Juegos de Bebes – Bañar Bebes
Juegos de bebes , si te gustan los juegos de bebes no puedes perderte la colección de juegos de bebes que tenemos para ti. Juega con nuestros juegos de Bebes.

Juegos de baño de bebe

Juegos » Bebes » baño de bebe

Le traemos un juego muy divertido que se trata de cuidar y bañar a un bebe para eso tienes que hacer los preparativos previos elegir todos los accesorios que deseas usar para bañar a este hermoso bebe.

  Bueno en este grandioso juego de cuidar a los niños tendrás que seleccionar la tarea que necesita que tu le hagas para que ellos se sientan felices y limpios.   Juega a este juego vistiendo a esta niña y a su niñera para que se vean bien para salir a dar una vuelta en el parque y divertirse mucho.   Bueno tendrás que cuidar a unos niños que solucionan sus problemas a bases de leches. Tienes que lanzar a tu rival piedras o zapatos, calculando bien para pegarle.   Un buen juego de bebes donde tendras que vestir  a la moda a una bebe con su madre y vas a usar varias opciones de ropa para hacerlo bien.   Juega a este juego de bebes donde tu hermana mayor quiere hacer de comer, un pavo asado pero como no sabe lo va hacer pedazos y le va a quedar mal ayudale.   Juega a este divertidísimo juego de cuidar bebes, en este caso tendrás una guardería que cuidar y es muy divertido hasta que son muchos y todos precisan atención y bueno eso lo hace mas interesante.   Bueno le traemos un gran juego de cuidar bebes pero en este caso va  a tener una particularidad muy especial y a su vez muy llamativa van a ser bebes monstruos.   Bueno en esta ocasión le traemos este hermoso juego de vestir a un bebe en un arco iris, podrás elegir entre diversos accesorios puestos en diferentes categorías para que luzca hermoso el bebe.   Juega a este juego de bebes en esta ocasión tendrás que vestir a un hermoso súper bebe con la ropa que mas le gusta y hazlo bien por que no querrás que se enoje el súper bebe. Suerte!   En este divertido juego de vestir a bebes, podrás elegir la ropa y los accesorios que mas te gusten para que el niño se sienta bien y se vea también para poder darle un paseo por la ciudad.

Comentarios de baño de bebe

Juegos relacionados a Juegos de Bebes – Bañar Bebes

acostar al bebe

Hola les traemos un juego de bebes donde tendrás que usar al sr. Azúcar para acostar al bebe sin que se caiga al suelo y entonces dormirse tenes ciertos ventajas como chocolates y otras.

super niñera de bebes

Juega a este juego de bebes que tendras que cuidar asegurándote de alimentarlos a todos y cambiarles de ropa cuando lo necesiten para que estén limpios y lindos.

bebe espacial

Bueno en este juego tendras que preparar a este espectacular bebe para irse al espacio si por mas que no lo creas y necesita tu ayuda para que le escojas los trajes.

bebe simpatica

Aquí en este juego tendrás que vestir a una linda bebe risueña a la que hay que vestir para que este confortable. Que si el pañal que esto o lo otro pero es buena en el fondo.

dora y sus hermanos

Juega a este divertidísimo juego de cuidar bebes, en este caso dora la exploradora le gusta estar con sus hermanos pequeños mientras sus padres no están y así cuidarlos mucho.

ayudar a volar a un bebe

Juega a esta juego de bebe muy divertido tendrás que ayudar a un bebe a volar pero tiene una forma muy particular y divertida para volar, que es tirarse pedos para flotar en el aire y tienes que ayudarle.

ayudar al bebe

Bueno le traemos este increíble juego de bebes un tanto fantasioso, pero bueno en esta ocasión tendrás que ayudar a este bebe a juntar las monedas que necesita para llegar a su casa.

bañar bebe

En este nuevo juego de bebes tendrás que tratar con uno lindo al que tienes que bañar y cuidarlo como si fuera tu bebe, y pues puedes peinarlo, maquillarlo, bañarlo y tratarlo bien para que no llore y le guste estar con vos.

ayudar a sara

Bueno en esta oportunidad tendrás que ayudar a Sara a maquillarse y aprontarse en el trabajo sin que su jefa la moleste por que tiene que ir a buscar a sus hijos pequeños.

habitacion de bebes

Un nuevo y muy divertido juego de bebes que debes ayudar a mimi a decorar su pieza para que su mundo quede como ella lo desea. Diviertete jugando a este lindo juego.