Juegos de Bebes – Bañar Bebes
Juegos de bebes , si te gustan los juegos de bebes no puedes perderte la colección de juegos de bebes que tenemos para ti. Juega con nuestros juegos de Bebes.

Juegos de buscar bebes

Juegos » Bebes » buscar bebes

Juega a este divertidísimo juego de bebes vas a tener que buscar por toda la casa a los bebes perdidos y vas a tener que tener cuidado por que se saben defender bien, espero que te diviertas mucho!

Juegos Similares a buscar bebes

  Juega a esta juego de bebe muy divertido tendrás que ayudar a un bebe a volar pero tiene una forma muy particular y divertida para volar, que es tirarse pedos para flotar en el aire y tienes que ayudarle.   Juega a este juego de bebes que tendras que  demostrar tu buen gusto porque tienes que decorar esta habitación para bebes de la mejor manera que puedas para que le guste mucho.   En esta ocasión podrás trabajar en una peluquería y tienes también que cuidar a tus clientes de la mejor manera y atenderlos con lo que necesiten pero los clientes serán bebes.   Una nueva tarea en estos juegos, atiende al bebe para que este muy feliz, dándole todo lo que te pida y si puedes lo antes posible para que no se ponga mal.   Un nuevo y muy divertido juego de bebes que debes ayudar a mimi a decorar su pieza para que su mundo quede como ella lo desea. Diviertete jugando a este lindo juego.  Un nuevo juego de pingüinos bebes que ene sta ocasión tendrás que alimentarlo y además tenes que cuidarlo de los alimentos fuertes como los picantes.   Aquí podrás divertirte vistiendo a bebes. En esta ocasión podrás vestir y poder combinar colores a esta bebe de amarillo para que quede diferente y se vea muy bien y así este contento.   Bueno en esta ocasión le traemos este hermoso juego de vestir a un bebe en un arco iris, podrás elegir entre diversos accesorios puestos en diferentes categorías para que luzca hermoso el bebe.   Bueno tendrás que cuidar a unos niños que solucionan sus problemas a bases de leches. Tienes que lanzar a tu rival piedras o zapatos, calculando bien para pegarle.   Bueno le traemos otro nuevo juego de bebes, en esta ocasión tendrás que cuidar a un bebe con todo lo que eso implica por ejemplo darle de comer, que este feliz, cambiarle de ropa y muchas cosas mas.   Hola chicas y chicos acá le traemos un nuevo juego muy entretenido de bebes. En esta ocasión van a tener que cuidar a todos los bebes que le traigan dándole de comer y cuidarlos por si están enfermos  también. Chicas les dejamos un nuevo juego de Bebes, este adorable niño necesita de nuestra ayuda para vestirse.
Por suerte en su armario encontramos montones de opciones que harán que el se vea hermoso, combinen la ropa y accesorios como más les guste.
  Bueno chicos en esta ocasión les traemos un juego de bebe donde tendras que ir al super de compras pero no sabes como tenes que vestirte por eso necesita ayuda.   En este divertido juego de vestir a bebes, podrás elegir la ropa y los accesorios que mas te gusten para que el niño se sienta bien y se vea también para poder darle un paseo por la ciudad.   Aquí podrás divertirte vistiendo al bebe,  podrás poner el vestido que mas te guste al bebe entre muchos accesorios también y el escenario de fondo lo puedes ajustar a la situación.   Chicas ustedes saben que los bebes deben aprender muchas cosas durante su crecimiento y una de las cosas que deben aprender son las formas y el lugar donde cada forma tiene su lugar especifico.  Bueno le traemos este juego de fabrica de bebes que es un juego muy entretenido y como toda fabrica de bebes tiene que ver la cigüeña para darle un toque especial.   En este nuevo juego de bebes tendrás que tratar con uno lindo al que tienes que bañar y cuidarlo como si fuera tu bebe, y pues puedes peinarlo, maquillarlo, bañarlo y tratarlo bien para que no llore y le guste estar con vos.   Juega a esta juego de cuidar hermosos bebes. Te han dejado una bebe para que cuides y tu aceptaste  pero no sabias en el lio que te metiste al bebe le da hambre y llora y tienes que cambiarlo y muchas cosas mas.   En este nuevo juego de bebes tendrás que arreglar todo el cuarto de las Barbie para que le guste y se queden ahí sin protestar ni llorar.   Les presentamos un juego de bebes princesas donde en el castillo del gato, existe tal que se desea vestir de acuerdo a la moda gato entonces necesita tu ayuda.   En este divertido juego de vestir a bebes  y a su niñera, debes cuidar al bebe y también vestirlo para que se vea lindo y adorable pero tu también tienes que verte bien así que podrás elegir entre muchos accesorios.   Juega a este nuevo juego de bebes que tendrás que vestir a este lindo bebe con las prendas que a ti mas te gusten para que le quede re lindo y lo puedas llevar a pasear.  Juega a este divertidísimo juego de cuidar animales bebes, esta en un zoo y todos los animales enfermos tendrás que cuidarlos y tratarlos bien para que se recuperen rápidamente.

Comentarios de buscar bebes