Juegos de Bebes – Bañar Bebes
Juegos de bebes , si te gustan los juegos de bebes no puedes perderte la colección de juegos de bebes que tenemos para ti. Juega con nuestros juegos de Bebes.

Juegos de bebes para cuidar mucho

Juegos » Bebes » bebes para cuidar mucho

Bueno en este grandioso juego de cuidar a los niños tendrás que seleccionar la tarea que necesita que tu le hagas para que ellos se sientan felices y limpios.

Juegos Similares a bebes para cuidar mucho

  Bueno chicos en esta ocasión les traemos un juego de bebe donde tendras que ir al super de compras pero no sabes como tenes que vestirte por eso necesita ayuda.   Aquí en este juego tendrás que vestir a una linda bebe risueña a la que hay que vestir para que este confortable. Que si el pañal que esto o lo otro pero es buena en el fondo.  Bueno le traemos este juego de fabrica de bebes que es un juego muy entretenido y como toda fabrica de bebes tiene que ver la cigüeña para darle un toque especial.   Hola chicas y chicos acá le traemos un nuevo juego muy entretenido de bebes. En esta ocasión van a tener que cuidar a todos los bebes que le traigan dándole de comer y cuidarlos por si están enfermos  también.   Bueno le traemos un juego muy lindo del estilo vestir, en esta ocasión tendrás que vestir a los mellizos que poseen una colección de ropa muy amplia.   Otro excelente juego de bebes donde los tendrá que cuidar con ayuda de una profesional, pero vas a tener que alcanzar los objetivos de mejorar el cuarto de bebe y hacer y trabajo bien hecho.   Bueno le traemos un gran juego de cuidar bebes pero en este caso va  a tener una particularidad muy especial y a su vez muy llamativa van a ser bebes monstruos.   Aquí podrás divertirte vistiendo a bebes. En esta ocasión podrás vestir y poder combinar colores y accesorios para decorar al bebe y que se vea distinto y único.   Aquí podrás divertirte vistiendo a bebes. En esta ocasión podrás vestir y poder combinar colores a esta bebe de amarillo para que quede diferente y se vea muy bien y así este contento.   Otro lindo juego de bebes donde en esta ocasión tienes que ayudarle a este bebe a que llegue a su biberón pero no será fácil por eso te pide tu ayuda.   Un juego donde tendrás que hacer algo no tanto de bebes sino mas de adolescentes que es sacar el acne de la cara y todas las imperfecciones que ella posee.   Aquí podrás divertirte vistiendo a bebes. En esta ocasión podrás vestir a la niña haciendo clic en las estrellas y cuando consideres que esta bien la imagen podrás hacerla una foto.   Juega a este juego muy divertido de bebes, en esta ocasión su mama lleva  a dos bebes al doctor por que están enfermos y para eso ellos se dan besos  así que tu ayúdales!.   En este juego de bebes tendrás que cuidar a los niños y aparte de eso quererlos y darles mucho cariño como se lo merecen para que estén felices. Chicas les dejamos un nuevo juego de Bebes, este adorable niño necesita de nuestra ayuda para vestirse.
Por suerte en su armario encontramos montones de opciones que harán que el se vea hermoso, combinen la ropa y accesorios como más les guste.
  Les presentamos un juego de bebes princesas donde en el castillo del gato, existe tal que se desea vestir de acuerdo a la moda gato entonces necesita tu ayuda.   Hola les presentamos un nuevo juego de bebes donde aquí las madres y algunas brujas dejan los bebes para que los cuiden a esta niñera media especial, sacada de un cuento de hadas.   Chicas un muy completo y divertido juego de bebes , en este juego deberemos hacer todas las tareas que una Niñera o madre debe hacer con un bebe.
Nuestro trabajo  ser alimentarla , jugar y muchas otras tareas necesarias para que nuestra bebe se sienta feliz.
  Juega a vestir a este lindo bebe chico que esta con su caballito de madera, tendrás muchos accesorios para vestirlo y ver cual le queda mejor por a este bebe le gusta vestir con estilo.   Juega a esta juego de bebe muy divertido tendrás que ayudar a un bebe a volar pero tiene una forma muy particular y divertida para volar, que es tirarse pedos para flotar en el aire y tienes que ayudarle.   Juega a este divertidísimo juego de cuidar bebes, en este caso tendrás una guardería que cuidar y es muy divertido hasta que son muchos y todos precisan atención y bueno eso lo hace mas interesante.   En este divertido juego de vestir a bebes, podrás elegir la ropa y los accesorios que mas te gusten para que el niño se sienta bien y se vea también para poder darle un paseo por la ciudad.   Le traemos un juego muy divertido que se trata de cuidar y bañar a un bebe para eso tienes que hacer los preparativos previos elegir todos los accesorios que deseas usar para bañar a este hermoso bebe.   En este divertido juego de vestir a bebes, en esta ocasión podrás vestir a una hermosa niña con la ropa que mas te guste y así que se vea linda para dar un pase por el parque y la ciudad.

Comentarios de bebes para cuidar mucho