Juegos de cocinera de bebes

Jugar/Play cocinera de bebes Jugar/Play cocinera de bebes

Juega a este juego de bebes donde tu hermana mayor quiere hacer de comer, un pavo asado pero como no sabe lo va hacer pedazos y le va a quedar mal ayudale.

vestir a la bebe para la foto

Jugar vestir a la bebe para la foto Jugar/Play vestir a la bebe para la foto Aquí podrás divertirte vistiendo a bebes. En esta ocasión podrás vestir a la niña haciendo clic en las estrellas y cuando consideres que esta bien la imagen podrás hacerla una foto.

limpiar la cara

Jugar limpiar la cara Jugar/Play limpiar la cara Un juego donde tendrás que hacer algo no tanto de bebes sino mas de adolescentes que es sacar el acne de la cara y todas las imperfecciones que ella posee.

vestir a chicos para la boda

Jugar vestir a chicos para la boda Jugar/Play vestir a chicos para la boda Juega a este juego de bodas para chicos donde los tendrás que vestir para esta ocasión muy especial a esta pareja y claro que tendrá que quedar bien presentables.

bañar bebe

Jugar bañar bebe Jugar/Play bañar bebe En este nuevo juego de bebes tendrás que tratar con uno lindo al que tienes que bañar y cuidarlo como si fuera tu bebe, y pues puedes peinarlo, maquillarlo, bañarlo y tratarlo bien para que no llore y le guste estar con vos.

besos de bebes

Jugar besos de bebes Jugar/Play besos de bebes Juega a este juego muy divertido de bebes, en esta ocasión su mama lleva a dos bebes al doctor por que están enfermos y para eso ellos se dan besos así que tu ayúdales!.

Bebe Elsa

Jugar Bebe Elsa Jugar/Play Bebe Elsa Chicas ustedes seguro conocen a Elsa de Frozen , pero seguro que no la conocían de bebe , en el juego de hoy vamos a vestir , bañar y muchas otras tarea a Elsa bebe. Esperamos que se divertían con este nuevo juego de bebes.

peluqueria de bebes

Jugar peluqueria de bebes Jugar/Play peluqueria de bebes En esta ocasión podrás trabajar en una peluquería y tienes también que cuidar a tus clientes de la mejor manera y atenderlos con lo que necesiten pero los clientes serán bebes.

vestir a super bebe

Jugar vestir a super bebe Jugar/Play vestir a super bebe Juega a este juego de bebes en esta ocasión tendrás que vestir a un hermoso súper bebe con la ropa que mas le gusta y hazlo bien por que no querrás que se enoje el súper bebe. Suerte!

guarderia

Jugar guarderia Jugar/Play guarderia Juega a este divertidísimo juego de cuidar bebes, en este caso tendrás una guardería que cuidar y es muy divertido hasta que son muchos y todos precisan atención y bueno eso lo hace mas interesante.

guarderia de hadas

Jugar guarderia de hadas Jugar/Play guarderia de hadas Hola les presentamos un nuevo juego de bebes donde aquí las madres y algunas brujas dejan los bebes para que los cuiden a esta niñera media especial, sacada de un cuento de hadas.