Juegos de bebes de zoo

Jugar/Play bebes de zoo Jugar/Play bebes de zoo

Juega a este divertidísimo juego de cuidar animales bebes, esta en un zoo y todos los animales enfermos tendrás que cuidarlos y tratarlos bien para que se recuperen rápidamente.

Dentista de Bebe

Jugar Dentista de Bebe Jugar/Play Dentista de Bebe Un gran juego de Bebes , antes de ir al dentista debemos bañar a nuestra bebe , también debemos vestirla y por ultimo llevarla al dentista. Muchas tareas que debemos realizar correctamente para la experiencia de la bebe e el dentista sea excelente.

cuidar a bebes

Jugar cuidar a bebes Jugar/Play cuidar a bebes En este juego de bebes tendrás que cuidar a los niños y aparte de eso quererlos y darles mucho cariño como se lo merecen para que estén felices.

acostar al bebe

Jugar acostar al bebe Jugar/Play acostar al bebe Hola les traemos un juego de bebes donde tendrás que usar al sr. Azúcar para acostar al bebe sin que se caiga al suelo y entonces dormirse tenes ciertos ventajas como chocolates y otras.

enfermera de bebes

Jugar enfermera de bebes Jugar/Play enfermera de bebes Juega a este increíble juego de cuidar bebes, en esta ocasión una joven enfermera quiere empezar a cuidar y vos le vas a tener que ayudar.

besos de bebes

Jugar besos de bebes Jugar/Play besos de bebes Juega a este juego muy divertido de bebes, en esta ocasión su mama lleva a dos bebes al doctor por que están enfermos y para eso ellos se dan besos así que tu ayúdales!.

bañar a recien nacido

Jugar bañar a recien nacido Jugar/Play bañar a recien nacido En esta juego de bebes aprenderás a como bañar a un bebe recién nacido como el no lo va a poder hacer solo tendrás que ayudar a dar su primer baño intenta que quede bien.

pelota de bebe

Jugar pelota de bebe Jugar/Play pelota de bebe Juega a este increíble juego de bebes, es imperativo bebe le gusta jugar con su bola pero tienes que tener cuidado para que no le pegue al anciano. Ten mucho cuidado!

peluqueria de bebes

Jugar peluqueria de bebes Jugar/Play peluqueria de bebes En esta ocasión podrás trabajar en una peluquería y tienes también que cuidar a tus clientes de la mejor manera y atenderlos con lo que necesiten pero los clientes serán bebes.

Rosita Fresita Bebe

Jugar Rosita Fresita Bebe Jugar/Play Rosita Fresita Bebe Ustedes seguro que conocen a Rosita Fresitas , pero la conocían cuando era bebe ? seguro que no pero no importa porque en este nuevo juego vamos a bañar , vestir y cuidar a Rosita Fresita Bebe. Sigan las instrucciones que el juego tiene para ustedes y no tendrán problemas en realizar todas las tareas.

accesorios de bebe

Jugar accesorios de bebe Jugar/Play accesorios de bebe Aquí podrás divertirte vistiendo a bebes. En esta ocasión podrás vestir y poder combinar colores y accesorios para decorar al bebe y que se vea distinto y único.