Juegos de Bebes – Bañar Bebes
Juegos de bebes , si te gustan los juegos de bebes no puedes perderte la colección de juegos de bebes que tenemos para ti. Juega con nuestros juegos de Bebes.

Juegos de cocinera de bebes

Juegos » Bebes » cocinera de bebes

Juega a este juego de bebes donde tu hermana mayor quiere hacer de comer, un pavo asado pero como no sabe lo va hacer pedazos y le va a quedar mal ayudale.

  Juega a este increíble juego de bebes, es imperativo bebe le gusta jugar con su bola pero tienes que tener  cuidado para que no le pegue al anciano. Ten mucho cuidado!   Aquí podrás divertirte cuidando a bebes. Tendrás que buscar a los bebes atrapados dentro de la casa por los monstruos sin que te descubran ni que te toquen las mamaderas giratorias   Una niña bebe quiere cocinar para la cena pero no sabe hacerlo, como es tan chica por eso se distrae mucho y ayúdale que la madre no la vea distraerse por su peligro.   En este divertido juego de bebes en el que deberás  atender a un lote de hermanos bebes, y deberás alimentarlos, cuidarlos y cambiarle de pañales para que sean feliz y no lloren y no te olvides de su oso de peluche.   Un nuevo y muy divertido juego de bebes que debes ayudar a mimi a decorar su pieza para que su mundo quede como ella lo desea. Diviertete jugando a este lindo juego.   Hola chicas y chicos acá le traemos un nuevo juego muy entretenido de bebes. En esta ocasión van a tener que cuidar a todos los bebes que le traigan dándole de comer y cuidarlos por si están enfermos  también. Chicas les dejamos un nuevo juego de Bebes, este adorable niño necesita de nuestra ayuda para vestirse.
Por suerte en su armario encontramos montones de opciones que harán que el se vea hermoso, combinen la ropa y accesorios como más les guste.
  Juega a este juego de bebes que tendras que cuidar asegurándote de alimentarlos  a todos y cambiarles de ropa cuando lo necesiten para que estén limpios y lindos.   Bueno este es un juego de vestir pero no uno común en este tendrás que complacer a un bebe muy particular por eso vas a tener que esforzarte para que el bebe este feliz, tendrás muchos accesorios y complementos para ponerle.   Chicas un muy completo y divertido juego de bebes , en este juego deberemos hacer todas las tareas que una Niñera o madre debe hacer con un bebe.
Nuestro trabajo  ser alimentarla , jugar y muchas otras tareas necesarias para que nuestra bebe se sienta feliz.

Comentarios de cocinera de bebes

Juegos relacionados a Juegos de Bebes – Bañar Bebes

niñera de gemelos

bueno para jugar a este juego vas a tener que tener paciencia como niñera para lograr cuidar a estos dos gemelos que se portan bastante bien.

bebe lanza cuchillo

Bueno aquí en la feria nacional hay muchas atracciones para bebes pero justo tu hijito quiere jugar a una peligrosa bueno esta se trata de tirar dardos mientras tu estas atado a una rueda.

vestir a las mellizos

Bueno le traemos un juego muy lindo del estilo vestir, en esta ocasión tendrás que vestir a los mellizos que poseen una colección de ropa muy amplia.

vestir a bebes

Bueno en esta ocasión le traemos este hermoso juego de vestir a un bebe en un arco iris, podrás elegir entre diversos accesorios puestos en diferentes categorías para que luzca hermoso el bebe.

bebes para cuidar mucho

Bueno en este grandioso juego de cuidar a los niños tendrás que seleccionar la tarea que necesita que tu le hagas para que ellos se sientan felices y limpios.

la fabrica de la cigüeña

Bueno le traemos este juego de fabrica de bebes que es un juego muy entretenido y como toda fabrica de bebes tiene que ver la cigüeña para darle un toque especial.

buscar bebes

Juega a este divertidísimo juego de bebes vas a tener que buscar por toda la casa a los bebes perdidos y vas a tener que tener cuidado por que se saben defender bien, espero que te diviertas mucho!

Jugar con bebes

Chicas un muy completo y divertido juego de bebes , en este juego deberemos hacer todas las tareas que una Niñera o madre debe hacer con un bebe. Nuestro trabajo ser alimentarla , jugar y muchas otras tareas necesarias para que nuestra bebe se sienta feliz.

vestir al bebe y su caballito

Juega a vestir a este lindo bebe chico que esta con su caballito de madera, tendrás muchos accesorios para vestirlo y ver cual le queda mejor por a este bebe le gusta vestir con estilo.

puzle de bebes

Aquí te podras divertir mucho con este nuevo juego de bebes entonces para eso intenta ordenar todas las piezas de este puzzle para que te queden la adorable imagen de estos bebes.