Juegos de bañar a recien nacido

Jugar/Play bañar a recien nacido Jugar/Play bañar a recien nacido
Juegos » Bebes » bañar a recien nacido

En esta juego de bebes aprenderás a como bañar a un bebe recién nacido como el no lo va a poder hacer solo tendrás que ayudar a dar su primer baño intenta que quede bien.

ayudar a sara

Jugar/Play ayudar a sara Jugar/Play ayudar a sara Bueno en esta oportunidad tendrás que ayudar a Sara a maquillarse y aprontarse en el trabajo sin que su jefa la moleste por que tiene que ir a buscar a sus hijos pequeños.

vestir a un niño con su oso

Jugar/Play vestir a un niño con su oso Jugar/Play vestir a un niño con su oso Bueno les presentamos un nuevo juego de bebes donde aquí este pequeño ah conseguido un nuevo peluche y se quiere vestir como el así que ayúdale para que lo consiga.

cocinera de bebes

Jugar/Play cocinera de bebes Jugar/Play cocinera de bebes Juega a este juego de bebes donde tu hermana mayor quiere hacer de comer, un pavo asado pero como no sabe lo va hacer pedazos y le va a quedar mal ayudale.

bebe en el jardin

Jugar/Play bebe en el jardin Jugar/Play bebe en el jardin Juega a esta juego de cuidar hermosos bebes. Tienes cuidar a un bebe en el jardín para que sea feliz y que crezca bien en ese jardín tiene todo lo que precisa pero tendrás que cuidarlo

habitacion de bebes

Jugar/Play habitacion de bebes Jugar/Play habitacion de bebes Un nuevo y muy divertido juego de bebes que debes ayudar a mimi a decorar su pieza para que su mundo quede como ella lo desea. Diviertete jugando a este lindo juego.

cambiar al bebe

Jugar/Play cambiar al bebe Jugar/Play cambiar al bebe Aquí e en este juego de bebes podras ayudar a este lindo bebe regordete a verse bien para eso cambialo de ropa y cuidalo mucho para que este contento.

bebe travieso

Jugar/Play bebe travieso Jugar/Play bebe travieso En este nuevo juego de bebes tendrás que tratar con uno muy travieso que debes vestirlo para que se calme, pero va a ser una tarea difícil por que es un bebe muy complicado.

pecera Bratz

Jugar/Play pecera Bratz Jugar/Play pecera Bratz Juega a este increíble juego, en esta oportunidad tendrás que crear una pecera para una bebe Bratz con todos los accesorios que posees y todas la decoraciones para que la bebe este conforme y se divierta.

cuidar bebes en habitacion

Jugar/Play cuidar bebes en habitacion Jugar/Play cuidar bebes en habitacion Otro excelente juego de bebes donde los tendrá que cuidar con ayuda de una profesional, pero vas a tener que alcanzar los objetivos de mejorar el cuarto de bebe y hacer y trabajo bien hecho.

vestir a la bebe para la foto

Jugar/Play vestir a la bebe para la foto Jugar/Play vestir a la bebe para la foto Aquí podrás divertirte vistiendo a bebes. En esta ocasión podrás vestir a la niña haciendo clic en las estrellas y cuando consideres que esta bien la imagen podrás hacerla una foto.