Juegos de buscar bebes

buscar bebes Jugar/Play buscar bebes

Juega a este divertidísimo juego de bebes vas a tener que buscar por toda la casa a los bebes perdidos y vas a tener que tener cuidado por que se saben defender bien, espero que te diviertas mucho!
juegos de bebes juegos de encontrar bebes perdidos juegos de encontrar bebes JUEGOS DE BUSCAR BEBES buscar juegos de bebes

bebe cocinando

Jugar/Play bebe cocinando Una niña bebe quiere cocinar para la cena pero no sabe hacerlo, como es tan chica por eso se distrae mucho y ayúdale que la madre no la vea distraerse por su peligro.

objetos problematicos

Jugar/Play objetos problematicos Bueno tendrás que cuidar a unos niños que solucionan sus problemas a bases de leches. Tienes que lanzar a tu rival piedras o zapatos, calculando bien para pegarle.

vestir a la bebe

Jugar/Play vestir a la bebe Juega a esta juego de cuidar hermosos bebes. Tienes que ayudar a vestir a un niña que quiere ser modelo cuando sea grande y tu la vas a tener que ayudar para que logre su sueño.

cuarto de barbie

Jugar/Play cuarto de barbie En este nuevo juego de bebes tendrás que arreglar todo el cuarto de las Barbie para que le guste y se queden ahí sin protestar ni llorar.

vestir a bebes

Jugar/Play vestir a bebes Bueno en esta ocasión le traemos este hermoso juego de vestir a un bebe en un arco iris, podrás elegir entre diversos accesorios puestos en diferentes categorías para que luzca hermoso el bebe.