Juegos de busca al bebe

Jugar/Play busca al bebe Jugar/Play busca al bebe

Aquí podrás divertirte cuidando a bebes. Tendrás que buscar a los bebes atrapados dentro de la casa por los monstruos sin que te descubran ni que te toquen las mamaderas giratorias

guarderia de hadas

Jugar guarderia de hadas Jugar/Play guarderia de hadas Hola les presentamos un nuevo juego de bebes donde aquí las madres y algunas brujas dejan los bebes para que los cuiden a esta niñera media especial, sacada de un cuento de hadas.

cuidar bebes

Jugar cuidar bebes Jugar/Play cuidar bebes Hola chicas y chicos acá le traemos un nuevo juego muy entretenido de bebes. En esta ocasión van a tener que cuidar a todos los bebes que le traigan dándole de comer y cuidarlos por si están enfermos también.

organizar la habitacion

Jugar organizar la habitacion Jugar/Play organizar la habitacion Juega a esta juego de bebe muy divertido tendrás que ayudar a una niña a organizarse con su cuarto para eso te pide ayuda por que su habitación no es la mas común su habitación es como su casa tiene todo.

Rosita Fresita Bebe

Jugar Rosita Fresita Bebe Jugar/Play Rosita Fresita Bebe Ustedes seguro que conocen a Rosita Fresitas , pero la conocían cuando era bebe ? seguro que no pero no importa porque en este nuevo juego vamos a bañar , vestir y cuidar a Rosita Fresita Bebe. Sigan las instrucciones que el juego tiene para ustedes y no tendrán problemas en realizar todas las tareas.

Cuidar bebes hadas

Jugar Cuidar bebes hadas Jugar/Play Cuidar bebes hadas Muy divertid y completo juego de cuidar bebe s, pero no serán cualquier bebes sino que son Bebes de hadas. Nosotras somos las encargadas de atender a las bebes en todas su necesidades , lo primero es llevar a cada bebe hada a la cama de su color , luego debemos estar atentas a sus pedidos para poder dárselos , para jugar debes utilizar el mouse.

pareja de jovenes 2

Jugar pareja de jovenes 2 Jugar/Play pareja de jovenes 2 Bueno les presentamos otro juego que tendrás que preaparte pareja de jóvenes que son poco más que bebes y quieren que su velada salga hermosa.

bebes para cuidar

Jugar bebes para cuidar Jugar/Play bebes para cuidar Bueno este es un juego de vestir pero no uno común en este tendrás que complacer a un bebe muy particular por eso vas a tener que esforzarte para que el bebe este feliz, tendrás muchos accesorios y complementos para ponerle.

puzzle de bebe

Jugar puzzle de bebe Jugar/Play puzzle de bebe En este juego de bebes tendras que ordenar a las piezas de puzzle con estos bebes como protagonistas y que queden bien lindos.

poner feliz a un bebe

Jugar poner feliz a un bebe Jugar/Play poner feliz a un bebe Una nueva tarea en estos juegos, atiende al bebe para que este muy feliz, dándole todo lo que te pida y si puedes lo antes posible para que no se ponga mal.

vestir a bebes

Jugar vestir a bebes Jugar/Play vestir a bebes Bueno en esta ocasión le traemos este hermoso juego de vestir a un bebe en un arco iris, podrás elegir entre diversos accesorios puestos en diferentes categorías para que luzca hermoso el bebe.