Juegos de Bebes – Bañar Bebes
Juegos de bebes , si te gustan los juegos de bebes no puedes perderte la colección de juegos de bebes que tenemos para ti. Juega con nuestros juegos de Bebes.

Juegos de bebe cocinando

Juegos » Bebes » bebe cocinando

Una niña bebe quiere cocinar para la cena pero no sabe hacerlo, como es tan chica por eso se distrae mucho y ayúdale que la madre no la vea distraerse por su peligro.

  En este divertido juego de vestir a bebes  y a su niñera, debes cuidar al bebe y también vestirlo para que se vea lindo y adorable pero tu también tienes que verte bien así que podrás elegir entre muchos accesorios.   Aquí podrás divertirte vistiendo a bebes. En esta ocasión podrás vestir y poder combinar colores y accesorios para decorar al bebe y que se vea distinto y único.   Bueno en este juego tendras que preparar a este espectacular bebe para irse al espacio si por mas que no lo creas y necesita tu ayuda para que le escojas los trajes.   Aquí en este juego tendrás que vestir a una linda bebe risueña a la que hay que vestir para que este confortable. Que si el pañal que esto o lo otro pero es buena en el fondo.   Diviértete con este nuevo juego de recolectar frutas en el jardín con ayuda del sol para que crezcan fuerte y sanas para eso lo moverás con el ratón para donde quieras.   Juega a este divertidísimo juego de bebes vas a tener que buscar por toda la casa a los bebes perdidos y vas a tener que tener cuidado por que se saben defender bien, espero que te diviertas mucho!   Bueno tendrás que cuidar a unos niños que solucionan sus problemas a bases de leches. Tienes que lanzar a tu rival piedras o zapatos, calculando bien para pegarle.   Bueno le traemos este increíble juego muy real de cuidar niños recién nacidos vas a tener que tener mucho cuidado para cuidarlos y por eso va a ser muy divertido.   Aquí podrás divertirte vistiendo a bebes. En esta ocasión podrás vestir a la niña haciendo clic en las estrellas y cuando consideres que esta bien la imagen podrás hacerla una foto.   En este mundo mágico tendrás que hacer un pastel muy rico y con muchos ingredientes para tus bebes y que se diviertan mucho y en su mundo.

Comentarios de bebe cocinando

Juegos relacionados a Juegos de Bebes – Bañar Bebes

bebe peligroso

Juega a este divertidísimo juego de bebes muy divertido y original se trata de ayudar a un bebe a completar este viaje peligroso que desea hacer tendrás que guiarlo por los cables de electricidad sin que le pase algo

cuidar a bebes

En este juego de bebes tendrás que cuidar a los niños y aparte de eso quererlos y darles mucho cariño como se lo merecen para que estén felices.

bratz bebes

Les presentamos un juego de vestir a una bebe bratz. Dar un cambio de imagen a este ángel adorable con los mejores vestidos, peinados y otros accesorios para que quede espectacular como lo merece la bebe.

mala niñera

En este divertido juego de cuidar a bebes, tendrás que ayudar al bebe a estropearle la cita a eta niñera que no sabe como cuidar a uno por eso harás lo posible para que este bebe tenga el cuidado que necesita

Dentista de Bebe

Un gran juego de Bebes , antes de ir al dentista debemos bañar a nuestra bebe , también debemos vestirla y por ultimo llevarla al dentista. Muchas tareas que debemos realizar correctamente para la experiencia de la bebe e el dentista sea excelente.

cuidar bebes gratis

Juega a este juego de bebes en esta ocasión tendrás que cuidar una guardería de bebes y te dejaron a cargo a vos sola con una responsabilidad altísima y para eso usaras todo tu talento para cuidar a los bebes.

vestir al bebe y su caballito

Juega a vestir a este lindo bebe chico que esta con su caballito de madera, tendrás muchos accesorios para vestirlo y ver cual le queda mejor por a este bebe le gusta vestir con estilo.

vestir a la bebe 2

En este divertido juego de vestir a bebes, podrás elegir la ropa y los accesorios que mas te gusten para que el niño se sienta bien y se vea también para poder darle un paseo por la ciudad.

bebelandia

En este mundo mágico tendrás que hacer un pastel muy rico y con muchos ingredientes para tus bebes y que se diviertan mucho y en su mundo.

ayudar a volar a un bebe

Juega a esta juego de bebe muy divertido tendrás que ayudar a un bebe a volar pero tiene una forma muy particular y divertida para volar, que es tirarse pedos para flotar en el aire y tienes que ayudarle.