Juegos de Bebes – Bañar Bebes
Juegos de bebes , si te gustan los juegos de bebes no puedes perderte la colección de juegos de bebes que tenemos para ti. Juega con nuestros juegos de Bebes.

Juegos de bebes para vestir

Juegos » Bebes » bebes para vestir

Juega a este juego de bebes en esta ocasión tendrás que vestir a un hermoso bebe adorable que quiere salir y para cada ocasión tendrás que vestirlo apropiadamente por que es un bebe con mucho estilo.

  En este divertido juego de cuidar a bebes, tendrás que ayudar al bebe a estropearle la cita a eta niñera que no sabe como cuidar a uno por eso harás lo posible para que este bebe tenga el cuidado que necesita   Juega a este juego muy divertido de bebes, en esta ocasión su mama lleva  a dos bebes al doctor por que están enfermos y para eso ellos se dan besos  así que tu ayúdales!.   En este juego de bebes tendras que ordenar a las piezas de puzzle con estos bebes como protagonistas y que queden bien lindos.   Bueno en este juego de bebes les traemos el siguiente paso que es la escuela a la cual hay que vestirse bien y claro por supuesto bien a la moda para eso necesitan tu ayuda.   Les presentamos otro nuevo juego de bebes donde maggie ahora trabaja como enfermera en un hospital de recien nacidos, algo de lo mas  estresante porque los bebes no paran de llorar.   Juega a este grandioso juego de disfrazar bebes. En esta ocasión tendrás que prepáralo como una fiesta y lo vas a tener que vestir lo mas parecido a un animal que puedas.   Aquí e en este juego de bebes podras ayudar a este lindo bebe regordete a verse bien para eso cambialo de ropa y cuidalo mucho para que este contento.   Juega a este juego de bebes que tendras que  demostrar tu buen gusto porque tienes que decorar esta habitación para bebes de la mejor manera que puedas para que le guste mucho.   Un gran juego de Bebes , antes de ir al dentista debemos bañar a nuestra bebe , también debemos vestirla y por ultimo llevarla al dentista.
Muchas tareas que debemos realizar correctamente para la experiencia de la bebe e el dentista sea excelente.
  Aquí en este juego tendrás que vestir a una linda bebe risueña a la que hay que vestir para que este confortable. Que si el pañal que esto o lo otro pero es buena en el fondo.

Comentarios de bebes para vestir

Juegos relacionados a Juegos de Bebes – Bañar Bebes

guarderia de bebes 2

Juega en este juego para niñas que quieren ser niñeras, podrás ser súper rápido para darle el chupete a los bebes que estén senados y las mamadera los otros bebes que lo necesiten.

super niñera de bebes

Juega a este juego de bebes que tendras que cuidar asegurándote de alimentarlos a todos y cambiarles de ropa cuando lo necesiten para que estén limpios y lindos.

buscar bebes

Juega a este divertidísimo juego de bebes vas a tener que buscar por toda la casa a los bebes perdidos y vas a tener que tener cuidado por que se saben defender bien, espero que te diviertas mucho!

organizar la habitacion

Juega a esta juego de bebe muy divertido tendrás que ayudar a una niña a organizarse con su cuarto para eso te pide ayuda por que su habitación no es la mas común su habitación es como su casa tiene todo.

bebes de zoo

Juega a este divertidísimo juego de cuidar animales bebes, esta en un zoo y todos los animales enfermos tendrás que cuidarlos y tratarlos bien para que se recuperen rápidamente.

cambiar al bebe

Aquí e en este juego de bebes podras ayudar a este lindo bebe regordete a verse bien para eso cambialo de ropa y cuidalo mucho para que este contento.

vestir al bebe y su caballito

Juega a vestir a este lindo bebe chico que esta con su caballito de madera, tendrás muchos accesorios para vestirlo y ver cual le queda mejor por a este bebe le gusta vestir con estilo.

cuidar a un bebe

Bueno le traemos otro nuevo juego de bebes, en esta ocasión tendrás que cuidar a un bebe con todo lo que eso implica por ejemplo darle de comer, que este feliz, cambiarle de ropa y muchas cosas mas.

baño de bebe

Le traemos un juego muy divertido que se trata de cuidar y bañar a un bebe para eso tienes que hacer los preparativos previos elegir todos los accesorios que deseas usar para bañar a este hermoso bebe.

organizar la habitacion

Juega a esta juego de bebe muy divertido tendrás que ayudar a una niña a organizarse con su cuarto para eso te pide ayuda por que su habitación no es la mas común su habitación es como su casa tiene todo.