Juegos de atender bebes

Jugar/Play atender bebes Jugar/Play atender bebes
Juegos » Bebes » atender bebes

En este divertido juego de bebes en el que deberás atender a un lote de hermanos bebes, y deberás alimentarlos, cuidarlos y cambiarle de pañales para que sean feliz y no lloren y no te olvides de su oso de peluche.

Cuidar bebes hadas

Jugar/Play Cuidar bebes hadas Jugar/Play Cuidar bebes hadas Muy divertid y completo juego de cuidar bebe s, pero no serán cualquier bebes sino que son Bebes de hadas. Nosotras somos las encargadas de atender a las bebes en todas su necesidades , lo primero es llevar a cada bebe hada a la cama de su color , luego debemos estar atentas a sus pedidos para poder dárselos , para jugar debes utilizar el mouse.

peluqueria de bebes

Jugar/Play peluqueria de bebes Jugar/Play peluqueria de bebes En esta ocasión podrás trabajar en una peluquería y tienes también que cuidar a tus clientes de la mejor manera y atenderlos con lo que necesiten pero los clientes serán bebes.

pasos despues de bebes

Jugar/Play pasos despues de bebes Jugar/Play pasos despues de bebes Bueno en este juego de bebes les traemos el siguiente paso que es la escuela a la cual hay que vestirse bien y claro por supuesto bien a la moda para eso necesitan tu ayuda.

bebe travieso

Jugar/Play bebe travieso Jugar/Play bebe travieso En este nuevo juego de bebes tendrás que tratar con uno muy travieso que debes vestirlo para que se calme, pero va a ser una tarea difícil por que es un bebe muy complicado.

vestir a la niñera

Jugar/Play vestir a la niñera Jugar/Play vestir a la niñera Juega a este juego vistiendo a esta niña y a su niñera para que se vean bien para salir a dar una vuelta en el parque y divertirse mucho.

cuidar bebes

Jugar/Play cuidar bebes Jugar/Play cuidar bebes Hola chicas y chicos acá le traemos un nuevo juego muy entretenido de bebes. En esta ocasión van a tener que cuidar a todos los bebes que le traigan dándole de comer y cuidarlos por si están enfermos también.

buscar bebes

Jugar/Play buscar bebes Jugar/Play buscar bebes Juega a este divertidísimo juego de bebes vas a tener que buscar por toda la casa a los bebes perdidos y vas a tener que tener cuidado por que se saben defender bien, espero que te diviertas mucho!

limpiar la cara

Jugar/Play limpiar la cara Jugar/Play limpiar la cara Un juego donde tendrás que hacer algo no tanto de bebes sino mas de adolescentes que es sacar el acne de la cara y todas las imperfecciones que ella posee.

vestir a la bebe 2

Jugar/Play vestir a la bebe 2 Jugar/Play vestir a la bebe 2 En este divertido juego de vestir a bebes, podrás elegir la ropa y los accesorios que mas te gusten para que el niño se sienta bien y se vea también para poder darle un paseo por la ciudad.

vestir al bebe 2

Jugar/Play vestir al bebe 2 Jugar/Play vestir al bebe 2 En este divertido juego de vestir a bebes y a su niñera, podrás poner el vestido que mas te guste al bebe entre muchos accesorios también y el escenario de fondo lo puedes ajustar a la situación.