Juegos de Bebes – Bañar Bebes
Juegos de bebes , si te gustan los juegos de bebes no puedes perderte la colección de juegos de bebes que tenemos para ti. Juega con nuestros juegos de Bebes.

Juegos de cuarto de bebes

Jugar/Play cuarto de bebes

Juega a este divertidísimo juego de decorar cuartos de bebes pero en esta ocasión no estaras solo hello kitty te estará ayudando a decorar esta habitación para que quede muy bonita para un bebe.

niñera

Jugar/Play niñera Bueno le traemos este increíble juego muy real de cuidar niños recién nacidos vas a tener que tener mucho cuidado para cuidarlos y por eso va a ser muy divertido.

besos de bebe

Jugar/Play besos de bebe Bueno le traemos este increíble juego de bebes, este juego se trata de darle besos a escondidas a otros bebes sin que la madre se dé cuenta para esto tendrás que ser muy hábil.

bañar a recien nacido

Jugar/Play bañar a recien nacido En esta juego de bebes aprenderás a como bañar a un bebe recién nacido como el no lo va a poder hacer solo tendrás que ayudar a dar su primer baño intenta que quede bien.

vestir a bebes

Jugar/Play vestir a bebes Bueno en esta ocasión le traemos este hermoso juego de vestir a un bebe en un arco iris, podrás elegir entre diversos accesorios puestos en diferentes categorías para que luzca hermoso el bebe.

accesorios de bebe

Jugar/Play accesorios de bebe Aquí podrás divertirte vistiendo a bebes. En esta ocasión podrás vestir y poder combinar colores y accesorios para decorar al bebe y que se vea distinto y único.