Juegos de Bebes – Bañar Bebes
Juegos de bebes , si te gustan los juegos de bebes no puedes perderte la colección de juegos de bebes que tenemos para ti. Juega con nuestros juegos de Bebes.

Juegos de baño de bebe

Juegos » Bebes » baño de bebe

Le traemos un juego muy divertido que se trata de cuidar y bañar a un bebe para eso tienes que hacer los preparativos previos elegir todos los accesorios que deseas usar para bañar a este hermoso bebe.

  Bueno le traemos otro nuevo juego de bebes, en esta ocasión tendrás que cuidar a un bebe con todo lo que eso implica por ejemplo darle de comer, que este feliz, cambiarle de ropa y muchas cosas mas.   Juega a vestir a este lindo bebe chico que esta con su caballito de madera, tendrás muchos accesorios para vestirlo y ver cual le queda mejor por a este bebe le gusta vestir con estilo.   Juega a esta juego de cuidar a un hermoso animal. Tienes cuidar a un bebe tigre en tu zoo y necesita mucha ayuda para que crezca sano y fuerte y sea feliz.   Juega a este divertidísimo juego de cuidar bebes, en este caso dora la exploradora le gusta estar con sus hermanos pequeños mientras sus padres no están y así cuidarlos mucho.   Juega a este divertidísimo juego de bebes muy divertido y original se trata de manejar a un bebe en paracaídas para agarrar biberón de leche y que se alimente y tendrás que esquivar a las nubes para que no se sienta mal.   Bueno en este juego tendras que preparar a este espectacular bebe para irse al espacio si por mas que no lo creas y necesita tu ayuda para que le escojas los trajes.   Juega a este divertidísimo juego de cuidar bebes, en este caso tendrás una guardería que cuidar y es muy divertido hasta que son muchos y todos precisan atención y bueno eso lo hace mas interesante.   En este nuevo juego de bebes tendrás que cuidar a los bebes que viven en tu ciudad. Sus madres llamaran a la puerta para dejarte a cuidado de sus hijos y tienes quedarles todo los que piden.   Juega a este juego de bebes en esta ocasión tendrás que jugar con pollitos que le gusta jugar con la fruta y para eso le ayudaras a tirar fruta a los otros pollitos es un juego muy divertido.   Aquí podrás divertirte vistiendo al bebe,  podrás poner el vestido que mas te guste al bebe entre muchos accesorios también y el escenario de fondo lo puedes ajustar a la situación.

Comentarios de baño de bebe

Juegos Similares a baño de bebe

  Hola chicas y chicos acá le traemos un nuevo juego muy entretenido de bebes. En esta ocasión van a tener que cuidar a todos los bebes que le traigan dándole de comer y cuidarlos por si están enfermos  también.   Juega a este nuevo juego de bebes que tendrás que vestir a este lindo bebe con las prendas que a ti mas te gusten para que le quede re lindo y lo puedas llevar a pasear.   En este divertido juego de vestir a bebes  y a su niñera, debes cuidar al bebe y también vestirlo para que se vea lindo y adorable pero tu también tienes que verte bien así que podrás elegir entre muchos accesorios.   Un nuevo y muy divertido juego de bebes que debes ayudar a mimi a decorar su pieza para que su mundo quede como ella lo desea. Diviertete jugando a este lindo juego.   Bueno le traemos un particular juego de hacer bebes se acerca el fin del mundo y tendrás que tener la mayor cantidad de bebes posibles sin que se pongan tristes.   Un juego de bebes pero de aventura protagonizada por un pequeñuelo que se parece mucho a mario cuando era chico, además que tiene las mismas habilidades.   Juega a este juego de bebes donde tu hermana mayor quiere hacer de comer, un pavo asado pero como no sabe lo va hacer pedazos y le va a quedar mal ayudale.   Juega a esta juego de cuidar hermosos bebes. Tienes cuidar a un bebe en el jardín para que sea feliz y que crezca bien en ese jardín tiene todo lo que precisa pero tendrás que cuidarlo   Aquí e en este juego de bebes podras ayudar a este lindo bebe regordete a verse bien para eso cambialo de ropa y cuidalo mucho para que este contento.   Juega a este juego de bebes pasa el laberinto de tomates y todos los obstáculos sin que te agarren y llega a tu objetivo. Espero que lo logres.   Aquí podrás divertirte vistiendo al bebe,  podrás poner el vestido que mas te guste al bebe entre muchos accesorios también y el escenario de fondo lo puedes ajustar a la situación.   Otro bonito y divertido juego con Bebes , en este juego no solo vamos a poder elegir la ropa que mas nos guste y combinarla de la mejor manera , sino que también podremos decorar el cuarto donde se encuentra la bebe para luego sacar una foto y poder imprimirla si es lo que deseamos. Esperamos que s e diviertan con este nuevo juego de bebes tanto como nosotras.   Chicas ustedes saben que los bebes deben aprender muchas cosas durante su crecimiento y una de las cosas que deben aprender son las formas y el lugar donde cada forma tiene su lugar especifico.   En este nuevo juego de bebes tendrás que tratar con uno lindo al que tienes que bañar y cuidarlo como si fuera tu bebe, y pues puedes peinarlo, maquillarlo, bañarlo y tratarlo bien para que no llore y le guste estar con vos.   Muy divertid  y completo juego de cuidar bebe s, pero no serán cualquier bebes sino que son Bebes de hadas.
Nosotras somos las encargadas de atender a las bebes en todas su necesidades , lo primero es llevar a cada bebe hada a la cama de su color , luego debemos estar atentas a sus pedidos para poder dárselos , para jugar debes utilizar el mouse.
  Bueno en este juego tendras que preparar a este espectacular bebe para irse al espacio si por mas que no lo creas y necesita tu ayuda para que le escojas los trajes.   Bueno en este juego tendrás que jugar con estas aves muy famosas pero en su versión de bebes al la cual tiene que buscar a su pequeña novia.   Otro lindo juego de bebes donde en esta ocasión tienes que ayudarle a este bebe a que llegue a su biberón pero no será fácil por eso te pide tu ayuda.   En este divertido juego de vestir a bebes, podrás elegir la ropa y los accesorios que mas te gusten para que el niño se sienta bien y se vea también para poder darle un paseo por la ciudad.   Aquí podrás divertirte cuidando a bebes. Tendrás que buscar a los bebes atrapados dentro de la casa por los monstruos sin que te descubran ni que te toquen las mamaderas giratorias   En este nuevo juego de bebes tendrás que cuidar a los bebes que viven en tu ciudad. Sus madres llamaran a la puerta para dejarte a cuidado de sus hijos y tienes quedarles todo los que piden.   Bueno aquí en este juego vas a tener que preparar una exquisita ensalada de fruta para los chicos que sabes tu que es fundamental para crecer.   Chicas un muy completo y divertido juego de bebes , en este juego deberemos hacer todas las tareas que una Niñera o madre debe hacer con un bebe.
Nuestro trabajo  ser alimentarla , jugar y muchas otras tareas necesarias para que nuestra bebe se sienta feliz.
  Bueno le traemos un juego muy lindo del estilo vestir, en esta ocasión tendrás que vestir a los mellizos que poseen una colección de ropa muy amplia.   Bueno le traemos este increíble juego de bebes un tanto fantasioso, pero bueno en esta ocasión tendrás que ayudar a este bebe a juntar las monedas que necesita para llegar a su casa.