Juegos de cuidar bebes lindos

Jugar/Play cuidar bebes lindos Jugar/Play cuidar bebes lindos

Juega a esta juego de cuidar hermosos bebes. Te han dejado una bebe para que cuides y tu aceptaste pero no sabias en el lio que te metiste al bebe le da hambre y llora y tienes que cambiarlo y muchas cosas mas.

frutas en el jardin

Jugar frutas en el jardin Jugar/Play frutas en el jardin Diviértete con este nuevo juego de recolectar frutas en el jardín con ayuda del sol para que crezcan fuerte y sanas para eso lo moverás con el ratón para donde quieras.

vestir bebe y madre

Jugar vestir bebe y madre Jugar/Play vestir bebe y madre Un buen juego de bebes donde tendras que vestir a la moda a una bebe con su madre y vas a usar varias opciones de ropa para hacerlo bien.

vestir al bebe y a su niñera

Jugar vestir al bebe y a su niñera Jugar/Play vestir al bebe y a su niñera En este divertido juego de vestir a bebes y a su niñera, debes cuidar al bebe y también vestirlo para que se vea lindo y adorable pero tu también tienes que verte bien así que podrás elegir entre muchos accesorios.

Bebe Elsa

Jugar Bebe Elsa Jugar/Play Bebe Elsa Chicas ustedes seguro conocen a Elsa de Frozen , pero seguro que no la conocían de bebe , en el juego de hoy vamos a vestir , bañar y muchas otras tarea a Elsa bebe. Esperamos que se divertían con este nuevo juego de bebes.

alcanzar el biberon

Jugar alcanzar el biberon Jugar/Play alcanzar el biberon Otro lindo juego de bebes donde en esta ocasión tienes que ayudarle a este bebe a que llegue a su biberón pero no será fácil por eso te pide tu ayuda.

pingüinos bebes

Jugar pingüinos bebes Jugar/Play pingüinos bebes Un nuevo juego de pingüinos bebes que ene sta ocasión tendrás que alimentarlo y además tenes que cuidarlo de los alimentos fuertes como los picantes.

accesorios de bebe

Jugar accesorios de bebe Jugar/Play accesorios de bebe Aquí podrás divertirte vistiendo a bebes. En esta ocasión podrás vestir y poder combinar colores y accesorios para decorar al bebe y que se vea distinto y único.

niñera con estilo

Jugar niñera con estilo Jugar/Play niñera con estilo Bueno en este juego de cuidar bebes a las cuidadoras también le gusta vestirse bien por eso le vas a tener que ayudar a elegir bien su ropa.

busca al bebe

Jugar busca al bebe Jugar/Play busca al bebe Aquí podrás divertirte cuidando a bebes. Tendrás que buscar a los bebes atrapados dentro de la casa por los monstruos sin que te descubran ni que te toquen las mamaderas giratorias

tener bebes

Jugar tener bebes Jugar/Play tener bebes Juega a este juego de bebes en esta ocasión tendrás que vestir a un hermoso bebe adorable que quiere salir y lo vas a tener que ayudar a vestir para que no pase frio y que no se enferme.