Juegos de cuidar bebes monstruos

Jugar/Play cuidar bebes monstruos Jugar/Play cuidar bebes monstruos
Juegos » Bebes » cuidar bebes monstruos

Bueno le traemos un gran juego de cuidar bebes pero en este caso va a tener una particularidad muy especial y a su vez muy llamativa van a ser bebes monstruos.

cuidar al tigre

Jugar/Play cuidar al tigre Jugar/Play cuidar al tigre Juega a esta juego de cuidar a un hermoso animal. Tienes cuidar a un bebe tigre en tu zoo y necesita mucha ayuda para que crezca sano y fuerte y sea feliz.

laberinto de bebes

Jugar/Play laberinto de bebes Jugar/Play laberinto de bebes Juega a este juego de bebes pasa el laberinto de tomates y todos los obstáculos sin que te agarren y llega a tu objetivo. Espero que lo logres.

cuidar a un bebe

Jugar/Play cuidar a un bebe Jugar/Play cuidar a un bebe Bueno le traemos otro nuevo juego de bebes, en esta ocasión tendrás que cuidar a un bebe con todo lo que eso implica por ejemplo darle de comer, que este feliz, cambiarle de ropa y muchas cosas mas.

limpiar la cara

Jugar/Play limpiar la cara Jugar/Play limpiar la cara Un juego donde tendrás que hacer algo no tanto de bebes sino mas de adolescentes que es sacar el acne de la cara y todas las imperfecciones que ella posee.

vestir a un niño con su oso

Jugar/Play vestir a un niño con su oso Jugar/Play vestir a un niño con su oso Bueno les presentamos un nuevo juego de bebes donde aquí este pequeño ah conseguido un nuevo peluche y se quiere vestir como el así que ayúdale para que lo consiga.

bebes angry birds

Jugar/Play bebes angry birds Jugar/Play bebes angry birds Bueno en este juego tendrás que jugar con estas aves muy famosas pero en su versión de bebes al la cual tiene que buscar a su pequeña novia.

bañar a recien nacido

Jugar/Play bañar a recien nacido Jugar/Play bañar a recien nacido En esta juego de bebes aprenderás a como bañar a un bebe recién nacido como el no lo va a poder hacer solo tendrás que ayudar a dar su primer baño intenta que quede bien.

habitacion de bebes

Jugar/Play habitacion de bebes Jugar/Play habitacion de bebes Un nuevo y muy divertido juego de bebes que debes ayudar a mimi a decorar su pieza para que su mundo quede como ella lo desea. Diviertete jugando a este lindo juego.

niñera con estilo

Jugar/Play niñera con estilo Jugar/Play niñera con estilo Bueno en este juego de cuidar bebes a las cuidadoras también le gusta vestirse bien por eso le vas a tener que ayudar a elegir bien su ropa.

vestir al bebe y su caballito

Jugar/Play vestir al bebe y su caballito Jugar/Play vestir al bebe y su caballito Juega a vestir a este lindo bebe chico que esta con su caballito de madera, tendrás muchos accesorios para vestirlo y ver cual le queda mejor por a este bebe le gusta vestir con estilo.