Juegos de bañar bebe

Jugar/Play bañar bebe Jugar/Play bañar bebe

En este nuevo juego de bebes tendrás que tratar con uno lindo al que tienes que bañar y cuidarlo como si fuera tu bebe, y pues puedes peinarlo, maquillarlo, bañarlo y tratarlo bien para que no llore y le guste estar con vos.

Vestir y Decorar cuarto de Bebe

Jugar Vestir y Decorar cuarto de Bebe Jugar/Play Vestir y Decorar cuarto de Bebe Otro bonito y divertido juego con Bebes , en este juego no solo vamos a poder elegir la ropa que mas nos guste y combinarla de la mejor manera , sino que también podremos decorar el cuarto donde se encuentra la bebe para luego sacar una foto y poder imprimirla si es lo que deseamos. Esperamos que s e diviertan con este nuevo juego de bebes tanto como nosotras.

cuidar bebes lindos

Jugar cuidar bebes lindos Jugar/Play cuidar bebes lindos Juega a esta juego de cuidar hermosos bebes. Te han dejado una bebe para que cuides y tu aceptaste pero no sabias en el lio que te metiste al bebe le da hambre y llora y tienes que cambiarlo y muchas cosas mas.

ayudar a sara

Jugar ayudar a sara Jugar/Play ayudar a sara Bueno en esta oportunidad tendrás que ayudar a Sara a maquillarse y aprontarse en el trabajo sin que su jefa la moleste por que tiene que ir a buscar a sus hijos pequeños.

bratz bebes

Jugar bratz bebes Jugar/Play bratz bebes Les presentamos un juego de vestir a una bebe bratz. Dar un cambio de imagen a este ángel adorable con los mejores vestidos, peinados y otros accesorios para que quede espectacular como lo merece la bebe.

Dentista de Bebe

Jugar Dentista de Bebe Jugar/Play Dentista de Bebe Un gran juego de Bebes , antes de ir al dentista debemos bañar a nuestra bebe , también debemos vestirla y por ultimo llevarla al dentista. Muchas tareas que debemos realizar correctamente para la experiencia de la bebe e el dentista sea excelente.