Juegos de bebes para cuidar mucho

Jugar/Play bebes para cuidar mucho Jugar/Play bebes para cuidar mucho

Bueno en este grandioso juego de cuidar a los niños tendrás que seleccionar la tarea que necesita que tu le hagas para que ellos se sientan felices y limpios.

vestir al bebe y su caballito

Jugar vestir al bebe y su caballito Jugar/Play vestir al bebe y su caballito Juega a vestir a este lindo bebe chico que esta con su caballito de madera, tendrás muchos accesorios para vestirlo y ver cual le queda mejor por a este bebe le gusta vestir con estilo.

bebe cocinando

Jugar bebe cocinando Jugar/Play bebe cocinando Una niña bebe quiere cocinar para la cena pero no sabe hacerlo, como es tan chica por eso se distrae mucho y ayúdale que la madre no la vea distraerse por su peligro.

guarderia de bebes 2

Jugar guarderia de bebes 2 Jugar/Play guarderia de bebes 2 Juega en este juego para niñas que quieren ser niñeras, podrás ser súper rápido para darle el chupete a los bebes que estén senados y las mamadera los otros bebes que lo necesiten.

pareja de jovenes 2

Jugar pareja de jovenes 2 Jugar/Play pareja de jovenes 2 Bueno les presentamos otro juego que tendrás que preaparte pareja de jóvenes que son poco más que bebes y quieren que su velada salga hermosa.

ayudar a volar a un bebe

Jugar ayudar a volar a un bebe Jugar/Play ayudar a volar a un bebe Juega a esta juego de bebe muy divertido tendrás que ayudar a un bebe a volar pero tiene una forma muy particular y divertida para volar, que es tirarse pedos para flotar en el aire y tienes que ayudarle.

cuidar bebes lindos

Jugar cuidar bebes lindos Jugar/Play cuidar bebes lindos Juega a esta juego de cuidar hermosos bebes. Te han dejado una bebe para que cuides y tu aceptaste pero no sabias en el lio que te metiste al bebe le da hambre y llora y tienes que cambiarlo y muchas cosas mas.

la fabrica de la cigüeña

Jugar la fabrica de la cigüeña Jugar/Play la fabrica de la cigüeña Bueno le traemos este juego de fabrica de bebes que es un juego muy entretenido y como toda fabrica de bebes tiene que ver la cigüeña para darle un toque especial.

accesorios de bebe

Jugar accesorios de bebe Jugar/Play accesorios de bebe Aquí podrás divertirte vistiendo a bebes. En esta ocasión podrás vestir y poder combinar colores y accesorios para decorar al bebe y que se vea distinto y único.

peluqueria de bebes

Jugar peluqueria de bebes Jugar/Play peluqueria de bebes En esta ocasión podrás trabajar en una peluquería y tienes también que cuidar a tus clientes de la mejor manera y atenderlos con lo que necesiten pero los clientes serán bebes.

hospital de bebes

Jugar hospital de bebes Jugar/Play hospital de bebes Les presentamos otro nuevo juego de bebes donde maggie ahora trabaja como enfermera en un hospital de recien nacidos, algo de lo mas estresante porque los bebes no paran de llorar.