Juegos de Bebes – Bañar Bebes
Juegos de bebes , si te gustan los juegos de bebes no puedes perderte la colección de juegos de bebes que tenemos para ti. Juega con nuestros juegos de Bebes.

Juegos de cuidar a un bebe

Juegos » Bebes » cuidar a un bebe

Bueno le traemos otro nuevo juego de bebes, en esta ocasión tendrás que cuidar a un bebe con todo lo que eso implica por ejemplo darle de comer, que este feliz, cambiarle de ropa y muchas cosas mas.

  Juega a esta juego de cuidar hermosos bebes. Tienes cuidar a un bebe en el jardín para que sea feliz y que crezca bien en ese jardín tiene todo lo que precisa pero tendrás que cuidarlo   Juega a esta juego de cuidar a un hermoso animal. Tienes cuidar a un bebe tigre en tu zoo y necesita mucha ayuda para que crezca sano y fuerte y sea feliz.   Juega a este increíble juego de cuidar bebes, en esta ocasión una joven enfermera quiere empezar a cuidar y vos le vas a tener que ayudar.   Una niña bebe quiere cocinar para la cena pero no sabe hacerlo, como es tan chica por eso se distrae mucho y ayúdale que la madre no la vea distraerse por su peligro.   En este divertido juego de cuidar a bebes, tendrás que ayudar al bebe a estropearle la cita a eta niñera que no sabe como cuidar a uno por eso harás lo posible para que este bebe tenga el cuidado que necesita   Juega a esta juego de bebe muy divertido tendrás que ayudar a una niña a organizarse con su cuarto para eso te pide ayuda por que su habitación no es la mas común su habitación es como su casa tiene todo.   Un nuevo y muy divertido juego de bebes donde tendras la fantasia que nacen los niños de distinta forma son creados por vos y escogerle su nombre y otras cosas.   Bueno le traemos otro nuevo juego de bebes, en esta ocasión tendrás que cuidar a un bebe con todo lo que eso implica por ejemplo darle de comer, que este feliz, cambiarle de ropa y muchas cosas mas.   Bueno en esta ocasión le traemos este hermoso juego de vestir a un bebe en un arco iris, podrás elegir entre diversos accesorios puestos en diferentes categorías para que luzca hermoso el bebe.   Un juego donde tendrás que hacer algo no tanto de bebes sino mas de adolescentes que es sacar el acne de la cara y todas las imperfecciones que ella posee.

Comentarios de cuidar a un bebe

Juegos relacionados a Juegos de Bebes – Bañar Bebes

bebelandia

En este mundo mágico tendrás que hacer un pastel muy rico y con muchos ingredientes para tus bebes y que se diviertan mucho y en su mundo.

mascotas bebes

Bueno les traemos a esta grandioso juego de cuidar a bebes mascotas, en esta ocasión tiendes que revisar si las mascotas están bien en el zoo y que no estén haciendo travesuras.

vestir a la bebe

Juega a esta juego de cuidar hermosos bebes. Tienes que ayudar a vestir a un niña que quiere ser modelo cuando sea grande y tu la vas a tener que ayudar para que logre su sueño.

cuidar al tigre

Juega a esta juego de cuidar a un hermoso animal. Tienes cuidar a un bebe tigre en tu zoo y necesita mucha ayuda para que crezca sano y fuerte y sea feliz.

niñera

Bueno le traemos este increíble juego muy real de cuidar niños recién nacidos vas a tener que tener mucho cuidado para cuidarlos y por eso va a ser muy divertido.

bebe en el jardin

Juega a esta juego de cuidar hermosos bebes. Tienes cuidar a un bebe en el jardín para que sea feliz y que crezca bien en ese jardín tiene todo lo que precisa pero tendrás que cuidarlo

besos de bebes

Juega a este juego muy divertido de bebes, en esta ocasión su mama lleva a dos bebes al doctor por que están enfermos y para eso ellos se dan besos así que tu ayúdales!.

atender bebes

En este divertido juego de bebes en el que deberás atender a un lote de hermanos bebes, y deberás alimentarlos, cuidarlos y cambiarle de pañales para que sean feliz y no lloren y no te olvides de su oso de peluche.

super niñera de bebes

Juega a este juego de bebes que tendras que cuidar asegurándote de alimentarlos a todos y cambiarles de ropa cuando lo necesiten para que estén limpios y lindos.

baño de bebe

Le traemos un juego muy divertido que se trata de cuidar y bañar a un bebe para eso tienes que hacer los preparativos previos elegir todos los accesorios que deseas usar para bañar a este hermoso bebe.