Juegos de bebes para vestir

Jugar/Play bebes para vestir Jugar/Play bebes para vestir

Juega a este juego de bebes en esta ocasión tendrás que vestir a un hermoso bebe adorable que quiere salir y para cada ocasión tendrás que vestirlo apropiadamente por que es un bebe con mucho estilo.

disfraz de bebes

Jugar disfraz de bebes Jugar/Play disfraz de bebes Juega a este grandioso juego de disfrazar bebes. En esta ocasión tendrás que prepáralo como una fiesta y lo vas a tener que vestir lo mas parecido a un animal que puedas.

ayudar al bebe

Jugar ayudar al bebe Jugar/Play ayudar al bebe Bueno le traemos este increíble juego de bebes un tanto fantasioso, pero bueno en esta ocasión tendrás que ayudar a este bebe a juntar las monedas que necesita para llegar a su casa.

organizar la habitacion

Jugar organizar la habitacion Jugar/Play organizar la habitacion Juega a esta juego de bebe muy divertido tendrás que ayudar a una niña a organizarse con su cuarto para eso te pide ayuda por que su habitación no es la mas común su habitación es como su casa tiene todo.

Cambiar Pañales

Jugar Cambiar Pañales Jugar/Play Cambiar Pañales Una tarea muy importante la que debemos realizar en el día de hoy , nosotras vamos a cambiar a una bonita bebe que lo necesita. Deben seguir las instrucciones que el juego tiene para ustedes y no tendrán problema de cambiar los pañales correctamente.

cuidar a bebes

Jugar cuidar a bebes Jugar/Play cuidar a bebes En este juego de bebes tendrás que cuidar a los niños y aparte de eso quererlos y darles mucho cariño como se lo merecen para que estén felices.

Vestir y Decorar cuarto de Bebe

Jugar Vestir y Decorar cuarto de Bebe Jugar/Play Vestir y Decorar cuarto de Bebe Otro bonito y divertido juego con Bebes , en este juego no solo vamos a poder elegir la ropa que mas nos guste y combinarla de la mejor manera , sino que también podremos decorar el cuarto donde se encuentra la bebe para luego sacar una foto y poder imprimirla si es lo que deseamos. Esperamos que s e diviertan con este nuevo juego de bebes tanto como nosotras.

cuidar bebes

Jugar cuidar bebes Jugar/Play cuidar bebes Hola chicas y chicos acá le traemos un nuevo juego muy entretenido de bebes. En esta ocasión van a tener que cuidar a todos los bebes que le traigan dándole de comer y cuidarlos por si están enfermos también.

vestir bebes recien nacidos

Jugar vestir bebes recien nacidos Jugar/Play vestir bebes recien nacidos Aquí podrás divertirte vistiendo al bebe, podrás poner el vestido que mas te guste al bebe entre muchos accesorios también y el escenario de fondo lo puedes ajustar a la situación.

pelota de bebe

Jugar pelota de bebe Jugar/Play pelota de bebe Juega a este increíble juego de bebes, es imperativo bebe le gusta jugar con su bola pero tienes que tener cuidado para que no le pegue al anciano. Ten mucho cuidado!

guarderia

Jugar guarderia Jugar/Play guarderia Juega a este divertidísimo juego de cuidar bebes, en este caso tendrás una guardería que cuidar y es muy divertido hasta que son muchos y todos precisan atención y bueno eso lo hace mas interesante.