Juegos de cuidar al tigre

Jugar/Play cuidar al tigre Jugar/Play cuidar al tigre

Juega a esta juego de cuidar a un hermoso animal. Tienes cuidar a un bebe tigre en tu zoo y necesita mucha ayuda para que crezca sano y fuerte y sea feliz.

Bebe al Doctor

Jugar Bebe al Doctor Jugar/Play Bebe al Doctor Tenemos que ayudar a un bonito bebe mientras esta en el doctor , en el juego de hoy nos vamos a encargar de limpiar las orejas del bebe que están bastante sucias. Debemos elegir el instrumento perfecto para poder sacar la suciedad y las infecciones de la oreja del bonito bebe.

niñera

Jugar niñera Jugar/Play niñera Bueno le traemos este increíble juego muy real de cuidar niños recién nacidos vas a tener que tener mucho cuidado para cuidarlos y por eso va a ser muy divertido.

hacer bebes

Jugar hacer bebes Jugar/Play hacer bebes Bueno le traemos un particular juego de hacer bebes se acerca el fin del mundo y tendrás que tener la mayor cantidad de bebes posibles sin que se pongan tristes.

hospital de bebes

Jugar hospital de bebes Jugar/Play hospital de bebes Les presentamos otro nuevo juego de bebes donde maggie ahora trabaja como enfermera en un hospital de recien nacidos, algo de lo mas estresante porque los bebes no paran de llorar.

pareja de jovenes 2

Jugar pareja de jovenes 2 Jugar/Play pareja de jovenes 2 Bueno les presentamos otro juego que tendrás que preaparte pareja de jóvenes que son poco más que bebes y quieren que su velada salga hermosa.

Bebe Elsa

Jugar Bebe Elsa Jugar/Play Bebe Elsa Chicas ustedes seguro conocen a Elsa de Frozen , pero seguro que no la conocían de bebe , en el juego de hoy vamos a vestir , bañar y muchas otras tarea a Elsa bebe. Esperamos que se divertían con este nuevo juego de bebes.

vestir a la bebe 2

Jugar vestir a la bebe 2 Jugar/Play vestir a la bebe 2 En este divertido juego de vestir a bebes, podrás elegir la ropa y los accesorios que mas te gusten para que el niño se sienta bien y se vea también para poder darle un paseo por la ciudad.

bañar a recien nacido

Jugar bañar a recien nacido Jugar/Play bañar a recien nacido En esta juego de bebes aprenderás a como bañar a un bebe recién nacido como el no lo va a poder hacer solo tendrás que ayudar a dar su primer baño intenta que quede bien.

bebes angry birds

Jugar bebes angry birds Jugar/Play bebes angry birds Bueno en este juego tendrás que jugar con estas aves muy famosas pero en su versión de bebes al la cual tiene que buscar a su pequeña novia.

accesorios de bebe

Jugar accesorios de bebe Jugar/Play accesorios de bebe Aquí podrás divertirte vistiendo a bebes. En esta ocasión podrás vestir y poder combinar colores y accesorios para decorar al bebe y que se vea distinto y único.