Juegos de cuidar bebes monstruos

cuidar bebes monstruos Jugar/Play cuidar bebes monstruos

Bueno le traemos un gran juego de cuidar bebes pero en este caso va a tener una particularidad muy especial y a su vez muy llamativa van a ser bebes monstruos.
juegos de cuidar bebes monstruos 2 juegos de bebes monstruos juegos de cuidar bebes monstruo juegos de cuidar monstruos juegos de cuidar bebes monstruos

vestir a bebes

Bueno en esta ocasión le traemos este hermoso juego de vestir a un bebe en un arco iris, podrás elegir entre diversos accesorios puestos en diferentes categorías para que luzca hermoso el bebe.

bebe cocinando

Una niña bebe quiere cocinar para la cena pero no sabe hacerlo, como es tan chica por eso se distrae mucho y ayúdale que la madre no la vea distraerse por su peligro.

guarderia de monstuos

Juega a este nuevo juego de bebes que tendrás una guardería muy particular donde te vendrás niños pequeños pero son monstruos muy rebeldes y tendrás que mantenerlos a raya.

vestir a la bebe 2

En este divertido juego de vestir a bebes, podrás elegir la ropa y los accesorios que mas te gusten para que el niño se sienta bien y se vea también para poder darle un paseo por la ciudad.

acostar al bebe

Hola les traemos un juego de bebes donde tendrás que usar al sr. Azúcar para acostar al bebe sin que se caiga al suelo y entonces dormirse tenes ciertos ventajas como chocolates y otras.