Juegos de Bebes – Bañar Bebes
Juegos de bebes , si te gustan los juegos de bebes no puedes perderte la colección de juegos de bebes que tenemos para ti. Juega con nuestros juegos de Bebes.

Juegos de cuidar a bebes

Juegos » Bebes » cuidar a bebes

En este juego de bebes tendrás que cuidar a los niños y aparte de eso quererlos y darles mucho cariño como se lo merecen para que estén felices.

  Aquí podrás divertirte cuidando a bebes. Tendrás que buscar a los bebes atrapados dentro de la casa por los monstruos sin que te descubran ni que te toquen las mamaderas giratorias   Juega a este divertidísimo juego de bebes muy divertido y original se trata de ayudar a un bebe a completar este viaje peligroso que desea hacer tendrás que guiarlo por los cables de electricidad sin que le pase algo   En este divertido juego de vestir a bebes, en esta ocasión podrás vestir a una hermosa niña con la ropa que mas te guste y así que se vea linda para dar un pase por el parque y la ciudad.   Juega a vestir a este lindo bebe chico que esta con su caballito de madera, tendrás muchos accesorios para vestirlo y ver cual le queda mejor por a este bebe le gusta vestir con estilo.   Bueno en este juego tendrás que jugar con estas aves muy famosas pero en su versión de bebes al la cual tiene que buscar a su pequeña novia.   Aquí podrás divertirte vistiendo a bebes. En esta ocasión podrás vestir a la niña haciendo clic en las estrellas y cuando consideres que esta bien la imagen podrás hacerla una foto.   En este nuevo juego de bebes tendrás que tratar con uno muy travieso que debes vestirlo para que se calme, pero va a ser una tarea difícil por que es un bebe muy complicado.  Bueno le traemos este increíble juego de bebes, este juego se trata de darle besos a escondidas a otros bebes sin que la madre se dé cuenta para esto tendrás que ser muy hábil.   Una nueva tarea en estos juegos, atiende al bebe para que este muy feliz, dándole todo lo que te pida y si puedes lo antes posible para que no se ponga mal.   bueno para jugar a este juego vas a tener que tener paciencia como niñera para lograr cuidar a estos dos gemelos que se portan bastante bien.

Comentarios de cuidar a bebes

Juegos relacionados a Juegos de Bebes – Bañar Bebes

vestir al bebe y a su niñera

En este divertido juego de vestir a bebes y a su niñera, debes cuidar al bebe y también vestirlo para que se vea lindo y adorable pero tu también tienes que verte bien así que podrás elegir entre muchos accesorios.

bebes para cuidar mucho

Bueno en este grandioso juego de cuidar a los niños tendrás que seleccionar la tarea que necesita que tu le hagas para que ellos se sientan felices y limpios.

Enseñar formas a Bebe

Chicas ustedes saben que los bebes deben aprender muchas cosas durante su crecimiento y una de las cosas que deben aprender son las formas y el lugar donde cada forma tiene su lugar especifico.

acostar al bebe

Hola les traemos un juego de bebes donde tendrás que usar al sr. Azúcar para acostar al bebe sin que se caiga al suelo y entonces dormirse tenes ciertos ventajas como chocolates y otras.

buscar bebes

Juega a este divertidísimo juego de bebes vas a tener que buscar por toda la casa a los bebes perdidos y vas a tener que tener cuidado por que se saben defender bien, espero que te diviertas mucho!

cuarto de barbie

En este nuevo juego de bebes tendrás que arreglar todo el cuarto de las Barbie para que le guste y se queden ahí sin protestar ni llorar.

Vestir y Decorar cuarto de Bebe

Otro bonito y divertido juego con Bebes , en este juego no solo vamos a poder elegir la ropa que mas nos guste y combinarla de la mejor manera , sino que también podremos decorar el cuarto donde se encuentra la bebe para luego sacar una foto y poder imprimirla si es lo que deseamos. Esperamos que s e diviertan con este nuevo juego de bebes tanto como nosotras.

lanzar martillos a bebes

Este es un nuevo y divertido juego de bebes. Donde tienes que lanzarles marrillos a los bebes y si no llegas podes construir paredes para que reboten y así pegarles.

laberinto de bebes

Juega a este juego de bebes pasa el laberinto de tomates y todos los obstáculos sin que te agarren y llega a tu objetivo. Espero que lo logres.

Rosita Fresita Bebe

Ustedes seguro que conocen a Rosita Fresitas , pero la conocían cuando era bebe ? seguro que no pero no importa porque en este nuevo juego vamos a bañar , vestir y cuidar a Rosita Fresita Bebe. Sigan las instrucciones que el juego tiene para ustedes y no tendrán problemas en realizar todas las tareas.