Juegos de Bebes – Bañar Bebes
Juegos de bebes , si te gustan los juegos de bebes no puedes perderte la colección de juegos de bebes que tenemos para ti. Juega con nuestros juegos de Bebes.

Juegos de besos de bebes

Juegos » Bebes » besos de bebes

Juega a este juego muy divertido de bebes, en esta ocasión su mama lleva a dos bebes al doctor por que están enfermos y para eso ellos se dan besos así que tu ayúdales!.

  Juega a este juego de bebes en esta ocasión tendrás que vestir a un hermoso bebe adorable que quiere salir y lo vas a tener que ayudar a vestir para que no pase frio y que no se enferme.   Juega a este nuevo juego de bebes que tendrás que vestir a este lindo bebe con las prendas que a ti mas te gusten para que le quede re lindo y lo puedas llevar a pasear.   Bueno en este grandioso juego de cuidar a los niños tendrás que seleccionar la tarea que necesita que tu le hagas para que ellos se sientan felices y limpios.   Otro lindo juego de bebes donde en esta ocasión tienes que ayudarle a este bebe a que llegue a su biberón pero no será fácil por eso te pide tu ayuda.   Aquí podrás divertirte vistiendo a bebes. En esta ocasión podrás vestir a la niña haciendo clic en las estrellas y cuando consideres que esta bien la imagen podrás hacerla una foto.   Les presentamos un nuevo juego de bebes donde por supuesto tendrás que vestir y cuidar a este bebe cabezón por cierto pero muy lindo.   Juega a este divertidísimo juego de bebes vas a tener que buscar por toda la casa a los bebes perdidos y vas a tener que tener cuidado por que se saben defender bien, espero que te diviertas mucho!   En esta juego de bebes aprenderás a como bañar a un bebe recién nacido como el no lo va a poder hacer solo tendrás que ayudar a dar su primer baño intenta que quede bien.   Juega a vestir a este lindo bebe chico que esta con su caballito de madera, tendrás muchos accesorios para vestirlo y ver cual le queda mejor por a este bebe le gusta vestir con estilo.   Juega a este divertidísimo juego de decorar cuartos de bebes pero en esta ocasión no estaras solo hello kitty te estará ayudando a decorar esta habitación para que quede muy bonita para un bebe.

Comentarios de besos de bebes

Juegos Similares a besos de bebes

  Les presentamos  un juego de vestir a una bebe bratz. Dar un cambio de imagen a este ángel adorable con los mejores vestidos, peinados y otros accesorios para que quede espectacular como lo merece la bebe.   Ustedes seguro que conocen a Rosita Fresitas , pero la conocían cuando era bebe ? seguro que no pero no importa porque en este nuevo juego vamos a bañar , vestir y cuidar a Rosita Fresita Bebe. Sigan las instrucciones que el juego tiene para ustedes y no tendrán problemas en realizar todas las tareas.   Bueno en este juego tendrás que jugar con estas aves muy famosas pero en su versión de bebes al la cual tiene que buscar a su pequeña novia.   Hola les presentamos un nuevo juego de bebes donde aquí las madres y algunas brujas dejan los bebes para que los cuiden a esta niñera media especial, sacada de un cuento de hadas.   Tenemos que ayudar a un bonito bebe mientras esta en el doctor , en el juego de hoy nos vamos a encargar de limpiar las orejas del bebe que están bastante sucias.
Debemos elegir el instrumento perfecto para poder sacar la suciedad y las infecciones de la oreja del bonito bebe.
  Bueno le traemos otro nuevo juego de bebes, en esta ocasión tendrás que cuidar a un bebe con todo lo que eso implica por ejemplo darle de comer, que este feliz, cambiarle de ropa y muchas cosas mas.   Juega a esta juego de cuidar hermosos bebes. Tienes que ayudar a vestir a un niña que quiere ser modelo cuando sea grande y tu la vas a tener que ayudar para que logre su sueño.   Aquí podrás divertirte vistiendo al bebe,  podrás poner el vestido que mas te guste al bebe entre muchos accesorios también y el escenario de fondo lo puedes ajustar a la situación.   Juega a este divertidísimo juego de bebes vas a tener que buscar por toda la casa a los bebes perdidos y vas a tener que tener cuidado por que se saben defender bien, espero que te diviertas mucho!   Juega a este juego de bodas para chicos donde los tendrás que vestir para esta ocasión muy especial a esta pareja y claro que tendrá que quedar bien presentables.   Juega a este increíble juego, en esta oportunidad tendrás que crear una pecera para una bebe Bratz con todos los accesorios que posees y todas la decoraciones para que la bebe este conforme y se divierta.   Bueno chicos en esta ocasión les traemos un juego de bebe donde tendras que ir al super de compras pero no sabes como tenes que vestirte por eso necesita ayuda.   Juega a este divertidísimo juego de bebes muy divertido y original se trata de manejar a un bebe en paracaídas para agarrar biberón de leche y que se alimente y tendrás que esquivar a las nubes para que no se sienta mal.  Bueno le traemos este juego de fabrica de bebes que es un juego muy entretenido y como toda fabrica de bebes tiene que ver la cigüeña para darle un toque especial.   Bueno les presentamos un nuevo juego de bebes donde aquí este pequeño ah conseguido un nuevo peluche y se quiere vestir como el así que ayúdale para que lo consiga.   Un nuevo y muy divertido juego de bebes donde tendras la fantasia que nacen los niños de distinta forma son creados por vos y escogerle su nombre y otras cosas.   Muy divertid  y completo juego de cuidar bebe s, pero no serán cualquier bebes sino que son Bebes de hadas.
Nosotras somos las encargadas de atender a las bebes en todas su necesidades , lo primero es llevar a cada bebe hada a la cama de su color , luego debemos estar atentas a sus pedidos para poder dárselos , para jugar debes utilizar el mouse.
  Bueno tendrás que cuidar a unos niños que solucionan sus problemas a bases de leches. Tienes que lanzar a tu rival piedras o zapatos, calculando bien para pegarle.   Bueno les presentamos otro juego que tendrás que preaparte pareja de jóvenes que son poco más que bebes y quieren que su velada salga hermosa.   Juega a este juego de bebes donde tu hermana mayor quiere hacer de comer, un pavo asado pero como no sabe lo va hacer pedazos y le va a quedar mal ayudale.   Aquí podrás divertirte cuidando a bebes. Trabajaras en la guardería mas moderna a la ciudad tienes que preparar la ropa de los bebes para que sean los mas elegantes posible.   Juega a esta juego de cuidar hermosos bebes. Te han dejado una bebe para que cuides y tu aceptaste  pero no sabias en el lio que te metiste al bebe le da hambre y llora y tienes que cambiarlo y muchas cosas mas.   Bueno le traemos este increíble juego de bebes un tanto fantasioso, pero bueno en esta ocasión tendrás que ayudar a este bebe a juntar las monedas que necesita para llegar a su casa.   Hola les traemos un juego de bebes donde tendrás que usar al sr. Azúcar para acostar al bebe sin que se caiga al suelo y entonces dormirse tenes ciertos ventajas como chocolates y otras.   Aquí en este juego tendrás que vestir a una linda bebe risueña a la que hay que vestir para que este confortable. Que si el pañal que esto o lo otro pero es buena en el fondo.