Juegos de Bebes – Bañar Bebes
Juegos de bebes , si te gustan los juegos de bebes no puedes perderte la colección de juegos de bebes que tenemos para ti. Juega con nuestros juegos de Bebes.

Juegos de bebes para cuidar mucho

Juegos » Bebes » bebes para cuidar mucho

Bueno en este grandioso juego de cuidar a los niños tendrás que seleccionar la tarea que necesita que tu le hagas para que ellos se sientan felices y limpios.

 Bueno en esta ocasión les traemos un juego muy emociónate y entretenido de una guardería de bebes. Tendrás que cuidar a todos los bebes que te traen y ponerlos en su camita rápidamente para que no se pongan a llorar.   Juega a este juego de bebes en esta ocasión tendrás que cuidar una guardería de bebes y te dejaron a cargo a vos sola con una responsabilidad altísima y para eso usaras todo tu talento para cuidar a los bebes.   Un gran juego de Bebes , antes de ir al dentista debemos bañar a nuestra bebe , también debemos vestirla y por ultimo llevarla al dentista.
Muchas tareas que debemos realizar correctamente para la experiencia de la bebe e el dentista sea excelente.
  Un juego de bebes pero de aventura protagonizada por un pequeñuelo que se parece mucho a mario cuando era chico, además que tiene las mismas habilidades.   Bueno le traemos este increíble juego muy real de cuidar niños recién nacidos vas a tener que tener mucho cuidado para cuidarlos y por eso va a ser muy divertido. Chicas les dejamos un nuevo juego de Bebes, este adorable niño necesita de nuestra ayuda para vestirse.
Por suerte en su armario encontramos montones de opciones que harán que el se vea hermoso, combinen la ropa y accesorios como más les guste.
  En este juego de bebes tendras que ordenar a las piezas de puzzle con estos bebes como protagonistas y que queden bien lindos.  Bueno le traemos este juego de fabrica de bebes que es un juego muy entretenido y como toda fabrica de bebes tiene que ver la cigüeña para darle un toque especial.   Chicas un muy completo y divertido juego de bebes , en este juego deberemos hacer todas las tareas que una Niñera o madre debe hacer con un bebe.
Nuestro trabajo  ser alimentarla , jugar y muchas otras tareas necesarias para que nuestra bebe se sienta feliz.
  Juega a este juego de bebes en esta ocasión tendrás que jugar con pollitos que le gusta jugar con la fruta y para eso le ayudaras a tirar fruta a los otros pollitos es un juego muy divertido.

Comentarios de bebes para cuidar mucho

Juegos Similares a bebes para cuidar mucho

  Juega a este divertidísimo juego de cuidar bebes, en este caso dora la exploradora le gusta estar con sus hermanos pequeños mientras sus padres no están y así cuidarlos mucho.   Juega a este divertidísimo juego de decorar cuartos de bebes pero en esta ocasión no estaras solo hello kitty te estará ayudando a decorar esta habitación para que quede muy bonita para un bebe.   Aquí podrás divertirte vistiendo a bebes. En esta ocasión podrás vestir a la niña haciendo clic en las estrellas y cuando consideres que esta bien la imagen podrás hacerla una foto.   Bueno aquí en la feria nacional hay muchas atracciones para bebes pero justo tu hijito quiere jugar a una peligrosa bueno esta se trata de tirar dardos mientras tu estas atado a una rueda.   Juega a este grandioso juego de disfrazar bebes. En esta ocasión tendrás que prepáralo como una fiesta y lo vas a tener que vestir lo mas parecido a un animal que puedas.   Bueno les presentamos otro juego que tendrás que preaparte pareja de jóvenes que son poco más que bebes y quieren que su velada salga hermosa.   Una tarea muy importante la que debemos realizar en el día de hoy , nosotras vamos a cambiar a una bonita bebe que lo necesita.
Deben seguir las instrucciones que el juego tiene para ustedes y no tendrán problema de cambiar los pañales correctamente.
  Un gran juego de Bebes , antes de ir al dentista debemos bañar a nuestra bebe , también debemos vestirla y por ultimo llevarla al dentista.
Muchas tareas que debemos realizar correctamente para la experiencia de la bebe e el dentista sea excelente.
  Este es un nuevo y divertido juego de bebes. Donde tienes que lanzarles marrillos a los bebes y si no llegas podes construir paredes para que reboten y así pegarles.   Bueno en este juego tendras que preparar a este espectacular bebe para irse al espacio si por mas que no lo creas y necesita tu ayuda para que le escojas los trajes.   Juega a este divertidísimo juego de bebes muy divertido y original se trata de manejar a un bebe en paracaídas para agarrar biberón de leche y que se alimente y tendrás que esquivar a las nubes para que no se sienta mal.   Aquí podrás divertirte cuidando a bebes. Trabajaras en la guardería mas moderna a la ciudad tienes que preparar la ropa de los bebes para que sean los mas elegantes posible.   Un nuevo y muy divertido juego de bebes donde tendras la fantasia que nacen los niños de distinta forma son creados por vos y escogerle su nombre y otras cosas.   Les presentamos un juego de bebes princesas donde en el castillo del gato, existe tal que se desea vestir de acuerdo a la moda gato entonces necesita tu ayuda.   Juega a esta juego de cuidar hermosos bebes. Te han dejado una bebe para que cuides y tu aceptaste  pero no sabias en el lio que te metiste al bebe le da hambre y llora y tienes que cambiarlo y muchas cosas mas.   Bueno en este juego tendrás que jugar con estas aves muy famosas pero en su versión de bebes al la cual tiene que buscar a su pequeña novia.   Bueno en este juego de bebes les traemos el siguiente paso que es la escuela a la cual hay que vestirse bien y claro por supuesto bien a la moda para eso necesitan tu ayuda.   Chicas un muy completo y divertido juego de bebes , en este juego deberemos hacer todas las tareas que una Niñera o madre debe hacer con un bebe.
Nuestro trabajo  ser alimentarla , jugar y muchas otras tareas necesarias para que nuestra bebe se sienta feliz.
  Juega a este increíble juego de cuidar bebes, en esta ocasión una joven enfermera quiere empezar a cuidar y vos le vas a tener que ayudar.   Juega a este juego vistiendo a esta niña y a su niñera para que se vean bien para salir a dar una vuelta en el parque y divertirse mucho.   Juega a este juego de bebes que tendras que  demostrar tu buen gusto porque tienes que decorar esta habitación para bebes de la mejor manera que puedas para que le guste mucho.   En este nuevo juego de bebes tendrás que tratar con uno muy travieso que debes vestirlo para que se calme, pero va a ser una tarea difícil por que es un bebe muy complicado.   Ustedes seguro que conocen a Rosita Fresitas , pero la conocían cuando era bebe ? seguro que no pero no importa porque en este nuevo juego vamos a bañar , vestir y cuidar a Rosita Fresita Bebe. Sigan las instrucciones que el juego tiene para ustedes y no tendrán problemas en realizar todas las tareas.   Hola les presentamos un nuevo juego de bebes donde aquí las madres y algunas brujas dejan los bebes para que los cuiden a esta niñera media especial, sacada de un cuento de hadas.   En este divertido juego de vestir a bebes, en esta ocasión podrás vestir a una hermosa niña con la ropa que mas te guste y así que se vea linda para dar un pase por el parque y la ciudad.