Juegos de cuidar bebes lindos

cuidar bebes lindos Jugar/Play cuidar bebes lindos

Juega a esta juego de cuidar hermosos bebes. Te han dejado una bebe para que cuides y tu aceptaste pero no sabias en el lio que te metiste al bebe le da hambre y llora y tienes que cambiarlo y muchas cosas mas.
juegos de cuidar bebes juegos lindos juegos de cuidar bebés lindos juegos de bebes lindos juegos de bebes bonitos

bebe amarillo

Jugar/Play bebe amarillo Aquí podrás divertirte vistiendo a bebes. En esta ocasión podrás vestir y poder combinar colores a esta bebe de amarillo para que quede diferente y se vea muy bien y así este contento.

gran guarderia

Jugar/Play gran guarderia En este nuevo juego de bebes tendrás que cuidar a los bebes que viven en tu ciudad. Sus madres llamaran a la puerta para dejarte a cuidado de sus hijos y tienes quedarles todo los que piden.

alcanzar el biberon

Jugar/Play alcanzar el biberon Otro lindo juego de bebes donde en esta ocasión tienes que ayudarle a este bebe a que llegue a su biberón pero no será fácil por eso te pide tu ayuda.

bañar bebe

Jugar/Play bañar bebe En este nuevo juego de bebes tendrás que tratar con uno lindo al que tienes que bañar y cuidarlo como si fuera tu bebe, y pues puedes peinarlo, maquillarlo, bañarlo y tratarlo bien para que no llore y le guste estar con vos.

baño de bebe

Jugar/Play baño de bebe Le traemos un juego muy divertido que se trata de cuidar y bañar a un bebe para eso tienes que hacer los preparativos previos elegir todos los accesorios que deseas usar para bañar a este hermoso bebe.