Juegos de cuarto de bebes

Jugar/Play cuarto de bebes Jugar/Play cuarto de bebes

Juega a este divertidísimo juego de decorar cuartos de bebes pero en esta ocasión no estaras solo hello kitty te estará ayudando a decorar esta habitación para que quede muy bonita para un bebe.

vestir al bebe 2

Jugar vestir al bebe 2 Jugar/Play vestir al bebe 2 En este divertido juego de vestir a bebes y a su niñera, podrás poner el vestido que mas te guste al bebe entre muchos accesorios también y el escenario de fondo lo puedes ajustar a la situación.

cuidar a bebes

Jugar cuidar a bebes Jugar/Play cuidar a bebes En este juego de bebes tendrás que cuidar a los niños y aparte de eso quererlos y darles mucho cariño como se lo merecen para que estén felices.

bebes angry birds

Jugar bebes angry birds Jugar/Play bebes angry birds Bueno en este juego tendrás que jugar con estas aves muy famosas pero en su versión de bebes al la cual tiene que buscar a su pequeña novia.

organizar la habitacion

Jugar organizar la habitacion Jugar/Play organizar la habitacion Juega a esta juego de bebe muy divertido tendrás que ayudar a una niña a organizarse con su cuarto para eso te pide ayuda por que su habitación no es la mas común su habitación es como su casa tiene todo.

vestir a super bebe

Jugar vestir a super bebe Jugar/Play vestir a super bebe Juega a este juego de bebes en esta ocasión tendrás que vestir a un hermoso súper bebe con la ropa que mas le gusta y hazlo bien por que no querrás que se enoje el súper bebe. Suerte!

enfermera de bebes

Jugar enfermera de bebes Jugar/Play enfermera de bebes Juega a este increíble juego de cuidar bebes, en esta ocasión una joven enfermera quiere empezar a cuidar y vos le vas a tener que ayudar.

Cuidar bebes hadas

Jugar Cuidar bebes hadas Jugar/Play Cuidar bebes hadas Muy divertid y completo juego de cuidar bebe s, pero no serán cualquier bebes sino que son Bebes de hadas. Nosotras somos las encargadas de atender a las bebes en todas su necesidades , lo primero es llevar a cada bebe hada a la cama de su color , luego debemos estar atentas a sus pedidos para poder dárselos , para jugar debes utilizar el mouse.

laberinto de bebes

Jugar laberinto de bebes Jugar/Play laberinto de bebes Juega a este juego de bebes pasa el laberinto de tomates y todos los obstáculos sin que te agarren y llega a tu objetivo. Espero que lo logres.

cuidar bebes recien nacidos

Jugar cuidar bebes recien nacidos Jugar/Play cuidar bebes recien nacidos Un nuevo y muy divertido juego de bebes donde tendras la fantasia que nacen los niños de distinta forma son creados por vos y escogerle su nombre y otras cosas.

enfermera de bebes

Jugar enfermera de bebes Jugar/Play enfermera de bebes Juega a este increíble juego de cuidar bebes, en esta ocasión una joven enfermera quiere empezar a cuidar y vos le vas a tener que ayudar.