Juegos de bebes para cuidar mucho

Juegos de Bebes – Bañar Bebes » Bebes » bebes para cuidar mucho
Jugar/Play bebes para cuidar mucho Jugar/Play bebes para cuidar mucho

Bueno en este grandioso juego de cuidar a los niños tendrás que seleccionar la tarea que necesita que tu le hagas para que ellos se sientan felices y limpios.

guarderia de bebes

Jugar guarderia de bebes Jugar/Play guarderia de bebes Bueno en esta ocasión les traemos un juego muy emociónate y entretenido de una guardería de bebes. Tendrás que cuidar a todos los bebes que te traen y ponerlos en su camita rápidamente para que no se pongan a llorar.

Cuidar bebes hadas

Jugar Cuidar bebes hadas Jugar/Play Cuidar bebes hadas Muy divertid y completo juego de cuidar bebe s, pero no serán cualquier bebes sino que son Bebes de hadas. Nosotras somos las encargadas de atender a las bebes en todas su necesidades , lo primero es llevar a cada bebe hada a la cama de su color , luego debemos estar atentas a sus pedidos para poder dárselos , para jugar debes utilizar el mouse.

mala niñera

Jugar mala niñera Jugar/Play mala niñera En este divertido juego de cuidar a bebes, tendrás que ayudar al bebe a estropearle la cita a eta niñera que no sabe como cuidar a uno por eso harás lo posible para que este bebe tenga el cuidado que necesita

la fabrica de la cigüeña

Jugar la fabrica de la cigüeña Jugar/Play la fabrica de la cigüeña Bueno le traemos este juego de fabrica de bebes que es un juego muy entretenido y como toda fabrica de bebes tiene que ver la cigüeña para darle un toque especial.

super niñera de bebes

Jugar super niñera de bebes Jugar/Play super niñera de bebes Juega a este juego de bebes que tendras que cuidar asegurándote de alimentarlos a todos y cambiarles de ropa cuando lo necesiten para que estén limpios y lindos.