Juegos de Bebes – Bañar Bebes
Juegos de bebes , si te gustan los juegos de bebes no puedes perderte la colección de juegos de bebes que tenemos para ti. Juega con nuestros juegos de Bebes.

Juegos de bañar a recien nacido

Juegos » Bebes » bañar a recien nacido

En esta juego de bebes aprenderás a como bañar a un bebe recién nacido como el no lo va a poder hacer solo tendrás que ayudar a dar su primer baño intenta que quede bien.

  Le traemos un juego muy divertido que se trata de cuidar y bañar a un bebe para eso tienes que hacer los preparativos previos elegir todos los accesorios que deseas usar para bañar a este hermoso bebe.   Juega a esta juego de bebe muy divertido tendrás que ayudar a una niña a organizarse con su cuarto para eso te pide ayuda por que su habitación no es la mas común su habitación es como su casa tiene todo.   En esta juego de bebes aprenderás a como bañar a un bebe recién nacido como el no lo va a poder hacer solo tendrás que ayudar a dar su primer baño intenta que quede bien.   Bueno le traemos un juego muy lindo del estilo vestir, en esta ocasión tendrás que vestir a los mellizos que poseen una colección de ropa muy amplia.   Aquí en este juego tendrás que vestir a una linda bebe risueña a la que hay que vestir para que este confortable. Que si el pañal que esto o lo otro pero es buena en el fondo.  Juega a este divertidísimo juego de cuidar animales bebes, esta en un zoo y todos los animales enfermos tendrás que cuidarlos y tratarlos bien para que se recuperen rápidamente.   Bueno aquí en este juego vas a tener que preparar una exquisita ensalada de fruta para los chicos que sabes tu que es fundamental para crecer.   Un juego de bebes pero de aventura protagonizada por un pequeñuelo que se parece mucho a mario cuando era chico, además que tiene las mismas habilidades.   Juega a este increíble juego de bebes, es imperativo bebe le gusta jugar con su bola pero tienes que tener  cuidado para que no le pegue al anciano. Ten mucho cuidado!  Un nuevo juego de pingüinos bebes que ene sta ocasión tendrás que alimentarlo y además tenes que cuidarlo de los alimentos fuertes como los picantes.
Te pedimos disculpas pero este juego no está disponible en este momento ,
en pocos días lo podrás jugar, por suerte tenemos muchos otros para ti !!!!

Comentarios de bañar a recien nacido

Juegos Similares a bañar a recien nacido

  Juega a este juego de bebes donde tu hermana mayor quiere hacer de comer, un pavo asado pero como no sabe lo va hacer pedazos y le va a quedar mal ayudale.   Bueno les traemos a esta grandioso juego de cuidar a bebes mascotas, en esta ocasión tiendes que revisar si las mascotas están bien en el zoo y que no estén haciendo travesuras.   Juega a este increíble juego, en esta oportunidad tendrás que crear una pecera para una bebe Bratz con todos los accesorios que posees y todas la decoraciones para que la bebe este conforme y se divierta.   Juega a este increíble juego de bebes, es imperativo bebe le gusta jugar con su bola pero tienes que tener  cuidado para que no le pegue al anciano. Ten mucho cuidado!   Juega a este divertidísimo juego de decorar cuartos de bebes pero en esta ocasión no estaras solo hello kitty te estará ayudando a decorar esta habitación para que quede muy bonita para un bebe.   Juega a este divertidísimo juego de bebes muy divertido y original se trata de manejar a un bebe en paracaídas para agarrar biberón de leche y que se alimente y tendrás que esquivar a las nubes para que no se sienta mal.   Un nuevo y muy divertido juego de bebes donde tendras la fantasia que nacen los niños de distinta forma son creados por vos y escogerle su nombre y otras cosas.   Aquí podrás divertirte vistiendo a bebes. En esta ocasión podrás vestir y poder combinar colores y accesorios para decorar al bebe y que se vea distinto y único.   Juega a este juego muy divertido de bebes, en esta ocasión su mama lleva  a dos bebes al doctor por que están enfermos y para eso ellos se dan besos  así que tu ayúdales!.   Juega a este increíble juego de cuidar bebes, en esta ocasión una joven enfermera quiere empezar a cuidar y vos le vas a tener que ayudar.   Chicas un muy completo y divertido juego de bebes , en este juego deberemos hacer todas las tareas que una Niñera o madre debe hacer con un bebe.
Nuestro trabajo  ser alimentarla , jugar y muchas otras tareas necesarias para que nuestra bebe se sienta feliz.
  Bueno tendrás que cuidar a unos niños que solucionan sus problemas a bases de leches. Tienes que lanzar a tu rival piedras o zapatos, calculando bien para pegarle.   Bueno este es un juego de vestir pero no uno común en este tendrás que complacer a un bebe muy particular por eso vas a tener que esforzarte para que el bebe este feliz, tendrás muchos accesorios y complementos para ponerle.   En este juego de bebes tendras que ordenar a las piezas de puzzle con estos bebes como protagonistas y que queden bien lindos.   Bueno chicos en esta ocasión les traemos un juego de bebe donde tendras que ir al super de compras pero no sabes como tenes que vestirte por eso necesita ayuda.   En este mundo mágico tendrás que hacer un pastel muy rico y con muchos ingredientes para tus bebes y que se diviertan mucho y en su mundo.   Juega a esta juego de cuidar a un hermoso animal. Tienes cuidar a un bebe tigre en tu zoo y necesita mucha ayuda para que crezca sano y fuerte y sea feliz.   Aquí podrás divertirte vistiendo a bebes. En esta ocasión podrás vestir y poder combinar colores a esta bebe de amarillo para que quede diferente y se vea muy bien y así este contento.   En este divertido juego de bebes en el que deberás  atender a un lote de hermanos bebes, y deberás alimentarlos, cuidarlos y cambiarle de pañales para que sean feliz y no lloren y no te olvides de su oso de peluche.   Bueno aquí en este juego vas a tener que preparar una exquisita ensalada de fruta para los chicos que sabes tu que es fundamental para crecer.   En esta juego de bebes aprenderás a como bañar a un bebe recién nacido como el no lo va a poder hacer solo tendrás que ayudar a dar su primer baño intenta que quede bien.  Juega a este divertidísimo juego de cuidar animales bebes, esta en un zoo y todos los animales enfermos tendrás que cuidarlos y tratarlos bien para que se recuperen rápidamente.   En este nuevo juego de bebes tendrás que tratar con uno muy travieso que debes vestirlo para que se calme, pero va a ser una tarea difícil por que es un bebe muy complicado.   En esta ocasión podrás trabajar en una peluquería y tienes también que cuidar a tus clientes de la mejor manera y atenderlos con lo que necesiten pero los clientes serán bebes.   Juega a este divertidísimo juego de cuidar bebes, en este caso tendrás una guardería que cuidar y es muy divertido hasta que son muchos y todos precisan atención y bueno eso lo hace mas interesante.