Juegos de ayudar a sara

Jugar/Play ayudar a sara Jugar/Play ayudar a sara
Juegos » Bebes » ayudar a sara

Bueno en esta oportunidad tendrás que ayudar a Sara a maquillarse y aprontarse en el trabajo sin que su jefa la moleste por que tiene que ir a buscar a sus hijos pequeños.

bañar a recien nacido

Jugar/Play bañar a recien nacido Jugar/Play bañar a recien nacido En esta juego de bebes aprenderás a como bañar a un bebe recién nacido como el no lo va a poder hacer solo tendrás que ayudar a dar su primer baño intenta que quede bien.

Bebe Barbie

Jugar/Play Bebe Barbie Jugar/Play Bebe Barbie Un nuevo juego de bañar bebes , sabemos que les encantan estos juego donde debemos bañar un o una bebe. En el juego de hoy vamos a bañar barbie Bebé , si chicas Barbie también fue bebe en algún momento y en este juego vamos a ayudar a su madre con la tarea de bañarla. Nuestro trabajo será seguir las instrucciones que la mamá de Barbie nos indique para realizar nuestro trabajo correctamente. Recuerda que debes hacerlo lo más rápido posible sino Barbie como todas las bebés se pondrá muy triste y comenzara a llorar.

disfraz de bebes

Jugar/Play disfraz de bebes Jugar/Play disfraz de bebes Juega a este grandioso juego de disfrazar bebes. En esta ocasión tendrás que prepáralo como una fiesta y lo vas a tener que vestir lo mas parecido a un animal que puedas.

vestir al bebe 2

Jugar/Play vestir al bebe 2 Jugar/Play vestir al bebe 2 En este divertido juego de vestir a bebes y a su niñera, podrás poner el vestido que mas te guste al bebe entre muchos accesorios también y el escenario de fondo lo puedes ajustar a la situación.

vestir a la niña

Jugar/Play vestir a la niña Jugar/Play vestir a la niña En este divertido juego de vestir a bebes, en esta ocasión podrás vestir a una hermosa niña con la ropa que mas te guste y así que se vea linda para dar un pase por el parque y la ciudad.

Vestir y Decorar cuarto de Bebe

Jugar/Play Vestir y Decorar cuarto de Bebe Jugar/Play Vestir y Decorar cuarto de Bebe Otro bonito y divertido juego con Bebes , en este juego no solo vamos a poder elegir la ropa que mas nos guste y combinarla de la mejor manera , sino que también podremos decorar el cuarto donde se encuentra la bebe para luego sacar una foto y poder imprimirla si es lo que deseamos. Esperamos que s e diviertan con este nuevo juego de bebes tanto como nosotras.

bebe espacial

Jugar/Play bebe espacial Jugar/Play bebe espacial Bueno en este juego tendras que preparar a este espectacular bebe para irse al espacio si por mas que no lo creas y necesita tu ayuda para que le escojas los trajes.

cuarto de bebes

Jugar/Play cuarto de bebes Jugar/Play cuarto de bebes Juega a este divertidísimo juego de decorar cuartos de bebes pero en esta ocasión no estaras solo hello kitty te estará ayudando a decorar esta habitación para que quede muy bonita para un bebe.

Bebe Elsa

Jugar/Play Bebe Elsa Jugar/Play Bebe Elsa Chicas ustedes seguro conocen a Elsa de Frozen , pero seguro que no la conocían de bebe , en el juego de hoy vamos a vestir , bañar y muchas otras tarea a Elsa bebe. Esperamos que se divertían con este nuevo juego de bebes.

frutas para bebes

Jugar/Play frutas para bebes Jugar/Play frutas para bebes Bueno aquí en este juego vas a tener que preparar una exquisita ensalada de fruta para los chicos que sabes tu que es fundamental para crecer.