Juegos de bebe mario

Jugar/Play bebe mario Jugar/Play bebe mario
Juegos » Bebes » bebe mario

Un juego de bebes pero de aventura protagonizada por un pequeñuelo que se parece mucho a mario cuando era chico, además que tiene las mismas habilidades.

Vestir Bebe

Jugar/Play Vestir Bebe Jugar/Play Vestir Bebe Chicas les dejamos un nuevo juego de Bebes, este adorable niño necesita de nuestra ayuda para vestirse. Por suerte en su armario encontramos montones de opciones que harán que el se vea hermoso, combinen la ropa y accesorios como más les guste.

vestir a la niñera

Jugar/Play vestir a la niñera Jugar/Play vestir a la niñera Juega a este juego vistiendo a esta niña y a su niñera para que se vean bien para salir a dar una vuelta en el parque y divertirse mucho.

vestir a la bebe 2

Jugar/Play vestir a la bebe 2 Jugar/Play vestir a la bebe 2 En este divertido juego de vestir a bebes, podrás elegir la ropa y los accesorios que mas te gusten para que el niño se sienta bien y se vea también para poder darle un paseo por la ciudad.

cuidar bebes en habitacion

Jugar/Play cuidar bebes en habitacion Jugar/Play cuidar bebes en habitacion Otro excelente juego de bebes donde los tendrá que cuidar con ayuda de una profesional, pero vas a tener que alcanzar los objetivos de mejorar el cuarto de bebe y hacer y trabajo bien hecho.

guarderia de bebes 2

Jugar/Play guarderia de bebes 2 Jugar/Play guarderia de bebes 2 Juega en este juego para niñas que quieren ser niñeras, podrás ser súper rápido para darle el chupete a los bebes que estén senados y las mamadera los otros bebes que lo necesiten.

Enseñar formas a Bebe

Jugar/Play Enseñar formas a Bebe Jugar/Play Enseñar formas a Bebe Chicas ustedes saben que los bebes deben aprender muchas cosas durante su crecimiento y una de las cosas que deben aprender son las formas y el lugar donde cada forma tiene su lugar especifico.

Cuidar bebes hadas

Jugar/Play Cuidar bebes hadas Jugar/Play Cuidar bebes hadas Muy divertid y completo juego de cuidar bebe s, pero no serán cualquier bebes sino que son Bebes de hadas. Nosotras somos las encargadas de atender a las bebes en todas su necesidades , lo primero es llevar a cada bebe hada a la cama de su color , luego debemos estar atentas a sus pedidos para poder dárselos , para jugar debes utilizar el mouse.

princesa gato

Jugar/Play princesa gato Jugar/Play princesa gato Les presentamos un juego de bebes princesas donde en el castillo del gato, existe tal que se desea vestir de acuerdo a la moda gato entonces necesita tu ayuda.

bebe travieso

Jugar/Play bebe travieso Jugar/Play bebe travieso En este nuevo juego de bebes tendrás que tratar con uno muy travieso que debes vestirlo para que se calme, pero va a ser una tarea difícil por que es un bebe muy complicado.

accesorios de bebe

Jugar/Play accesorios de bebe Jugar/Play accesorios de bebe Aquí podrás divertirte vistiendo a bebes. En esta ocasión podrás vestir y poder combinar colores y accesorios para decorar al bebe y que se vea distinto y único.