Juegos de bañar bebe

Jugar/Play bañar bebe Jugar/Play bañar bebe
Juegos » Bebes » bañar bebe

En este nuevo juego de bebes tendrás que tratar con uno lindo al que tienes que bañar y cuidarlo como si fuera tu bebe, y pues puedes peinarlo, maquillarlo, bañarlo y tratarlo bien para que no llore y le guste estar con vos.

Para Bañar

Jugar/Play Para Bañar Jugar/Play Para Bañar Chicas si están buscando un juego de bañar bebés , está de suerte porque les dejamos un nuevo juego para bañar bebés que esperamos que les guste mucho. Este juego es mucho más completo que solo bañar a la bebé , si bien esta es la primera tarea que vamos a realizar , luego descubrirás que es solo una de muchas que debes realizar. La bebé del juego de hoy tiene un largo camino hasta llegar al final y tu debes ayudarla en todas las tareas. Sigue las instrucciones que encontrarás dentro del juego y estamos seguras que no tendrás problemas para jugarlo.

Bebe Barbie

Jugar/Play Bebe Barbie Jugar/Play Bebe Barbie Un nuevo juego de bañar bebes , sabemos que les encantan estos juego donde debemos bañar un o una bebe. En el juego de hoy vamos a bañar barbie Bebé , si chicas Barbie también fue bebe en algún momento y en este juego vamos a ayudar a su madre con la tarea de bañarla. Nuestro trabajo será seguir las instrucciones que la mamá de Barbie nos indique para realizar nuestro trabajo correctamente. Recuerda que debes hacerlo lo más rápido posible sino Barbie como todas las bebés se pondrá muy triste y comenzara a llorar.

Bebe Elsa

Jugar/Play Bebe Elsa Jugar/Play Bebe Elsa Chicas ustedes seguro conocen a Elsa de Frozen , pero seguro que no la conocían de bebe , en el juego de hoy vamos a vestir , bañar y muchas otras tarea a Elsa bebe. Esperamos que se divertían con este nuevo juego de bebes.

Rosita Fresita Bebe

Jugar/Play Rosita Fresita Bebe Jugar/Play Rosita Fresita Bebe Ustedes seguro que conocen a Rosita Fresitas , pero la conocían cuando era bebe ? seguro que no pero no importa porque en este nuevo juego vamos a bañar , vestir y cuidar a Rosita Fresita Bebe. Sigan las instrucciones que el juego tiene para ustedes y no tendrán problemas en realizar todas las tareas.

Dentista de Bebe

Jugar/Play Dentista de Bebe Jugar/Play Dentista de Bebe Un gran juego de Bebes , antes de ir al dentista debemos bañar a nuestra bebe , también debemos vestirla y por ultimo llevarla al dentista. Muchas tareas que debemos realizar correctamente para la experiencia de la bebe e el dentista sea excelente.

objetos problematicos

Jugar/Play objetos problematicos Jugar/Play objetos problematicos Bueno tendrás que cuidar a unos niños que solucionan sus problemas a bases de leches. Tienes que lanzar a tu rival piedras o zapatos, calculando bien para pegarle.

organizar la habitacion

Jugar/Play organizar la habitacion Jugar/Play organizar la habitacion Juega a esta juego de bebe muy divertido tendrás que ayudar a una niña a organizarse con su cuarto para eso te pide ayuda por que su habitación no es la mas común su habitación es como su casa tiene todo.

mala niñera

Jugar/Play mala niñera Jugar/Play mala niñera En este divertido juego de cuidar a bebes, tendrás que ayudar al bebe a estropearle la cita a eta niñera que no sabe como cuidar a uno por eso harás lo posible para que este bebe tenga el cuidado que necesita

guarderia de bebes 2

Jugar/Play guarderia de bebes 2 Jugar/Play guarderia de bebes 2 Juega en este juego para niñas que quieren ser niñeras, podrás ser súper rápido para darle el chupete a los bebes que estén senados y las mamadera los otros bebes que lo necesiten.

baño de bebe

Jugar/Play baño de bebe Jugar/Play baño de bebe Le traemos un juego muy divertido que se trata de cuidar y bañar a un bebe para eso tienes que hacer los preparativos previos elegir todos los accesorios que deseas usar para bañar a este hermoso bebe.