Juegos de Bebes – Bañar Bebes
Juegos de bebes , si te gustan los juegos de bebes no puedes perderte la colección de juegos de bebes que tenemos para ti. Juega con nuestros juegos de Bebes.

Juegos de compras con bebes

Juegos » Bebes » compras con bebes

Bueno chicos en esta ocasión les traemos un juego de bebe donde tendras que ir al super de compras pero no sabes como tenes que vestirte por eso necesita ayuda.

  Aquí podrás divertirte cuidando a bebes. Trabajaras en la guardería mas moderna a la ciudad tienes que preparar la ropa de los bebes para que sean los mas elegantes posible.   Juega a este divertidísimo juego de bebes muy divertido y original se trata de ayudar a un bebe a completar este viaje peligroso que desea hacer tendrás que guiarlo por los cables de electricidad sin que le pase algo   Bueno le traemos un juego muy lindo del estilo vestir, en esta ocasión tendrás que vestir a los mellizos que poseen una colección de ropa muy amplia.   Juega a esta juego de cuidar a un hermoso animal. Tienes cuidar a un bebe tigre en tu zoo y necesita mucha ayuda para que crezca sano y fuerte y sea feliz.   Bueno les presentamos un nuevo juego de bebes donde aquí este pequeño ah conseguido un nuevo peluche y se quiere vestir como el así que ayúdale para que lo consiga.   En este nuevo juego de bebes tendrás que tratar con uno muy travieso que debes vestirlo para que se calme, pero va a ser una tarea difícil por que es un bebe muy complicado.   Bueno en este juego tendras que preparar a este espectacular bebe para irse al espacio si por mas que no lo creas y necesita tu ayuda para que le escojas los trajes.   Juega a este juego de bebes en esta ocasión tendrás que vestir a un hermoso bebe adorable que quiere salir y lo vas a tener que ayudar a vestir para que no pase frio y que no se enferme.   Juega a este juego de bebes que tendras que cuidar asegurándote de alimentarlos  a todos y cambiarles de ropa cuando lo necesiten para que estén limpios y lindos.   Juega a esta juego de cuidar hermosos bebes. Te han dejado una bebe para que cuides y tu aceptaste  pero no sabias en el lio que te metiste al bebe le da hambre y llora y tienes que cambiarlo y muchas cosas mas.

Comentarios de compras con bebes

Juegos Similares a compras con bebes

  Ustedes seguro que conocen a Rosita Fresitas , pero la conocían cuando era bebe ? seguro que no pero no importa porque en este nuevo juego vamos a bañar , vestir y cuidar a Rosita Fresita Bebe. Sigan las instrucciones que el juego tiene para ustedes y no tendrán problemas en realizar todas las tareas.   Muy divertid  y completo juego de cuidar bebe s, pero no serán cualquier bebes sino que son Bebes de hadas.
Nosotras somos las encargadas de atender a las bebes en todas su necesidades , lo primero es llevar a cada bebe hada a la cama de su color , luego debemos estar atentas a sus pedidos para poder dárselos , para jugar debes utilizar el mouse.
  Bueno les presentamos un nuevo juego de bebes donde aquí este pequeño ah conseguido un nuevo peluche y se quiere vestir como el así que ayúdale para que lo consiga.   Juega a este juego de bebes pasa el laberinto de tomates y todos los obstáculos sin que te agarren y llega a tu objetivo. Espero que lo logres.   Juega a este nuevo juego de bebes que tendrás que vestir a este lindo bebe con las prendas que a ti mas te gusten para que le quede re lindo y lo puedas llevar a pasear.   Aquí podrás divertirte cuidando a bebes. Tendrás que buscar a los bebes atrapados dentro de la casa por los monstruos sin que te descubran ni que te toquen las mamaderas giratorias   Bueno en este grandioso juego de cuidar a los niños tendrás que seleccionar la tarea que necesita que tu le hagas para que ellos se sientan felices y limpios.  Bueno le traemos este increíble juego de bebes, este juego se trata de darle besos a escondidas a otros bebes sin que la madre se dé cuenta para esto tendrás que ser muy hábil.   Un juego donde tendrás que hacer algo no tanto de bebes sino mas de adolescentes que es sacar el acne de la cara y todas las imperfecciones que ella posee.   Chicas un muy completo y divertido juego de bebes , en este juego deberemos hacer todas las tareas que una Niñera o madre debe hacer con un bebe.
Nuestro trabajo  ser alimentarla , jugar y muchas otras tareas necesarias para que nuestra bebe se sienta feliz.
  Un nuevo y muy divertido juego de bebes donde tendras la fantasia que nacen los niños de distinta forma son creados por vos y escogerle su nombre y otras cosas.   Juega a esta juego de cuidar a un hermoso animal. Tienes cuidar a un bebe tigre en tu zoo y necesita mucha ayuda para que crezca sano y fuerte y sea feliz.   Este es un nuevo y divertido juego de bebes. Donde tienes que lanzarles marrillos a los bebes y si no llegas podes construir paredes para que reboten y así pegarles.   Bueno le traemos este increíble juego de bebes un tanto fantasioso, pero bueno en esta ocasión tendrás que ayudar a este bebe a juntar las monedas que necesita para llegar a su casa.   Bueno le traemos otro nuevo juego de bebes, en esta ocasión tendrás que cuidar a un bebe con todo lo que eso implica por ejemplo darle de comer, que este feliz, cambiarle de ropa y muchas cosas mas.   Juega a este juego vistiendo a esta niña y a su niñera para que se vean bien para salir a dar una vuelta en el parque y divertirse mucho.   En este nuevo juego de bebes tendrás que tratar con uno muy travieso que debes vestirlo para que se calme, pero va a ser una tarea difícil por que es un bebe muy complicado.   Otro lindo juego de bebes donde en esta ocasión tienes que ayudarle a este bebe a que llegue a su biberón pero no será fácil por eso te pide tu ayuda.   Juega a este increíble juego, en esta oportunidad tendrás que crear una pecera para una bebe Bratz con todos los accesorios que posees y todas la decoraciones para que la bebe este conforme y se divierta.   Juega a este grandioso juego de disfrazar bebes. En esta ocasión tendrás que prepáralo como una fiesta y lo vas a tener que vestir lo mas parecido a un animal que puedas.   Hola chicas y chicos acá le traemos un nuevo juego muy entretenido de bebes. En esta ocasión van a tener que cuidar a todos los bebes que le traigan dándole de comer y cuidarlos por si están enfermos  también.   Un buen juego de bebes donde tendras que vestir  a la moda a una bebe con su madre y vas a usar varias opciones de ropa para hacerlo bien.   Bueno tendrás que cuidar a unos niños que solucionan sus problemas a bases de leches. Tienes que lanzar a tu rival piedras o zapatos, calculando bien para pegarle.   Juega a este juego de bebes que tendras que cuidar asegurándote de alimentarlos  a todos y cambiarles de ropa cuando lo necesiten para que estén limpios y lindos.  Un nuevo juego de pingüinos bebes que ene sta ocasión tendrás que alimentarlo y además tenes que cuidarlo de los alimentos fuertes como los picantes.