Juegos de atender bebes

atender bebes Jugar/Play atender bebes

En este divertido juego de bebes en el que deberás atender a un lote de hermanos bebes, y deberás alimentarlos, cuidarlos y cambiarle de pañales para que sean feliz y no lloren y no te olvides de su oso de peluche.
atender bebes juegos de cuidar y atender bebes juegos de atender a bebes juegos de atender bebes juegos de vestir y atender bebes

vestir a un niño con su oso

Jugar/Play vestir a un niño con su oso Bueno les presentamos un nuevo juego de bebes donde aquí este pequeño ah conseguido un nuevo peluche y se quiere vestir como el así que ayúdale para que lo consiga.

frutas para bebes

Jugar/Play frutas para bebes Bueno aquí en este juego vas a tener que preparar una exquisita ensalada de fruta para los chicos que sabes tu que es fundamental para crecer.

bebe en el jardin

Jugar/Play bebe en el jardin Juega a esta juego de cuidar hermosos bebes. Tienes cuidar a un bebe en el jardín para que sea feliz y que crezca bien en ese jardín tiene todo lo que precisa pero tendrás que cuidarlo

dora y sus hermanos

Jugar/Play dora y sus hermanos Juega a este divertidísimo juego de cuidar bebes, en este caso dora la exploradora le gusta estar con sus hermanos pequeños mientras sus padres no están y así cuidarlos mucho.

hospital de bebes

Jugar/Play hospital de bebes Les presentamos otro nuevo juego de bebes donde maggie ahora trabaja como enfermera en un hospital de recien nacidos, algo de lo mas estresante porque los bebes no paran de llorar.