Juegos de atender bebes

Jugar/Play atender bebes Jugar/Play atender bebes

En este divertido juego de bebes en el que deberás atender a un lote de hermanos bebes, y deberás alimentarlos, cuidarlos y cambiarle de pañales para que sean feliz y no lloren y no te olvides de su oso de peluche.

mala niñera

Jugar mala niñera Jugar/Play mala niñera En este divertido juego de cuidar a bebes, tendrás que ayudar al bebe a estropearle la cita a eta niñera que no sabe como cuidar a uno por eso harás lo posible para que este bebe tenga el cuidado que necesita

cuidar bebes

Jugar cuidar bebes Jugar/Play cuidar bebes Hola chicas y chicos acá le traemos un nuevo juego muy entretenido de bebes. En esta ocasión van a tener que cuidar a todos los bebes que le traigan dándole de comer y cuidarlos por si están enfermos también.

besos de bebes

Jugar besos de bebes Jugar/Play besos de bebes Juega a este juego muy divertido de bebes, en esta ocasión su mama lleva a dos bebes al doctor por que están enfermos y para eso ellos se dan besos así que tu ayúdales!.

guarderia de bebes

Jugar guarderia de bebes Jugar/Play guarderia de bebes Bueno en esta ocasión les traemos un juego muy emociónate y entretenido de una guardería de bebes. Tendrás que cuidar a todos los bebes que te traen y ponerlos en su camita rápidamente para que no se pongan a llorar.

cuidar bebes gratis

Jugar cuidar bebes gratis Jugar/Play cuidar bebes gratis Juega a este juego de bebes en esta ocasión tendrás que cuidar una guardería de bebes y te dejaron a cargo a vos sola con una responsabilidad altísima y para eso usaras todo tu talento para cuidar a los bebes.

vestir bebes recien nacidos

Jugar vestir bebes recien nacidos Jugar/Play vestir bebes recien nacidos Aquí podrás divertirte vistiendo al bebe, podrás poner el vestido que mas te guste al bebe entre muchos accesorios también y el escenario de fondo lo puedes ajustar a la situación.

pingüinos bebes

Jugar pingüinos bebes Jugar/Play pingüinos bebes Un nuevo juego de pingüinos bebes que ene sta ocasión tendrás que alimentarlo y además tenes que cuidarlo de los alimentos fuertes como los picantes.

Vestir y Decorar cuarto de Bebe

Jugar Vestir y Decorar cuarto de Bebe Jugar/Play Vestir y Decorar cuarto de Bebe Otro bonito y divertido juego con Bebes , en este juego no solo vamos a poder elegir la ropa que mas nos guste y combinarla de la mejor manera , sino que también podremos decorar el cuarto donde se encuentra la bebe para luego sacar una foto y poder imprimirla si es lo que deseamos. Esperamos que s e diviertan con este nuevo juego de bebes tanto como nosotras.

bebes para cuidar

Jugar bebes para cuidar Jugar/Play bebes para cuidar Bueno este es un juego de vestir pero no uno común en este tendrás que complacer a un bebe muy particular por eso vas a tener que esforzarte para que el bebe este feliz, tendrás muchos accesorios y complementos para ponerle.

habitacion de bebes

Jugar habitacion de bebes Jugar/Play habitacion de bebes Un nuevo y muy divertido juego de bebes que debes ayudar a mimi a decorar su pieza para que su mundo quede como ella lo desea. Diviertete jugando a este lindo juego.