divertirse mucho.