Juegos de Bebes – Bañar Bebes
Juegos de bebes , si te gustan los juegos de bebes no puedes perderte la colección de juegos de bebes que tenemos para ti. Juega con nuestros juegos de Bebes.

Juegos de cuidar al tigre

Jugar/Play cuidar al tigre

Juega a esta juego de cuidar a un hermoso animal. Tienes cuidar a un bebe tigre en tu zoo y necesita mucha ayuda para que crezca sano y fuerte y sea feliz.

lanzar martillos a bebes

Jugar/Play lanzar martillos a bebes Este es un nuevo y divertido juego de bebes. Donde tienes que lanzarles marrillos a los bebes y si no llegas podes construir paredes para que reboten y así pegarles.

objetos problematicos

Jugar/Play objetos problematicos Bueno tendrás que cuidar a unos niños que solucionan sus problemas a bases de leches. Tienes que lanzar a tu rival piedras o zapatos, calculando bien para pegarle.

acostar al bebe

Jugar/Play acostar al bebe Hola les traemos un juego de bebes donde tendrás que usar al sr. Azúcar para acostar al bebe sin que se caiga al suelo y entonces dormirse tenes ciertos ventajas como chocolates y otras.

habitacion de bebes

Jugar/Play habitacion de bebes Un nuevo y muy divertido juego de bebes que debes ayudar a mimi a decorar su pieza para que su mundo quede como ella lo desea. Diviertete jugando a este lindo juego.

ayudar al bebe

Jugar/Play ayudar al bebe Bueno le traemos este increíble juego de bebes un tanto fantasioso, pero bueno en esta ocasión tendrás que ayudar a este bebe a juntar las monedas que necesita para llegar a su casa.