Juegos de cuidar a un bebe

Jugar/Play cuidar a un bebe Jugar/Play cuidar a un bebe

Bueno le traemos otro nuevo juego de bebes, en esta ocasión tendrás que cuidar a un bebe con todo lo que eso implica por ejemplo darle de comer, que este feliz, cambiarle de ropa y muchas cosas mas.

bebes para cuidar mucho

Jugar bebes para cuidar mucho Jugar/Play bebes para cuidar mucho Bueno en este grandioso juego de cuidar a los niños tendrás que seleccionar la tarea que necesita que tu le hagas para que ellos se sientan felices y limpios.

vestir al bebe 2

Jugar vestir al bebe 2 Jugar/Play vestir al bebe 2 En este divertido juego de vestir a bebes y a su niñera, podrás poner el vestido que mas te guste al bebe entre muchos accesorios también y el escenario de fondo lo puedes ajustar a la situación.

bebelandia

Jugar bebelandia Jugar/Play bebelandia En este mundo mágico tendrás que hacer un pastel muy rico y con muchos ingredientes para tus bebes y que se diviertan mucho y en su mundo.

Jugar con bebes

Jugar Jugar con bebes Jugar/Play Jugar con bebes Chicas un muy completo y divertido juego de bebes , en este juego deberemos hacer todas las tareas que una Niñera o madre debe hacer con un bebe. Nuestro trabajo ser alimentarla , jugar y muchas otras tareas necesarias para que nuestra bebe se sienta feliz.

bebe peligroso

Jugar bebe peligroso Jugar/Play bebe peligroso Juega a este divertidísimo juego de bebes muy divertido y original se trata de ayudar a un bebe a completar este viaje peligroso que desea hacer tendrás que guiarlo por los cables de electricidad sin que le pase algo

disfraz de bebes

Jugar disfraz de bebes Jugar/Play disfraz de bebes Juega a este grandioso juego de disfrazar bebes. En esta ocasión tendrás que prepáralo como una fiesta y lo vas a tener que vestir lo mas parecido a un animal que puedas.

princesa gato

Jugar princesa gato Jugar/Play princesa gato Les presentamos un juego de bebes princesas donde en el castillo del gato, existe tal que se desea vestir de acuerdo a la moda gato entonces necesita tu ayuda.

pelota de bebe

Jugar pelota de bebe Jugar/Play pelota de bebe Juega a este increíble juego de bebes, es imperativo bebe le gusta jugar con su bola pero tienes que tener cuidado para que no le pegue al anciano. Ten mucho cuidado!

bañar bebe

Jugar bañar bebe Jugar/Play bañar bebe En este nuevo juego de bebes tendrás que tratar con uno lindo al que tienes que bañar y cuidarlo como si fuera tu bebe, y pues puedes peinarlo, maquillarlo, bañarlo y tratarlo bien para que no llore y le guste estar con vos.

Vestir y Decorar cuarto de Bebe

Jugar Vestir y Decorar cuarto de Bebe Jugar/Play Vestir y Decorar cuarto de Bebe Otro bonito y divertido juego con Bebes , en este juego no solo vamos a poder elegir la ropa que mas nos guste y combinarla de la mejor manera , sino que también podremos decorar el cuarto donde se encuentra la bebe para luego sacar una foto y poder imprimirla si es lo que deseamos. Esperamos que s e diviertan con este nuevo juego de bebes tanto como nosotras.