Juegos de Bebes – Bañar Bebes
Juegos de bebes , si te gustan los juegos de bebes no puedes perderte la colección de juegos de bebes que tenemos para ti. Juega con nuestros juegos de Bebes.

Juegos de bebe mario

Juegos » Bebes » bebe mario

Un juego de bebes pero de aventura protagonizada por un pequeñuelo que se parece mucho a mario cuando era chico, además que tiene las mismas habilidades.

  En este juego de bebes tendrás que cuidar a los niños y aparte de eso quererlos y darles mucho cariño como se lo merecen para que estén felices.   Juega a esta juego de cuidar a un hermoso animal. Tienes cuidar a un bebe tigre en tu zoo y necesita mucha ayuda para que crezca sano y fuerte y sea feliz.   En esta ocasión podrás trabajar en una peluquería y tienes también que cuidar a tus clientes de la mejor manera y atenderlos con lo que necesiten pero los clientes serán bebes.   En este divertido juego de vestir a bebes, en esta ocasión podrás vestir a una hermosa niña con la ropa que mas te guste y así que se vea linda para dar un pase por el parque y la ciudad.   Bueno les traemos a esta grandioso juego de cuidar a bebes mascotas, en esta ocasión tiendes que revisar si las mascotas están bien en el zoo y que no estén haciendo travesuras.   En este divertido juego de vestir a bebes, podrás elegir la ropa y los accesorios que mas te gusten para que el niño se sienta bien y se vea también para poder darle un paseo por la ciudad.   Otro excelente juego de bebes donde los tendrá que cuidar con ayuda de una profesional, pero vas a tener que alcanzar los objetivos de mejorar el cuarto de bebe y hacer y trabajo bien hecho.   Bueno le traemos otro nuevo juego de bebes, en esta ocasión tendrás que cuidar a un bebe con todo lo que eso implica por ejemplo darle de comer, que este feliz, cambiarle de ropa y muchas cosas mas.   Juega a este nuevo juego de bebes que tendrás una guardería muy particular donde te vendrás niños pequeños pero son monstruos muy rebeldes y tendrás que mantenerlos a raya.   Aquí podrás divertirte vistiendo al bebe,  podrás poner el vestido que mas te guste al bebe entre muchos accesorios también y el escenario de fondo lo puedes ajustar a la situación.

Comentarios de bebe mario

Juegos relacionados a Juegos de Bebes – Bañar Bebes

niñera de gemelos

bueno para jugar a este juego vas a tener que tener paciencia como niñera para lograr cuidar a estos dos gemelos que se portan bastante bien.

acostar al bebe

Hola les traemos un juego de bebes donde tendrás que usar al sr. Azúcar para acostar al bebe sin que se caiga al suelo y entonces dormirse tenes ciertos ventajas como chocolates y otras.

vestir a las mellizos

Bueno le traemos un juego muy lindo del estilo vestir, en esta ocasión tendrás que vestir a los mellizos que poseen una colección de ropa muy amplia.

bebes para cuidar

Bueno este es un juego de vestir pero no uno común en este tendrás que complacer a un bebe muy particular por eso vas a tener que esforzarte para que el bebe este feliz, tendrás muchos accesorios y complementos para ponerle.

guarderia

Juega a este divertidísimo juego de cuidar bebes, en este caso tendrás una guardería que cuidar y es muy divertido hasta que son muchos y todos precisan atención y bueno eso lo hace mas interesante.

bebe peligroso

Juega a este divertidísimo juego de bebes muy divertido y original se trata de ayudar a un bebe a completar este viaje peligroso que desea hacer tendrás que guiarlo por los cables de electricidad sin que le pase algo

besos de bebes

Juega a este juego muy divertido de bebes, en esta ocasión su mama lleva a dos bebes al doctor por que están enfermos y para eso ellos se dan besos así que tu ayúdales!.

vestir al bebe 2

En este divertido juego de vestir a bebes y a su niñera, podrás poner el vestido que mas te guste al bebe entre muchos accesorios también y el escenario de fondo lo puedes ajustar a la situación.

Vestir Bebe

Chicas les dejamos un nuevo juego de Bebes, este adorable niño necesita de nuestra ayuda para vestirse. Por suerte en su armario encontramos montones de opciones que harán que el se vea hermoso, combinen la ropa y accesorios como más les guste.

accesorios de bebe

Aquí podrás divertirte vistiendo a bebes. En esta ocasión podrás vestir y poder combinar colores y accesorios para decorar al bebe y que se vea distinto y único.