Juegos de Bebes – Bañar Bebes
Juegos de bebes , si te gustan los juegos de bebes no puedes perderte la colección de juegos de bebes que tenemos para ti. Juega con nuestros juegos de Bebes.

Juegos de compras con bebes

Juegos » Bebes » compras con bebes

Bueno chicos en esta ocasión les traemos un juego de bebe donde tendras que ir al super de compras pero no sabes como tenes que vestirte por eso necesita ayuda.

  Juega a este increíble juego de cuidar bebes, en esta ocasión una joven enfermera quiere empezar a cuidar y vos le vas a tener que ayudar.   bueno para jugar a este juego vas a tener que tener paciencia como niñera para lograr cuidar a estos dos gemelos que se portan bastante bien.   En este divertido juego de bebes en el que deberás  atender a un lote de hermanos bebes, y deberás alimentarlos, cuidarlos y cambiarle de pañales para que sean feliz y no lloren y no te olvides de su oso de peluche.   Juega a este divertidísimo juego de bebes vas a tener que buscar por toda la casa a los bebes perdidos y vas a tener que tener cuidado por que se saben defender bien, espero que te diviertas mucho!   Juega a este juego de bebes que tendras que cuidar asegurándote de alimentarlos  a todos y cambiarles de ropa cuando lo necesiten para que estén limpios y lindos.   Juega a esta juego de bebe muy divertido tendrás que ayudar a un bebe a volar pero tiene una forma muy particular y divertida para volar, que es tirarse pedos para flotar en el aire y tienes que ayudarle.   Bueno en este grandioso juego de cuidar a los niños tendrás que seleccionar la tarea que necesita que tu le hagas para que ellos se sientan felices y limpios.   Aquí podrás divertirte vistiendo al bebe,  podrás poner el vestido que mas te guste al bebe entre muchos accesorios también y el escenario de fondo lo puedes ajustar a la situación.   Juega a este juego de bebes pasa el laberinto de tomates y todos los obstáculos sin que te agarren y llega a tu objetivo. Espero que lo logres.   Chicas un muy completo y divertido juego de bebes , en este juego deberemos hacer todas las tareas que una Niñera o madre debe hacer con un bebe.
Nuestro trabajo  ser alimentarla , jugar y muchas otras tareas necesarias para que nuestra bebe se sienta feliz.

Comentarios de compras con bebes

Juegos relacionados a Juegos de Bebes – Bañar Bebes

Cambiar Pañales

Una tarea muy importante la que debemos realizar en el día de hoy , nosotras vamos a cambiar a una bonita bebe que lo necesita. Deben seguir las instrucciones que el juego tiene para ustedes y no tendrán problema de cambiar los pañales correctamente.

objetos problematicos

Bueno tendrás que cuidar a unos niños que solucionan sus problemas a bases de leches. Tienes que lanzar a tu rival piedras o zapatos, calculando bien para pegarle.

disfraz de bebes

Juega a este grandioso juego de disfrazar bebes. En esta ocasión tendrás que prepáralo como una fiesta y lo vas a tener que vestir lo mas parecido a un animal que puedas.

bebe peligroso

Juega a este divertidísimo juego de bebes muy divertido y original se trata de ayudar a un bebe a completar este viaje peligroso que desea hacer tendrás que guiarlo por los cables de electricidad sin que le pase algo

guarderia

Juega a este divertidísimo juego de cuidar bebes, en este caso tendrás una guardería que cuidar y es muy divertido hasta que son muchos y todos precisan atención y bueno eso lo hace mas interesante.

niñera

Bueno le traemos este increíble juego muy real de cuidar niños recién nacidos vas a tener que tener mucho cuidado para cuidarlos y por eso va a ser muy divertido.

bebe en el jardin

Juega a esta juego de cuidar hermosos bebes. Tienes cuidar a un bebe en el jardín para que sea feliz y que crezca bien en ese jardín tiene todo lo que precisa pero tendrás que cuidarlo

pecera Bratz

Juega a este increíble juego, en esta oportunidad tendrás que crear una pecera para una bebe Bratz con todos los accesorios que posees y todas la decoraciones para que la bebe este conforme y se divierta.

vestir a la niñera

Juega a este juego vistiendo a esta niña y a su niñera para que se vean bien para salir a dar una vuelta en el parque y divertirse mucho.

bebe lanza cuchillo

Bueno aquí en la feria nacional hay muchas atracciones para bebes pero justo tu hijito quiere jugar a una peligrosa bueno esta se trata de tirar dardos mientras tu estas atado a una rueda.