Juegos de cuidar bebes monstruos

Jugar/Play cuidar bebes monstruos Jugar/Play cuidar bebes monstruos

Bueno le traemos un gran juego de cuidar bebes pero en este caso va a tener una particularidad muy especial y a su vez muy llamativa van a ser bebes monstruos.

super niñera de bebes

Jugar super niñera de bebes Jugar/Play super niñera de bebes Juega a este juego de bebes que tendras que cuidar asegurándote de alimentarlos a todos y cambiarles de ropa cuando lo necesiten para que estén limpios y lindos.

puzle de bebes

Jugar puzle de bebes Jugar/Play puzle de bebes Aquí te podras divertir mucho con este nuevo juego de bebes entonces para eso intenta ordenar todas las piezas de este puzzle para que te queden la adorable imagen de estos bebes.

limpiar la cara

Jugar limpiar la cara Jugar/Play limpiar la cara Un juego donde tendrás que hacer algo no tanto de bebes sino mas de adolescentes que es sacar el acne de la cara y todas las imperfecciones que ella posee.

Jugar con bebes

Jugar Jugar con bebes Jugar/Play Jugar con bebes Chicas un muy completo y divertido juego de bebes , en este juego deberemos hacer todas las tareas que una Niñera o madre debe hacer con un bebe. Nuestro trabajo ser alimentarla , jugar y muchas otras tareas necesarias para que nuestra bebe se sienta feliz.

cuidar al tigre

Jugar cuidar al tigre Jugar/Play cuidar al tigre Juega a esta juego de cuidar a un hermoso animal. Tienes cuidar a un bebe tigre en tu zoo y necesita mucha ayuda para que crezca sano y fuerte y sea feliz.

besos de bebes

Jugar besos de bebes Jugar/Play besos de bebes Juega a este juego muy divertido de bebes, en esta ocasión su mama lleva a dos bebes al doctor por que están enfermos y para eso ellos se dan besos así que tu ayúdales!.

Vestir y Decorar cuarto de Bebe

Jugar Vestir y Decorar cuarto de Bebe Jugar/Play Vestir y Decorar cuarto de Bebe Otro bonito y divertido juego con Bebes , en este juego no solo vamos a poder elegir la ropa que mas nos guste y combinarla de la mejor manera , sino que también podremos decorar el cuarto donde se encuentra la bebe para luego sacar una foto y poder imprimirla si es lo que deseamos. Esperamos que s e diviertan con este nuevo juego de bebes tanto como nosotras.

tener bebes

Jugar tener bebes Jugar/Play tener bebes Juega a este juego de bebes en esta ocasión tendrás que vestir a un hermoso bebe adorable que quiere salir y lo vas a tener que ayudar a vestir para que no pase frio y que no se enferme.

vestir a chicos para la boda

Jugar vestir a chicos para la boda Jugar/Play vestir a chicos para la boda Juega a este juego de bodas para chicos donde los tendrás que vestir para esta ocasión muy especial a esta pareja y claro que tendrá que quedar bien presentables.

Rosita Fresita Bebe

Jugar Rosita Fresita Bebe Jugar/Play Rosita Fresita Bebe Ustedes seguro que conocen a Rosita Fresitas , pero la conocían cuando era bebe ? seguro que no pero no importa porque en este nuevo juego vamos a bañar , vestir y cuidar a Rosita Fresita Bebe. Sigan las instrucciones que el juego tiene para ustedes y no tendrán problemas en realizar todas las tareas.