Juegos de buscar bebes

Jugar/Play buscar bebes Jugar/Play buscar bebes

Juega a este divertidísimo juego de bebes vas a tener que buscar por toda la casa a los bebes perdidos y vas a tener que tener cuidado por que se saben defender bien, espero que te diviertas mucho!

bebe recien nacido

Jugar bebe recien nacido Jugar/Play bebe recien nacido Juega a este nuevo juego de bebes que tendrás que vestir a este lindo bebe con las prendas que a ti mas te gusten para que le quede re lindo y lo puedas llevar a pasear.

tener bebes

Jugar tener bebes Jugar/Play tener bebes Juega a este juego de bebes en esta ocasión tendrás que vestir a un hermoso bebe adorable que quiere salir y lo vas a tener que ayudar a vestir para que no pase frio y que no se enferme.

compras con bebes

Jugar compras con bebes Jugar/Play compras con bebes Bueno chicos en esta ocasión les traemos un juego de bebe donde tendras que ir al super de compras pero no sabes como tenes que vestirte por eso necesita ayuda.

Cuidar bebes hadas

Jugar Cuidar bebes hadas Jugar/Play Cuidar bebes hadas Muy divertid y completo juego de cuidar bebe s, pero no serán cualquier bebes sino que son Bebes de hadas. Nosotras somos las encargadas de atender a las bebes en todas su necesidades , lo primero es llevar a cada bebe hada a la cama de su color , luego debemos estar atentas a sus pedidos para poder dárselos , para jugar debes utilizar el mouse.

bebe amarillo

Jugar bebe amarillo Jugar/Play bebe amarillo Aquí podrás divertirte vistiendo a bebes. En esta ocasión podrás vestir y poder combinar colores a esta bebe de amarillo para que quede diferente y se vea muy bien y así este contento.